Capítulo 1: Dulce Pecado.

2.2K 262 114
                                    

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

MinGi lo sabía, su amigo estaba tramando algo grande a su espalda.

La sospechosa actitud que Jeong YunHo había tenido por días le advirtió que debía ponerle un ojo encima antes de que lo que sea que planeara terminara en un caos del cual no pudiera escapar. Pero, con los preparativos de su boda estresándolo y ocupando cada minuto de su tiempo, su mente no pensaba más allá de su prometida y de la ceremonia. Sus nervios lo llevaban a tomar un sinfín de tazas de café para mantenerse activo y saltarse un par de comidas al día sin notarlo, por lo que tampoco pensó mucho cuando Jeong cruzó la puerta de su apartamento esa noche y lo invitó a cenar para que se relajara.

Así acabó en uno de los clubes de strippers más alocados y desvergonzados de la ciudad.

¡Lo había engañado fácilmente! YunHo le mintió y MinGi cayó en su trampa como un niño tonto engañado por sus padres. Con su boda al día siguiente, su vuelo para disfrutar de su luna de miel y ahora una despedida de soltero improvisada, se garantizaba no sólo ojeras y sus ojos hinchados, sino una horrible apariencia de zombie al pararse en el altar. Pero lo que más le avergonzaba era que caería dormido entre los brazos de su novia en su primera noche de esposos, cuando sus intenciones eran hacer otras cosas más interesantes.

Desafortunadamente, no había vuelta atrás. Estaban sentados con unos aperitivos en sus mesas a minutos de que iniciara el primer espectáculo de la noche y la tercera ronda de shots.

Iba a escaparse cuando las luces se apagaran en el espectáculo. Era el momento perfecto para que sus amigos no lo notaran huir. ¿Qué tenía de alucinante irse de fiesta para celebrar una soltería que no tenía, pues, ya estaba en una relación con alguien? ¿Qué era lo atractivo de un show de strippers que no tenían ningún efecto sobre él ya que su corazón le pertenecía a otra persona? ¿Por qué strippers? ¿No podían celebrar sin ellos? Las despedidas de soltero no tenían sentido alguno para él.

Su luna de miel era más tentadora a sus ojos y no iba a permanecer allí para corroborar lo que sabía. El club estaba lleno de mujeres que no le atraían en absoluto, con alcohol que no quería beber y aperitivos que no le saciaban el hambre. En casa tenía una cama esperándolo para caer en coma por doce horas seguidas. Eso sí era atractivo.

—¡Dame eso! —WooYoung le arrebató el teléfono de las manos a MinGi—. ¡Oh por Dios! Estás hablando con Suzy, ¡Es tu última noche de soltería! ¡Tienes que disfrutar! —lo regañó, guardando el teléfono ajeno en su propio bolsillo.

—Técnicamente, no estoy soltero...

—MinGi tiene razón. Suzy y él son novios, aunque aún no se hayan casado, son una pareja —insistió JongHo, tomando de un sopetón su tercer shot de tequila.

—Gracias, JongHo —agradeció irónico—. Síguele dando motivos para que ande de amargado toda la noche. Se supone que se divierta, que se aloque esta noche.

—Me trajeron contra mi voluntad, ¿qué esperan? —Song se encogió de hombros, suspiró hastiado luego de dar una mirada hacia la pasarela frente a ellos que tenía un tubo en el medio donde próximamente alguna chica estaría bailando.

—¡Necesitabas una despedida de soltero!

—YunHo, las despedidas de soltero no tienen sentido.

—Míralo desde este punto —Jung abordó, y a la par JongHo bufó exasperado—. No estás aquí por las mujeres, sino por divertirte un rato. Queremos que te distraigas un poco, pasar tiempo juntos y que te olvides de todas tus responsabilidades para que puedas liberarte de los nervios y del estrés.

STRIP » MinJoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora