Mew estaba caminando hacia su facultad, tenía una clase en veinte minutos aproximadamente, lo bueno es que ya se encontraba cerca, siguió su paso camino a su salón. Revisaba su teléfono mientras caminaba por los pasillos y su mochila colgada al hombro, envió un mensaje a Singto diciendo que se apure puesto que su amigo siempre llegaba al tiempo justo.Una persona venía con muchos archivos y folders, al parecer de camino al salón de docentes para dejar esos trabajos, de pronto otro chico salió de improviso corriendo y empujándolo dejando al pobre con todos los papeles en el suelo.
El chico se agachó a recoger todo los materiales regados. Mew no podía ser ajeno a la suerte del chico y se acercó a ayudarle.
—¿ Estas bien? - Mew preguntó con preocupación en su voz.
El joven al escuchar esa voz alzó la mirada y pudo ver a quien menos esperaba, era Mew.
Estaba con las mangas de la camisa subida, pudiéndose notar a la perfección sus brazos y esas venas marcadas al empezar a recoger los papeles que estaban regados por doquier.
— Si... Estoy bien.. - respondió el muchacho un poco distraído ante la vista panorámica.
—Toma - Mew recogió algunos archivos y se los dio al chico.
—Gr-gracias Mew...
—Otra vez te vuelvo a ver.. Sabes mi nombre pero yo no sé el tuyo, creo que fue un poco desconsiderado de mi parte.. ¿Cómo te llamas? - preguntó Mew mientras seguía ordenando algunas hojas que quedaron regadas mientras el otro chico hacía lo mismo.
— So-soy Win... Win Metawin.
— Un gusto Win aunque sea en esta situación y también debo agradecerte por la bebiba-una vez ordenado todo Mew se puso de pie y Win lo imitó cargando nuevamente los archivos-¿Vas a la sala de docentes?
— De nada.. Hmm.... Sí, tengo que dejar esto a Mr. Wang.
— Dame eso - habló Mew y prácticamente le arrebató los archivos a Win-te ayudaré, esta de camino a mi salón.
— Gracias Mew... ¿ Pero no te estoy perjudicando verdad?... Lo que menos quiero es meterte en problemas por no entrar a clases.
— Descuida, aún estoy a tiempo, siempre suelo llegar antes de la hora, así que estoy bien. Gracias.
Y ambos jóvenes caminaron hablando de poco a poco, conociéndose. Win con una sonrisa genuina y Mew entretenido con lo que Win le decía.
Definitivamente quien los viera no pensaría que se acababan de presentar.
*****
Gulf estaba aburrido en su última clase, lo único positivo era que hoy saldría con sus amigos al club a divertirse, War pasaría por él y después recogerían al novio de este, Yin, ya que Mild y Oat estarían esperándolos en el club pues irían juntos.
Mild estuvo enamorado de Oat desde la escuela y se volvieron a ver en la universidad donde se hicieron más cercanos y ahora están en una relación.
Tomó su cuaderno de apuntes al terminar la clase y lo guardó en su mochila mientras salían del salón, caminaron juntos hacia la salida con Mild y War puesto que estaban en el mismo curso.
Todos se despidieron y aseguraron verse en la noche.
Gulf caminó hacia su habitación del campus para descansar un momento y darse una ducha después para su salida de la noche.
Cruzando uno de los parques que tiene la universidad pudo ver a Mew Suppasit sonriendo tan plácidamente con un chico realmente guapo, tenía sonrisa de conejo que también miraba a Suppasit atentamente y devolvía la sonrisa.