Capítulo Final

498 53 42
                                    

Hola! Esta historia a llegado a su fin, y antes que pregunten no habrá Epílogo, puesto que el capítulo anterior y este son más largos, muchísimas gracias por todo el apoyo a esta historia, la cual amo, pues es de dos personitas que admiro muchísimo, sobre todo a Gali, así que gracias por todo, en un mes más o menos estaré subiendo la nueva de esta parejita, ahora disfruten el último capítulo.

Como había dicho en un principio esta historia tiene dedicatoria especial, así que espero te haya gustado bonita.

_____________________________________

Apenas llegaron a Argentina se dirigieron al hotel, una vez las llevaron a la habitación y el botones se fue, Gali no perdió oportunidad y atrajo a Andy a un beso bastante necesitado, por suerte ambas habían dormido casi todo el vuelo, así que no estaban tan cansadas, ahorita era más la necesidad de sentirse, mientras se besaban se fueron despojando de la ropa hasta quedar en ropa interior, esta vez fue Andy quien hizo que Gali se sentará en la cama y esta se sentó a horcajadas sobre ella.


GALILEA- mmm. - gemia al sentir los besos de Andy en su cuello- po... por lo visto, hoy me toc....ara ser la sumisa.

ANDREA- ya era hora, hoy me toca a mi hacerte mia, aunque desde hace mucho ya lo eres.

Sin bajarse de ella la recosto en la cama, entre besos y leves mordidas, la despojo de su corpiño, dirigió sus labios a uno de los pechos y comenzó a jugar con el, no lo diría en voz alta, pero amaba esa parte de su negrita, mordió ligeramente el pezón, haciendo que Gali soltara un gemido y jalara un poco su cabello, cosa que la excito aún más, se demoró un poco con ambos senos, pues no podía separarse de ellos, Gali estaba demasiado excitada al ver esa faceta en su bebabets, pues normalmente solía ser muy tímida, pero ahora era como si algo hubiera despertado en ella.

Andrea bajo entre besos, retiro la última prenda, pudo ver como la intimidad de Gali estaba muy mojada gracias a sus caricias, sin quitarle la vista, abrió las pierna de la Morena y fue bajando su rostro, hasta tocar esa parte tan íntima y delicada, dio una pequeña lamida, sintiendo el sabor de su mujer, algo que le encanto, así que prosiguió hacerlo varias veces, mientras Gali se aferraba a las sabanas, Andy se abrió paso entre los pliegues sintiendo cada vez más la esencia que emanaba de ese lugar, sin abandonar con su tarea, deslizó dos dedos y comenzó a moverlos, al mismo ritmo que movía su lengua, Gali le pidió que fuera más rápido, pues sentía que estaba por venirse.


Esta obedeció y aceleró sus movimientos, sentía como las paredes apretaban sus dedos, la respiración de Gali se agitaba cada vez más y como en pocos minutos esta grito el nombre de su mujer, al momento de llegar al éxtasis, Andrea bebió todo su néctar para luego subir hasta sus labios y besarla, mientras Gali se recuperaba, Andy le daba besos por toda la cara y el cuello, estaba tan sumergida que cuando se dio cuenta se encontraba debajo de la Morena, quien le sonrió con lujuria, pues ahora le tocaba a ella hacerla suya, como tantas veces lo había hecho, hicieron el amor varias veces hasta que el sueño y el cansancio finalmente las venció quedándose dormidas.







MUCHO  TIEMPO  DESPUÉS






Andrea entró a su casa, había ido a filmar un comercial de un shampoo, la casa estaba en silencio, algo que se le hizo raro, pues normalmente siempre había gritos y risas, así que decidió ir a buscar a sus amores, mientras los buscaba no podía evitar ver las imágenes colgadas en la pared, tantas cosas habían pasado desde el día su boda.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
QUÉDATE CONMIGO   (Andrea y Galilea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora