━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
Las gotas calientes resbalaban por su espalda en una lluvia refrescante y sus sentidos yacían sobreestimulados haciéndolo cerrar los ojos con la mente nublada. Los besos que subían por su vientre se detuvieron y unos tersos labios se encontraron con los suyos, aún podía saborearse en esa dulce boca pero en vez de apartarse, tomó el rostro del ojigris y profundizó el beso hasta que su hyung sonrió encantado por ser correspondido con tanto afecto. Dios, a veces temía despertar y darse cuenta que toda esa semana ha sido un sueño.Desde pasar todo el día acurrucados en la cama, hablando y compartiendo besos, hasta pasar la noche uniendo sus cuerpos. Se habían encerrado en su propia burbuja durante tantos días que casi no recordaban que tenían una vida fuera del apartamento.
Pero, MinGi ya no podía seguir faltando al trabajo por más que adorara el pequeño paraíso que habían creado. Su jefe fue muy amable al permitirle ausentarse el tiempo que durara su gripe falsa y no podía seguir tentando a la amabilidad del CEO, tenía que regresar a su puesto de subgerente. Claro que debió imaginarse que HongJoong no se lo pondría fácil y que era obvio que se traía algo entre manos para extender su estadía en el apartamento durante un día más. Así que, tomó sus previsiones y se rehusó a permanecer mucho tiempo en la cama, por si intentaba algún truco por la mañana.
Nunca creyó que HongJoong se colaría en el baño mientras tomaba una ducha.
El ojigris soltó una risita dándole besitos por todo el rostro y MinGi gruñó molesto consigo mismo. No se podía resistir, caía en sus encantos una y otra vez. No tenía la fuerza de voluntad para ponerle un alto ni la vergüenza para sentirse lo suficientemente mal por disfrutar de los besos, abrazos y mimos que recibía cuando debía estar en camino al trabajo. MinGi se dio por vencido aceptando que llegaría tarde y le devolvió a HongJoong un poco de la atención que le daba. Por lo que le dio la vuelta, subió sus manos lentamente por sus brazos mojados y acarició toda la tersa piel de sus hombros, bajó y subió por su espalda y lo masajeó con parsimonia a la vez que dejaba suaves besos en su cuello.
—Me haces cosquillas... uh, pero me gusta cómo se siente —se volteó, dedicándole la misma sonrisa radiante que le calentaba el corazón—. Bien, es mi turno. No quiero que se nos acabe el agua caliente —le plantó un besito en los labios.
—Hyung, no tienes que...
—Shh, déjame consentirte un rato. Te haré tocar el cielo con un beso y mis manos sobre tu cuerpo —Song negó sonriendo. La lluvia de agua caliente caía sobre ellos. Su hyung estaba sonrojado—. Te quiero MinGi, te quiero mucho... ¿Qué tal si te quedas nada más por hoy aquí conmigo, guapo? —se abrazó al más alto, restregando su rostro en su cuello como un gato grande.
—Y yo a ti, hyung. Pero, debo trabajar.
—El gerente se las arreglará sin ti un día más, no puede ser tan incompetente.
—Nadie quería contratarme luego de que me despidieran, estoy seguro que mi padre movió a todos sus contactos para que nadie me diera empleo —recordó hastiado y tomó la barbilla del peliazul con una mano—. WooYoung tuvo suerte de que el dueño y CEO del hotel, estuviera desesperado por contratar a un subgerente competente para poder enmascarar lo mal gerente que es su propio hijo —se acercó a los labios ajenos y se detuvo mirándolo fijamente por un rato.
—¿Por qué te detienes de repente?
—Nada, sólo que... eres muy hermoso.
—Basta, Song MinGi, o no te dejaré ir al trabajo, lo juro.
El agua seguía cayendo sobre ellos, un poco más fría que antes. Sus cuerpos desnudos unidos en el abrazo más íntimo que habían compartido y MinGi se aferró al lindo sentimiento que hizo que sus ojos se humedecieran mientras los labios de HongJoong se movían sobre los suyos derramando un poco de desesperación y mucho amor. Su hyung lo besaba como si lo necesitara para vivir, para respirar, para mantenerse en pie. ¿Cómo iba a trabajar cuando ese beso lo mantendría distraído y anhelante por un par más que lo hicieran sentir embriagado del amor de Kim HongJoong?
ESTÁS LEYENDO
STRIP » MinJoong
Fanfiction❝Desnúdate, dime lo que sientes, te haré llegar al cielo con un beso y mis manos sobre tu cuerpo...❞ A un día de su inminente boda, su amigo Jeong YunHo cree conveniente llevar a cabo la tan ansiada despedida de soltero, así que arrastra a MinGi a u...