La luz del sol se colaba por la ventana, Gulf talló sus ojos con sus dedos, no quería despertar aún y más estando tan cómodo.
Un momento.
Sentía unos brazos alrededor suyo, pensó por un momento que estaba soñando hasta que se removió en el mismo sitio y sintió como aquel agarre se apretaba aún más sin dejarlo huir.
Giro lentamente y vio a Mew dormir tan plácidamente.
Mierda.
Todo aquello había sucedido.
Había tenido sexo con un hombre.
Si le preguntase a Gulf hace un par de meses antes si esto algún día le ocurría... Definitivamente se burlaría en la cara de esa persona o te daría un derechazo que se iría hasta el suelo.
En cambio ahora todo estaba hecho.
No se arrepentía, porque lo disfrutó mucho, nunca llegó a pensar que el sexo entre hombres podría ser tan placentero y exitante. Pero eso no quitaba el hecho que el tipo con el que se acostó era el idiota de su amigo-enemigo.
- No me mires mucho que me gasto bebé - habló Mew deshaciendo el abrazo y tomando de las caderas al azabache.
- Estabas despierto...¿puedes soltarme?
- No, aún no, estoy muy cómodo aquí ¿podemos dormir un poco más? Es fin se semana, no tenemos clases.
- Tenemos horarios diferentes Mew.
- Lo sé, y también sé que no tienes clases hoy.
-¿Ahora me acosas? - preguntó Gulf.
- No bebé, solo que tengo ojos y puedo verte salir, recuerda que también vivo aquí.
- Hmmm, Mew tengo hambre.
- ¿Tan temprano quieres hacerlo de nuevo? No tengo problemas - respondió Mew repartiendo besos en el cuello de Gulf.
-Mew... Hablo de comida, no de sexo.
-De acuerdo, de acuerdo, vamos a desayunar fuera ¿ te parece?
-Esta bien, me ducharé primero.
- Podemos ducharnos juntos si quieres.
- Mew mantente tus manos fuera de mi unos momentos - Gulf buscó sus boxers y por suerte estaban a su alcance, se lo colocó y en el camino al baño le dolió la parte baja al ponerse de pie.
-Mierda.
-Siéntate un momento, ahora regreso Gulf - Mew notó la molestia en la parte baja de Gulf y se sintió un poco culpable al haber sido un poco rudo la noche anterior, tomó sus boxers y se los colocó de igual forma, caminó hasta su armario y sacó una pequeña cajita de pastillas, luego fue a la cocina y sirvió un vaso de agua, regresó a la habitación y le brindó el vaso a Gulf junto a la pastilla.
-Es un analgésico, con eso estarás bien.
-Gracias- respondió Gulf y tomó la pastilla junto con el agua. Luego le entregó el vaso a Mew que esperaba expectante. Gulf se acercó y besó los labios de Mew en un impulso, fue un beso corto de agradecimiento y huyó en dirección al baño.
- Esta bien, dormiré un poco en lo que terminas Gulf- habló Mew a la nada mientras tenía una sonrisa en su rostro.
Gulf entró al baño y se dio una ducha rápida, moría de hambre, la noche anterior solo comió un apretitivo y no cenó, sumado con el esfuerzo físico que tuvo con Mew, estaba sin energías.