━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
A veces eran las cosas pequeñas como una sonrisita, una mirada, su risa o cuando rodaba los ojos harto de escucharlo decir tonterías. Cada gesto era precioso porque podía ver a través del chico y leer fácilmente lo que ocultaba. Asimismo, era fascinante que la complicidad fuera compartida entre ambos. Choi JongHo podía mirarlo a los ojos sólo un par de segundos y descifrar cuál sería su próximo movimiento... excepto que no sabía descifrar cuando iba a besarlo en la mejilla. Así que disfrutaba tomarlo por sorpresa todo el tiempo.
Ellos apenas se toleraban por Song MinGi... ¿Cómo era que pasaron a este extraño punto medio luego de tantos meses en donde quisieron arrancarse la cabeza el uno al otro?
Habían cruzado alguna línea, de eso no había dudas. Él nunca antes se sintió tan alborotado ni apegado a ese chico, ni ese chico a él. ¿Cómo era que todo estaba tan enredado en tan poco tiempo? Ese seguía siendo un misterio que YunHo no quería resolver, para no hacerle frente a una verdad que aún no estaba preparado para aceptar. Pero, el sentimiento tan extraño retorciéndose en sus entrañas le advertía de antemano que esto ya no era amistad. La amistad no se sentía así. Estos sentimientos, la atención, los gestos, la conexión entre ambos... los amigos no se sentía así.
Y YunHo nunca contó con que sus impulsos también se volvieran un problema a largo plazo. ¿Tomarlo de la mano o abrazarlo? Estaba bien de vez en cuando. ¿Un beso en la mejilla? Estaba bien si ellos eran los únicos testigos. Sólo que ahora había complicado la situación entre ambos aún más. Esta vez lo había besado y habían testigos.
«¿Por qué no puedo contenerme?» pensó.
Si alguien iba a comentar algo respecto al beso que le plantó a Choi JongHo, prefirió mantenerse callado. El azabache tragó grueso al ver el rostro avergonzado del rubio que ni siquiera se sonrojó, sino que lo miró con una ceja alzada juzgándolo. Si su novia hubiese estado presente, ella sin dudas le haría una mala cara. Pero, al estar sólo MinGi, el agente de bienes raíces y otras dos personas que veían el apartamento, no hubo más que la reacción de JongHo. Por suerte, ya se iban.
—¡Por fin terminamos! El señor Yoon nos mostró buenos apartamentos —YunHo pasó su brazo por los hombros de MinGi mientras esperaban por el ascensor.
Song cabeceó de acuerdo.
—Entonces... ¿cuál vas a elegir?
—Me gusta el segundo que vimos fuera del centro de la ciudad. Ese apartamento no tiene muchas tiendas cercanas. La zona es tranquila y eso es agradable —le respondió a JongHo y éste sonrió de oreja a oreja.
—¡Estás jodido, YunHo! ¡Te gané!
—¡Song MinGi! ¿¡En serio!? —se quejó, zafándose del abrazo—. Piénsalo mejor, no te dejes llevar por la primera impresión. Sigamos viendo, te mostraré otros, ¿si? Te gustarán —persuadió sin efectividad.
—Ese es el que quiero, lo siento Yun.
—Sinceramente, nunca le tuve fe a YunHo desde que me dijo que te buscaría un apartamento en el centro. Así que me encargué por mi cuenta y le pedí al señor Yoon que buscara otros.
—El centro es costoso y ruidoso.
—¡Exacto! Los vecindarios tranquilos son mejores. No hay tantas personas...
MinGi y JongHo durante todo el camino en el ascensor hacia el estacionamiento comenzaron a señalar los contras de vivir en el centro de la ciudad y cómo esas desventajas no valían el costo elevado de los alquileres mensuales. Y no se quedaron ahí, señalaron cada uno de los defectos que presentaban los apartamentos que habían sido elegidos por Jeong YunHo personalmente. En vista de que no se detenían, el azabache rodó los ojos exasperado ante tanto parloteo.
ESTÁS LEYENDO
STRIP » MinJoong
Fanfic❝Desnúdate, dime lo que sientes, te haré llegar al cielo con un beso y mis manos sobre tu cuerpo...❞ A un día de su inminente boda, su amigo Jeong YunHo cree conveniente llevar a cabo la tan ansiada despedida de soltero, así que arrastra a MinGi a u...