┍━━━━━━━━┙◈┕━━━━━━━━┑
Desnúdate, dime lo que sientes,
te haré llegar al cielo con un beso
y mis manos sobre tu cuerpo...ㅡKim HongJoong.
┕━━━━━━━━┑◈┍━━━━━━━━┙
˗ˏˋ༻ʚ♡︎ɞ༺ˎˊ˗
STRIP | MINJOONG
Song MinGi siempre había soñado con conocer a la chica perfecta; vivir juntos una cliché y romántica historia llena de citas, besos bajo la lluvia y paseos por el parque tomados de las manos. La vida perfecta para una persona imperfecta que trataba de encajar en el molde. Y lo consiguió junto a su chica soñada, la mujer indicada que amó incondicionalmente y quien le dio una relación tan perfecta que MinGi no podía imaginar nada mejor.
Entonces... ¿Por qué aún su vida seguía lejos de ser perfecta?
A un día para su inminente boda, su mejor amigo, Jeong YunHo, cree conveniente llevar a cabo la ansiada y denegada despedida de soltero, así que arrastra a MinGi a un alocado club de strippers para celebrar el último día su soltería por todo lo grande con mujeres, alcohol y un show privado para el deleite del prometido mojigato.
Pero, lo que se supone será una noche de borrachera y festejo, se transforma en una infidelidad y el desenmascaro del pequeño secreto que MinGi había ocultado por el prejuicio y el temor durante gran parte de su vida.
¿Cómo se casaría con la consciencia sucia por su traición?
Y peor... ¿Cómo hacía para dejar de pensar en el atractivo cuerpo de HongJoong cada segundo?
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
➡ Advertencia: Homofobia, depresión leve, lenguaje vulgar, escenas explícitas y mención de una relación poliamorosa.
Si no te sientes cómodx leyendo estas advertencias puedes evitar leer la historia y si decides leerla pero en algún punto de la historia ya no te sientes cómodx, puedes detenerte. De cualquier forma, esta historia es mayormente fluff, con drama y smut, pura ficción, sin embargo, hago las debidas aclaraciones de ciertos temas que son tocados en el fic para prevenir cualquier inconveniente.
calumcinnamon
[ 24 / 11 / 2O23 ]
ESTÁS LEYENDO
STRIP » MinJoong
Fiksi Penggemar❝Desnúdate, dime lo que sientes, te haré llegar al cielo con un beso y mis manos sobre tu cuerpo...❞ A un día de su inminente boda, su amigo Jeong YunHo cree conveniente llevar a cabo la tan ansiada despedida de soltero, así que arrastra a MinGi a u...