4 - Inseguridad

925 128 60
                                    

Era... Cálido y reconfortante. Se encontraba en el patio del instituto.
No había nadie más, disfrutaba de la brisa primaveral en pacífica soledad. ¿Era primavera? No tenía importancia, todo lo que importaba era aquel sentimiento, era tan agradable... Su visión estaba borrosa, todos sus sentidos parecían estar difusos, lo único que podía percibir perfectamente eran aquellas sensaciones.

-¿Le estás esperando?

Esa voz era algo familiar. Era Chuuya. Estaba sentado a su lado.

-Lo he estado esperando toda mi vida -le contestó Akutagawa-, pero no hay nadie aquí.

Volvió a mirar a la lejana fuente, situada en mitad de la entrada del instituto. Podía verlo a lo lejos, era él, cuando tenía catorce años aún. Estaba jugando junto a Chuuya a la consola, el único que faltaba era él mismo. Podía verlos reírse, una alegría inocente y genuina, siendo niños aún.

-No quiero molestarlos.

-No lo harás, no te preocupes.

-¿Cómo puedo saberlo?

-Él no te odia. Está bien, puedes ir con él.

-¿No me odia...?

Lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Hacía tanto tiempo que no lloraba que casi había olvidado esa sensación. No podía controlar el flujo de lágrimas, pero se sentía bien. Su pecho ardía, pero no era un sentimiento negativo, era algo positivo.
Entonces, se levantó del banco y fue con ellos. Parecían muy lejos de él, y cada vez sentía que sus sentidos se desvanecían más hasta que solo lograba percibir colores luminosos.

Eran las 6:53, siete minutos antes de que sonara la alarma.
Akutagawa se despertó con una presión en el pecho, parecía que estaba llorando pero esos sentimientos no lograran emerger de su interior.

-Otra vez ese sueño. Hacía tanto que no volvía...

Gin seguía dormida. Mori ya había partido hacia su trabajo.
Aprovechó para ver vídeos en su móvil mientras desayunaba. Aunque no diera esa impresión, gustaba de ver vídeos de moda y self-care, pero se esforzaba en que nadie lo supiera.
Se puso el uniforme. Para ese entonces, Gin ya se levantó y se preparó también. Salieron algo más pronto de lo usual.

Al asomarse por la puerta, se encontraron casualmente con Higuchi, que se paralizó al verlos. Ambos hermanos la miraron con la misma cara de confusión.

-¡A-Akutagawa! No sabía que éramos... Vecinos.

-Buenos días, Himuchi.

-Es... Es Higuchi jaja... -dijo algo triste-, ¿y ella?

-Es mi hermana.

-Me llamo Gin -dijo tímidamente-. ¿Eres una de las amigas de mi hermano?

-¿Amiga? -sus ojos brillaron.

-¿Le ha hablado de mí a su familia? No puede ser...

-Pues...

-No -le cortó-, apenas la conozco. Solo es una compañera.

Y así, fueron juntos a clase. Algo que se volvería habitual dada la cercanía de sus casas. Al principio, Higuchi debía poner más de su parte en sus conversaciones debido a la timidez de ambos hermanos, pero eventualmente acabaron llevándose bien.

Cuando llegaron a la academia, se separaron para irse a sus respectivas clases.

-Tu hermana es muy maja. ¿Qué edad tiene?

-Va a segundo.

-¿En serio? Vaya, parece mayor. Es muy madura para su edad.

-... Cómo no serlo -dijo con un semblante lleno de dolor.

[𝐁𝐒𝐃]  𝓟𝓮𝓸𝓹𝓵𝓮 𝓒𝓱𝓪𝓷𝓰𝓮  | DazAkuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora