Mew aceptó lo que Win le propuso, se conocerían más y saldrían juntos seguido. Win sabía que la persona impregnada en el corazón y su piel de Mew era Gulf.
Mew nunca le mintió.
Win era una persona dulce y amable, alguien que con solo hablar hacia que tu día mejore, tenía ese aura positiva que encantaba.
Mew no iba a forzar el amor, solo fluiria, si llegase a enamorarse de Win sería algo genial, su corazón estaba cansado de sufrir y ver a su alrededor que todos avanzaban menos él, seguía atado, al pasado y al presente.
Quería sentirse libre y felíz.
Quería un amor que de todo por él, que arriesgue y crea en él siempre, que tome su mano y caminen juntos hacia el futuro, alguien que no le de vergüenza amarlo y desmostrarle al resto, no quería que se enteren todo el mundo de la relación que tenga, sino al menos solo su círculo cercano, con eso estaba bien.
Solo quería amar y ser amado.¿Era tan difícil?
******
Mew quedó con Win en salir a cenar a un restaurante en el centro de la ciudad. Mew no era adinerado pero podía solventar algunos gustos con su dinero por los proyectos en los que participaba sobre ingeniería a empresas importante, el chico aparte de ser guapo, era muy inteligente en los estudios, era una alumno sobresaliente, tenía un gran futuro.
Win era un chico adinerado, con una enorme casa en una de los lugares más prestigiosos de la ciudad, pero era tan sencillo que eso no le importaba, trataba a las personas por lo que eran, no por lo que tenían.
Win insistió en recoger a Mew para ir juntos al restaurante, aunque este al principio se negó, terminó cediendo por la carita de cachorro que hizo Win.
Mew estaba alistándose para salir, se había vestido muy atractivo, tomó su celular, su billetera y sus llaves, cerró la puerta de su habitación y fue hasta el ascensor.Esperó unos segundos y se abrió la caja metálica y dentro de esta estaba Gulf dispuesto a salir e ir a la habitación.
-¿Vas a salir ? -preguntó Gulf al ver de pies a cabeza a Mew.
- Si, estoy de salida, nos vemos después Gulf -habló Mew y entró al ascensor sin darle más detalles y viendo Gulf cómo este lo miraba con una sensación extraña.
Mew pensó que era lo mejor así, mientras las cosas no estaban claras entre ellos y quizás siempre sería así, nada serio y todo físico, llega un punto en que "algo" no conlleva solo al sexo sino detalles y actitudes que hacen que se fortalezca el vínculo. Si bien es cierto no tenía una relación con Win, al menos estaban empezando a salir y se daría una oportunidad. No le debía nada a Win y Win tampoco a él.
Gulf caminó hacia su habitación dispuesto a darse un baño y ver una película en la espera de Mew. Él había estado raro esos últimos días, se besaban en pocas ocasiones y sus noches pasionales ya eran casi nulas.
Tomó sus llaves y abrió la habitación, en ese momento su pantalla de su teléfono se enciende con el nombre de Pleng en una llamada entrante.
-Amor... ¿Quieres ir a cenar conmigo?
-Pleng ¿Ahora mismo? Estaba por darme una ducha e ir a la cama.
-Gulf... Por favor, hay un nuevo restaurante que Mina me recomendó y quiero probarlo, ¿ Si? Te recojo y vamos juntos en mi auto ¿Si?
- Está bien amor, tú ganas, pero yo pasaré por ti ¿ De acuerdo?
-De acuerdo cariño, nos vemos, te amo.