° Capítulo 9 °

4.5K 399 59
                                    

La luna brillaba majestuosamente en el firmamento, Gulf tenía sujetado sus manos sobre la chaqueta de Suppasit mientras golpeaba el aire su rostro por la velocidad de la motocicleta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La luna brillaba majestuosamente en el firmamento, Gulf tenía sujetado sus manos sobre la chaqueta de Suppasit mientras golpeaba el aire su rostro por la velocidad de la motocicleta.

Algunos minutos después llegaron al club. Gulf bajó primero y entregó el casco a Mew, este lo guardó junto con el propio y sacó las llaves de la motocicleta que ya estaba aparcada en el estacionamiento.

Gulf llamó a War y este al contestar le dijo donde se ubicaban exactamente en el club, cerca a la barra para ser más exactos. Giró viendo como Mew se aproximaba a él.

Definitivamente esos pantalones apretados y esa camisa pegada al cuerpo le hacían justicia en tan magnífico cuerpo.

Era un adonis.

Gulf lo sabía.

Quería que Mew lo folle allí mismo para liberar la tensión sexual que emanaban en ese momento.

— No me mires así gatito, que te follo aquí mismo o en el baño, tú decides.

— Imbécil - respondió Gulf ocultando su vergüenza y emprendió el camino al local.

Mew rió, ya sabía cómo era Gulf en el poco tiempo que lo estaba tratando, se ponía agresivo cuando estaba avergonzado, no le gustaba mostrar sus lados volubles.

Lo siguió hasta la barra.

Gulf saludaba a los demás y Mew se sentía incómodo, no conocía a nadie, bueno solo a uno, el que impidió que Gulf se le vaya encima el día que se conocieron, era bajito pero tenía la fuerza escondida para detener al huracán Kanawut. Gulf notó a Mew y lo presentó con su grupo como su compañero de habitación.

Todos congeniaron muy bien, supo Mew que el chico bajito se llamaba Mild, otro un poco más atlético llamado Boat, otro un tipo atractivo llamado Brigth, que Gulf contó se conocían desde la secundaria, uno más bajito pero con una bonita sonrisa llamado War y un tipo que lo tenía sujeto a este de la cintura y miraba acusadoramente a Mew, Yin.  Es del tipo celoso, pensó Mew pero se guardó su opinión.

Mew se ausentó un momento para ir a los servicios, el ambiente estaba un poco caluroso y quería refrescarse, mientras los demás empezaban a hablar.

— ¿ De dónde rayos sacaste a ese bombón?- preguntó War sin filtros.

— Hey, estoy aquí si no te has dado cuenta, mi amor - habló Yin siendo sarcástico en la última frase.

— Bebé, no te pongas celoso, pero el tipo es atractivo, además yo te prefiero mil veces más-le robó un beso a su novio para calmar los ánimos.

— Lo de atractivo, lo tiene aveces de insoportable. Es mi compañero de cuarto, cuando me movieron en la villa me asignaron a su habitación hasta que terminen de hacer las modificaciones en la que me quedaba.

— Gulf tu tranquilamente puedes alquilarte una habitación, no vivir en el campus, tienes mucho dinero.

— Díselo a mi padre - Gulf rodó los ojos- según él me controla dentro del campus.

Juego Peligroso |MewGulf|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora