° Capítulo 24 °

2K 246 57
                                    

Era un día sábado soleado, y los rayos del sol se colaban en la habitación de Gulf, se removió tratando dormir un poco más y esquivar esa luz, se acurrucó más al cuerpo al costado suyo. Mew dormía plácidamente sujetando a Gulf en la cama, sintió que el azabache se movía y lo abrazó aún más.

Esa era últimamente su rutina en los últimos tres meses, dormir juntos ya sea en su cama o en la cama de Mew, ya sea después de una larga noche de pasión o solamente porque querían dormir abrazados el uno con el otro.

Mew después de unos minutos se despertó y le dió un beso en la cabeza a Gulf, este se removió una vez más .

-Gulf amor, despierta- respondió Mew.
Gulf hizo caso omiso y seguió descansando, Mew sonrió maliciosamente y repartió besos por el cuello del azabache, bajando y entreteniéndose con los pezones rosados, se alternaba en dar pequeñas mordidas y lamidas, descendiendo hasta la cintura, Gulf se removió y suspiró.

- ¿Me harás caso cariño?- habló Mew mientras bajaba aún más y daba una lamida al miembro de Gulf que estaba despertando.

-Mew... Por favor... - respondió Gulf tomando de los cabellos al castaño.

- Buenos días mi amor - respondió Mew mirándolo a los ojos a Gulf y luego introducir la hombría del azabache en su boca. Succionaba lento y profundo, Gulf se desesperaba con las acciones del castaño. Mew aceleró sus movimientos, quería hacer perder la cabeza a Gulf de placer. Siguió con sus acciones hasta que el pelinegro se corrió en su boca.

Mew subió y besó a Gulf apasionadamente.

-Buenos días cariño - respondió Gulf besándose nuevamente con Mew.
Este lo giró sobre la cama, Gulf no puso resistencia, abrió un poco más sus piernas y Mew lo tomó de las caderas, rozó el miembro del castaño en su trasero, dando falsas embestidas aún sin penetrarlo que lo volvía loco. Gulf buscaba también el contacto, amaba estar así con Mew, disfrutar de las caricias y los momentos de pasión.

Mew levantó ligeramente la cadera de Gulf e ingresó lentamente en él, su miembro desaparecía cada vez más en el orificio de Gulf, era una sensación indescriptible pare Mew y tanto para Gulf, éxtasis total. Aceleró un poco más sus movimientos cuando Gulf estuvo más receptivo, el choque de las caderas con aquel trasero era inminente y ambos lo disfrutaban, tanto que los gemidos se hacían cada vez más fuertes con el pasar de los segundos.

Mew se arrodilló sobre la cama y sujetó a Gulf sin salir de él para que esté tmb se arrodille, entrelazó sus brazos sobre los hombros de Gulf, sujetándolo mientras seguía penetrandolo, Gulf solo tenía y tenía sintiendo cada vez más profundo a Mew.

- Ah, ah ..Mew! Ah! Más fuerte .

-Mierda Gulf, estás tan estrecho -respondió Mew acelerando sus movimientos, siendo más rudo y posesivo.

Ambos terminaron candados y dudosos después de 2 rondas más.

Luego fueron a ducharse juntos donde entre besos y caricias no pudieron sucumbir al deseo y lo hicieron una vez más.

*****

Mew se colocaba por último su reloj, ya se encontraba totalmente vestido, Gulf estaba por terminar de abrocharse la camisa. Mew se acercó y entrelazó sus manos aprisionando la cintura de Gulf, abrazándolo y dejando un beso en el cuello del azabache.

Gulf se sonrojó y de giró para separarse de Mew.

-No me dejes marcas Mew- habló Gulf mirando a Mew.

-Solo fue un beso Gulf, no pasa nada.

-No quiero preguntas después, solo no lo hagas.

- ¿Qué rayos te pasa? ¿No puedo besarte ni tocarte ahora? Gulf tuvimos sexo hace menos de una hora y... ¿ahora no quieres que solo te de un simple beso?

Juego Peligroso |MewGulf|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora