El cielo estaba radiante, era un buen día, el clima era realmente hermoso que motivaba a que fuese un gran día.
Win tomó su mochila y se sentó con Luke para almorzar. Habían terminado todos sus deberes y se merecían un pequeño descanso después de trabajar días en un proyecto de la universidad.
—¡Hey Win! No me lo vas a creer pero allí esta Mew. Voltea pero hazlo disimuladamente-Y Win volteó sin ninguna delicadeza-Te dije que no lo hagas así idiota.
—Lo siento - susurró avergonzado- es que..
Quería verlo..— Lo sé pero no deberías notarte desesperado.
—Sabes que me gusta desde que lo vi en aquel auditorio cuando dio una pequeña conferencia estudiantil... Pero no he tenido oportunidad de iniciar alguna conversación con él.. Yo.. No sé...
— ¡Oh vamos! ¿El gran Win Metawin no sabe como hablarte a un chico? Solo sonríe cariño y todos quedan enamorados de ti.
—¡Hey Luke! No es así.
— Sabes... Deberías intentar algo si no alguien más te ganará la partida.
— No sé como acercarme a él, no llevamos ni un curso juntos... No sé.
— Pues entonces se directo pero no de forma vulgar sino siendo sutil.
— ¿A qué te refieres? Termina de hablar y no me dejes con la duda.
— Simple, cómprale una bebida y entrégaselo.
—¿Yo?
— No.. Yo... ¡Claro que tú pues tonto!—¡Hey! Ya entendí.
— Solo acércate, le das la bebida, le sonríes y listo, es un avance... A menos que solo lo mires de lejos sin tener la oportunidad de dirigirle la palabra, no seas patético.
—Esta bien, lo intentaré. Espero que salga todo bien.
Win se puso de pie, fue hasta un puesto cercano, compró una bebida y escribió algo en esta, luego caminó decidido hacia el chico que le gustaba.
Era ahora o nunca.
******
Singto y Mew estaban en el comedor de la universidad, era hora del almuerzo y estaban hambrientos, estos días tenían muchos trabajos pendientes y algunos proyectos adicionales.
Difícil vida de adulto.
Y lo que menos querían era reprobar.
Ambos se sentaron en una mesa con sus respectivos platos para poder almorzar tranquilamente.
— Te siento extraño, ¿hay algo que quieras contarme Mew?
—¿ yo? Para nada, no tengo alguna novedad - trató de tener un tono de voz neutral -.
— No lo sé, te siento algo distinto...
— Deja de pensar las cosas, no sucede nada, solo estoy cansado con todos los proyectos.
— Ni lo menciones, quiero almorzar sin escuchar algo relacionado a las clases. Gracias.
Mew rio y al estar a punto de empezar a comer una persona se hizo presente a su lado de manera veloz, dejó una bebida en la mesa y siguió su camino. Mew vio aquella acción y también obtuvo la mirada de Singto. La persona giró e hicieron contacto visual con Mew brindándole una hermosa sonrisa.
Mew no lo conocía, pero era muy guapo.
Asintió y también sonrió en forma de agradecimiento saliendo un poco de shock, nunca le había pasado algo parecido. El chico si tenía agallas.