16.5 - Un sentimiento familiar

615 70 11
                                    

Todos mis músculos estaban entumecidos, y por mucho que lo intentara, no había manera de moverme. ¿Era un sueño? Después de algunos forcejeos decidí rendirme, era inútil.

En ese momento me vino un pensamiento fugaz: ¿por qué quería moverme, de todas formas? No recordaba nada. ¿Contra qué estaba luchando? ¿Acaso había alguna razón para levantarme?

...

Relajé mi cuerpo. Qué sensación tan agradable. Era un campo de flores, y el Sol me bañaba en una cálida luz... No me podía ver en ese momento, pero seguro que tenía una sonrisa en la cara, como un niño pequeño.

¿Dónde estaba? Ah, claro. Estábamos en una excursión. Empiezo a recordar, el tutor nos dijo que el viernes iríamos de excursión junto al resto de cursos de secundaria, ¿cómo lo había olvidado? Con lo entusiasmado que estaba, una excursión en la que iba a poder estar con Chuuya y Dazai.

...

Ya me acuerdo de todo. El instituto había organizado un viaje al campo para el viernes aprovechando que iba a hacer muy buen tiempo, ya que estamos en mayo. Este era especial porque no iba a ser solo de mi curso, los de segundo, tercero y cuarto también venían. Habíamos estado caminando un buen rato y nos paramos a descansar, yo me fui con Chuuya y Dazai, mis únicos amigos.

Era mediodía y todos estaban comiendo, y nosotros nos apartamos para estar tranquilos. Yo me había tumbado en la hierba, mientras que ellos se habían sentado cerca de mí. Chuuya había traído una consola para jugar, como a él siempre le gustaba. Yo seguía tumbado mientras los escuchaba jugar y pelearse por los turnos.

No nos importaba nadie, porque nos teníamos los unos a los otros, y nada más importaba. Daba igual si éramos unos marginados, si el resto nos miraba mal, porque siempre estaríamos juntos.

En ese instante sentí algo que nunca había sentido antes. Como si supiera que este momento lo iba a recordar por siempre, que se quedaría grabado en mi corazón.

Escuché la voz de Dazai. Me estaban llamando para ir a jugar con ellos.

Sin darme cuenta me levanté, ya no había nada que me lo impidiera.

Fui corriendo hacia ellos.

[𝐁𝐒𝐃]  𝓟𝓮𝓸𝓹𝓵𝓮 𝓒𝓱𝓪𝓷𝓰𝓮  | DazAkuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora