° Capítulo 20

2.1K 282 38
                                    

Ambos regresaron a la mesa, Mew primero y luego Gulf para no levantar sospechas. Los 4 comieron el postre y conversaron de cosas triviales.
Terminaron y Win se ofreció a pagar la cuenta de todos, Mew se opuso pero después de hablar dulcemente Win con él, aceptó.

Gulf subió a su auto junto con Pleng para dejarla en su casa. Win subió al auto que fue conducido por Mew, era un auto de gama de lujo, pudo darse cuenta Gulf que Win era una persona de buen status económico.

Se despidieron todos lo más cordialmente que pudieron y sin prisas.

*****

Gulf llegó primero a la habitación y estaba esperando en la sala de Star a que Mew se digne en aparecer.

Después de 1 hora llegó el castaño y Gulf se acercó a encararlo.

-Por fin llegas, pensé que no volvías ya - respondió Gulf con rabia .

- ¿Qué es lo que quieres Gulf?

- No sé a que estúpido juego estás jugando pero desde ahora te digo que te detengas.

- Yo no estoy haciendo nada, no pensé encontrarme allí contigo hoy y tu novia.

- ¿ Me estás diciendo que es una coincidencia? ¿Crees que soy estúpido?

- Piensa lo que quieras Gulf, me tiene sin cuidado.

-¿Quieres llamar mi atención diciendo que sales con Win para que deje a Pleng? ¿Es eso? Te mueres de celos?

- ¿Perdón? ¿Te estás escuchando? ... Si crees que lo que dije es mentira, te lo aclaro. Si, estoy saliendo con Win y tú puedes seguir con tu novia si quieres eso y te hace feliz. Yo no busco nada Gulf. Como tú lo dijiste, simplemente somos amigos sexuales. Y creo que esto se está saliendo de control. Tú tienes una novia que presumes a la universidad entera y salen de la mano juntos... Pues yo también quiero hacer lo mismo con alguien que sí este interesado en mi y quiera tomar mi mano... Creo que es momento de dejar lo que sea que tenemos y pasar la página.-respondió Mew con las pocas fuerzas que le quedaban. Ver a Gulf con Pleng le afectó en demasía, sentía que no figuraba en el mapa de Gulf y que solo era algo pasajero.

-¿Es enserio Mew? -respondió Gulf con coraje- Pues perfecto, también lo había pensado, lo de nosotros no tiene caso, no tenemos sentimientos el uno por el otro, simplemente es esto, sexo. Demos por terminado lo que sea que tenemos.

- Está bien Gulf, nuestro acuerdo queda terminado.

- Solo te voy a pedir algo - habló Gulf a Mew- que nadie lo sepa, y mucho menos Pleng.

-No tienes que recalcarmelo Gulf, lo sé, no quieres que nadie se entere de lo q pasó entre los dos, ahora lo tengo claro, tenemos caminos distintos.

- Dejemos todo atrás y vivamos pacíficamente en lo que resta del tiempo que me quede aquí - respondió Gulf con una voz neutral.

- De acuerdo, empecemos nuevamente como dos desconocidos que recién se miran las caras- acotó Mew extendiendo su mano hacia Gulf- Mew Suppasit, estudiante de ingeniería.

-Gulf Kanawut, estudiante de educación- El azabache tomó la mano del castaño y se miraron a los ojos, había tristeza en ellos pero no dijeron nada.

Todo iba a empezar de cero como simples conocidos.

No habrían más roces de piel, no más besos apasionados, no más caricias que desencadenaban un fuego indescriptible entre ambas personas.

Habían elegido un camino distinto.
Uno por no querer seguir sufriendo y el otro por no aceptar la realidad de sus sentimientos.

Juego Peligroso |MewGulf|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora