Los días pasaron y el clima tenso que se vivía se despejó. Mew era atento con Gulf y este era más cariñoso con el castaño.
No habían vuelto a tocar el tema sobre lo que tenían, vivían el día a día, demostrando su afecto en la habitación.
Las noches solitarias dieron paso a las noches cálidas y llenas de pasión.
Casi todas las mañanas desayunaban juntos y las cenas también.
Se despedían con un beso en los labios antes de salir de la habitación.
Mew sentía su corazón cálido.
La confusión de Gulf disminuyó.
Se sentía bien compartiendo momentos con Mew.
Siendo un poco distante con Pleng, era una farsa esa relación y debía hacer las cosas bien si quería que Mew confiara en él y lo que sea que tenían sea más estable.
Aún las cosas no eran claras, no hablaron más, se trataban como novios, comían juntos, pasaban el rato juntos, dormían juntos, pero no había algún título de por medio.
Quería terminar con Pleng pero no sabía cómo, no quería hacerla sufrir.
Pleng citó a Gulf en una cafetería para compartir uno de sus postres favoritos. Gulf acudió al lugar y minutos después su novia llegó.
—¿Esperaste mucho cariño?– habló Pleng tomando asiento-
— No, también acabo de llegar Pleng - respondió Gulf sonriendo-
—Me estás dejando muy abandonada Gulf, no me gusta eso – habló Pleng un poco triste- ¿Sucede algo? ¿ Estoy haciendo algo mal?
—No,.no cariño, soy yo.. hmm.. los trabajos de la universidad me tienen así... Lo siento - respondió Gulf tomando la mano de Pleng por sobre la mesa.
—Esta bien cariño, no te estreses mucho ¿Si?
Llamaron al mesero e hicieron sus pedidos, Pleng pidió su postre favorito y quería que Gulf lo probase.
Le dió un poco con una cucharita y la alzó para darle de comer en la boca, Gulf dudó al principio pero aceptó y sonrió por el sabor, era delicioso, cosa que Pleng disfrutó al ver a su novio contento. Pasaron una tarde agradable entre risas y charlas.
******
Mew revisaba su teléfono en su habitación y en su pantalla aparecía la llamada entrante de Sammy. Se le hizo un poco extraño pero la tomó.
— Hola P'Mew ¿Te preguntarás por qué te estoy llamando no?
—Hola Sammy, si, eso estaba pensando.
— ¿Te puedo pedir un favor?
— Solo para eso me llamas.
— Por favor, nah, P'Mew , por favor, necesito tus habilidades de fotógrafo el día de hoy por favor.
—¿Qué sucedió?
— P'Boss enfermó y el reemplazo que iba a enviar canceló a último momento por motivos personales y necesito hacer la sesión de fotos hoy porque es el único día libre que tiene Nong Win en esta semana.
—¿Win?
— Si, Win será el modelo en esta sesión, es de ropa formal, y ya está en el set cambiándose, no puedo cancelarle ahora mismo. ¡¡P'Mew te lo pido!!