Capítulo 8

524 57 27
                                    

Hola! Aquí traigo un capítulo mas, espero les guste y dejen sus votos, si veo estrellitas les actualizó más rápido.

______________________________________


Una vez que terminaron las felicitaciones, Gali y Jorge anunciaron que su boda sería en un mes y que ya habían comenzado con los preparativos, Gali le dijo a Jorge que iría por sus cosas para irse, así que lo dejó con Raúl y Paúl, Rox la siguió pues tenía que hablar con ella, pero cuando Gali entró al camerino, pudo ver quien estaba dentro, así que decidió esperar.




GALILEA- que haces aquí?

ANDREA- te vas a casar? - estaba de brazos cruzados y aún lloraba, la Morena no pudo evitar sentir dolor al verla-.

GALILEA- así es, Jorge es un hombre increíble y creo que puedo ser feliz con el.

ANDREA- cuando se casan?

GALILEA- en un mes.

ANDREA- porque tan pronto.

GALILEA- Jorge abrirá una clínica en Acapulco, en cuanto nos casemos y regresemos de la Luna de miel, nos iremos a vivir ahí, dejaré el programa.

ANDREA- porque te vas.

GALILEA- creo que no es necesario que te lo diga, sabes muy bien porque lo hago, necesito estar lejos de ti, debo intentar ser feliz y eso solo lo lograré estando lejos.

ANDREA- no quiero dejar de verte, pero se que no puedo hacer nada para impedirlo.

GALILEA- si pudiste evitarlo, pero preferiste seguir con Erick, lo entiendo, pero eso no evita que duela, que más hubiera querido que te quedaras conmigo, pero eso es algo imposible. - estaba por irse pero Andrea la detuvo-.

ANDREA- perdóname, perdoname por ser una cobarde, por no luchar por el amor que siento por ti, por no querer destruir la familia que tengo, por favor perdóname.

GALILEA- créeme que quisiera hacerlo, pero no puedo y te pido que no te me acerques fuera de las cámaras, tu cercanía me lastima.




Andrea se acercó y beso a Gali, tenía que hacerlo por última vez, ambas lloraron mientras se besaban por última vez, Galilea se separó y salió corriendo, mientras Andrea se quedaba y se derrumba una vez más, Rox quien había escuchado todo, entró al camerino, Andrea al verla hizo como si nada pasará e intento irse, pero Rox la detuvo.



ROXANNA- conmigo no tienes que fingir, se perfectamente lo que pasa, pero hay algo que no entiendo.

ANDREA- que cosa.

ROXANNA- de verdad amas a Galilea.

ANDREA- la amo demasiado.

ROXANNA- entonces porque carajos no luchas por ella!

ANDREA- yo, yo no puedo.

ROXANNApor Dios Andrea, ella te ama y tu a ella, tu sabes cuantas personas desearían que ella les correspondiera, incluso Jorge, porque el piensa que ella lo ama, pero sabemos que no es así, si tanto la amas, lucha por ella, deja tu miedo y ve por ella, no dejes que entre en un matrimonio del cual no será feliz.

ANDREA- quiero hacerlo, pero no puedo.

ROXANNA- en ese caso, te pido lo mismo que te dijo ella, no te acerques, si no estás dispuesta a luchar por ella, deja que al menos intente ser feliz e iniciar una nueva vida en otro lugar, solo toma en cuenta que cuando te des cuenta de tu error, ya será demasiado tarde.




Roxanna salió y una vez más Andrea se quedó sola, pensando en las palabras tanto de Gali, como de Roxanna, se arriesgaría a perder a la mujer que ama y dejarla ser feliz con alguien más, o dejar su matrimonio y estar con Gali para siempre, con muchas dudas y miedos Andrea salió y se fue a su casa, por suerte Erick nuevamente estaba fuera y las niñas estaban con sus abuelos, podía estar sola al menos unas horas.


Galilea se tomó unos minutos para calmarse, después regreso con Jorge y le dijo que ya podían irse, el noto que estaba rara, pero prefirió esperar para preguntarle, subieron al carro de este y Jorge la llevó al aeropuerto, aprovechando que era viernes, Gali viajaría a Guadalajara a ver su mamá e informarle de la boda, el no iría pues tenía mucho trabajo, pero trataría de ir al día siguiente, en cuanto estacionaron fuera del aeropuerto.



JORGE- estas bien?

GALILEA- si tranquilo, solo que estoy cansada.

JORGE- estas segura de la boda.

GALILEA- si, por algo acepte. - trato de sonar segura-.

JORGE- perdona que desconfíe, pero como estabas enamorada de otra persona.

GALILEA- ya te dije que eso quedó atrás, me casare contigo y seremos muy felices. - le dio un beso- bueno me voy, que me deja el avión, espero puedas ir mañana.

JORGE- haré lo posible.





Gali le dio otro beso y salió del carro, como en casa de su mamá tenía algo de ropa, no llevo maleta, además solo estaría dos días ahí, subió al avión y cerca de una hora después llegó a Guadalajara, tomó un taxi a la casa de su mamá, en cuanto Rebecca le abrió la puerta, Gali se lanzó a sus brazos y no pudo evitar llorar, le hacia mucha falta ese abrazo, Rebecca no entendía que ocurría, solo sabía que su niña estaba sufriendo e intentaría saber porque.














CONTINUARÁ.........




______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ    😘😘😘





QUÉDATE CONMIGO   (Andrea y Galilea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora