Hola! Su escritora loca, pero que así la quieren, les trae una nueva historia, como ya había puesto shippeo demasiado a esta pareja, aparte que amo a Galilea, así que aquí está la historia, espero les guste.
Esta historia tiene dedicatoria especial, espero te guste hermosa.
______________________________________
Andrea Legarreta llevaba varios años casada con Erick Rubin, en un principio todos decían que su matrimonio no iba a funcionar, pues ellos eran muy diferentes, con el tiempo habían demostrado que esas personas se equivocaban, pues tenían un matrimonio sólido y con dos hijas, en su trabajo llevaba años al frente del programa matutino HOY y había dejado de lado la actuación, no podía quejarse ya que estaba muy bien en todos los aspectos.
Galilea Montijo tenía ya años en el medio artístico, había participado en algunas telenovelas, además de contar con un protagónico, pero también tenía su lado como conductora, participando en Vida Tv y la hora de la papa, era conocida como la novia fugitiva, pues ya tenía varios anillos de compromiso, pero no más no se le daba llegar al altar, parecía que el matrimonio para ella no llegaría.
Galilea entra al programa HOY, donde están Raúl Araiza, Roxanna castellanos, Anette Cuburu y Paul Stanley, además de Andrea, entre más pasaba el tiempo y la convivencia, la química entre Andrea y Galilea era innegable, volviéndose dos de las conductoras más queridas de la televisión, pero también sentimientos crecían dentro de ellas, provocando ciertos conflictos y miedos, los cuales no sabían que podrían causarles problemas o alegrías.
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE CONMIGO (Andrea y Galilea)
FanfictionSi Quieres Saber Sobre Esta Historia, Entra y Descubre De Que Trata