° Capítulo 13 °

3.1K 366 51
                                    

Mew tomaba asiento en el comedor de su facultad siendo seguido por Singto, ambos colocaban sus almuerzos sobre la mesa, podía sentir miradas hacia él pero no le tomaba importancia.

- ¿Sabes que te están mirando no?- habló Singto tomando un sorbo de su bebida.

- Si, lo sé pero no sé el porqué, me estoy sintiendo incómodo - respondió Mew empezando a comer su almuerzo.

- ¿No has visto las redes no?

- No, ayer llegué cansado y algo tarde, me quedé dormido de inmediato y al despertar solo me alisté porque teníamos clases desde temprano. ¿ Qué tienen que ver las redes sociales ahora?

- Estás en las redes, bueno en una página _ exactamente, subieron una foto tuya con alguien en un bar y estaban muy cómodos- Singto sonrió y sacó su teléfono para enseñarle la publicación a Mew.

En efecto, era él en el bar y con un chico a su lado sonriendose, se podía ver un gran grado de confianza, eran él y Win.

La foto fue de ayer en la noche.

- Revisa los comentarios también, todos y todas ya se hacen historias.

Mew empezó a leer los comentarios

X1: Se ven super lindos juntos, me encantan

X2: Parece que P'Mew tendría novio! Omg!

X3: El otro chico es súper lindo, tiene una sonrisa hermosa de conejito.

X4: Me parece haberlos visto juntos en la facultad de ingeniería. Creo que es su nong.

- ¿Quién es Mew?- Preguntó Singto tomando un sorbo de su bebida.

- Es Win... Ayer fui a un bar y lo encontré de casualidad, hablamos un poco y tomamos un par de tragos.

- ¿Tú yendo a un bar solo? Eso es raro.

- Ayer llegué al departamento y tuve un intercambio de palabras con Gulf... Al final dije que saldría a una cita, cosa que no fue cierto porque encontrarme con Win no estuvo planeado, salí con mi motocicleta a recorrer las calles, pensar un poco ... Y terminé en un bar, fue allí donde me encontré con Win y las fotos son de ayer en la noche.

- ¿Tomarás en serio mi consejo?

- ¿A que te refieres?

- Sobre salir con el chico bonito, por la foto que ví se ve a gusto contigo, no deberías serle indiferente... Puede que él sea la persona indicada para ti.. hermano, sabes lo que pienso... Deberías realizar ya tu vida. Tul es cosa del pasado y no necesitas complicarte el presente con Gulf, cuando puedes tener un futuro con Win.

- No puedo sacarme a Gulf de la cabeza de un día para otro. Sé que Win es un chico lindo, agradable y bueno, es por eso que no me gustaría lastimarlo... Si intento algo con él... Y no puedo enamorarme completamente, Win será el que termine con el corazón roto, yo no quiero eso para él.

- ¿Esperarás a Gulf una eternidad? ¿Quieres seguir siendo su juego? ¿ Por qué no aspirar a un amor bonito Mew? Realmente no te entiendo...

- No le eches toda la culpa a Gulf, yo soy responsable de ello, nadie me pidió enamorarme de él, fui yo... Yo lo hice ... Sé que quizás también a él yo le importe lo más mínimo pero- - Singto interrumpió a Mew.

- ¿Por qué intentas justificar las cosas? Mew, fue él quien empezó a salir con alguien más, fue él a quien viste besar... No te ciegues a la realidad... O aclaras las cosas con él y ver hasta donde llegan... O da por terminado eso porque el único lastimado serás tú.

Juego Peligroso |MewGulf|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora