Capítulo 2

575 67 33
                                    

Hola! Aquí vengo con otro capítulo, aquí va a ver un pequeño salto en el tiempo, para que coincida con lo que tengo pensado, ahora a leer.

Pd, para este capítulo, Mía ya tendrá 10 y Nina 8

_____________________________________

TRES  AÑOS  DESPUÉS

El programa estaba teniendo mucho éxito, solo había tenido algunos cambios, tanto en conductores, como en dinámicas e incluso en productor, pues ahora era Carmen Armendáriz quien estaba al mando, uno de ellos fue la salida de Aneth, así que solo eran Andrea, Galilea, Rox, Paul Stanley y Raúl, además de Reynaldo rosano, quien junto a Rox, hacían la parte cómica.



Desde el día en que comenzaron a trabajar juntas, Andrea, Galilea y Roxanna, se habían acoplado bastante bien, pero algo que todos, tanto compañeros de trabajo, como el público notaron, la gran química que tenían Galilea y Andrea, eran el dúo perfecto según sus fans, era tanta su complicidad, que cuando alguna faltaba se podía notar a la otra más apagada.


El público adoraba verlas juntas y ellas estarlo, pero desde que estaba la sección del doctor Krasovsky, Galilea pasaba más tiempo con el, entre Corte y Corte, algo que estaba molestando a Andrea, eso sumándole que Erick estaba de gira con Sasha y Benny, no estaba ayudando mucho, nadie había notado esto, pero Marta su mejor amiga, que justo ese día estaba como conductora invitada, lo noto, por lo que en cuanto el programa acabo, se la llevo a uno de los camerinos.




ANDREA- que pasa? Porque la prisa.

MARTA- eso es para que no te me escapes, en cuanto a lo que sucede, eso quiero saber, que pasa.

ANDREA- no pasa nada. - dijo Confundida .

MARTA- mira Andy no te hagas, nos conocemos desde hace años, siempre estas sonriente y alegre, pero hoy te noto molesta y triste.

ANDREA- nada, simplemente que Erick esta de gira y sabes como me pongo con eso, no tardan en sacar sus chismes, de que si me es infiel con Sasha o con alguna fan, ya sabes de lo siempre, no sabes lo cansado que es eso.

MARTA- lo se, los conozco a ambos y se lo mucho que se quieren y lo que les a costado mantener su matrimonio, pero haz como siempre, ignora y sigue adelante.

ANDREA- eso hago, pero no es fácil, bueno mejor me voy, tengo que ir por las niñas, me acompañas y sirve que comemos juntas.

MARTA- por supuesto, hace mucho que no las veo.


Ambas salieron del camerino, una vez que Andrea fue por sus cosas, pasaron por las niñas, y fueron a la casa, tanto Mía, como Nina estaban contentas de ver a Marta, pues era como una tía para ellas, comieron y después Marta se fue, pues tenía que ir a ver un productor, para una nueva telenovela que estaba escribiendo, Andrea les ayudó a las niñas con la tarea, después se pusieron a ver películas, como a las 8 de la noche, el timbre sonó, una de las chicas de servicio fue abrir y le anuncio a Andrea, que era Galilea, a la castaña se le hizo raro, pero dijo que la dejaran pasar, esta apenas lo hizo, corrió hacia Andrea y la cargo dando vueltas con ella.



ANDREA- y esa sonrisa. - pregunto en cuanto la bajo-.

GALILEA- Jorge me pidió ser su novia.

ANDREA- ya se divorció?

GALILEA- si, justo ayer firmó, por eso me lo pidió hoy.

ANDREA- me alegro mana, ya es hora de que abrieras tu corazón.

NINA- tia Galy. - dijo al darse cuenta de la presencia de la morena-.

GALILEA- Hola hermosa.

MIA- tía te quedas a ver películas.

GALILEA- si a su mamá no le molesta, suficiente tiene con soportarme en el trabajo.

ANDREA- si te soporto ahí, que no pueda aquí, anda ponte cómoda.

GALILEA- ta bien pues.




Galilea se sentó en medio de Nina y Mia, mientras Andrea al lado de esta, vieron un par de películas, incluso pidieron pizza, eso último lo consiguieron, gracias a que Galilea se alió con las niñas y entre las tres le rogaron Andrea, además de una pequeña guerra con los cojines de la Sala, así que término cediendo, cuando notaron que ya era tarde, Andrea le dijo a Galilea, que se quedará a dormir, pues ya era muy noche, esta aceptó, por lo que la castaña la llevó a una de las habitaciones de invitados y le prestó algo de ropa, luego se fue acostar a las niñas, para por último hacerlo ella.





Por la mañana Andrea se levantó e hizo lo mismo con las niñas, Galilea se baño ahí y se puso la misma ropa, desayunaron las cuatro, Andrea y Galilea, pasaron a dejar a las niñas a la escuela, luego fueron a casa de la Morena para que se cambiará, Gali le dijo que no hacia falta, pero Andrea insistió, una vez que se cambió, se fueron al programa, todos notaron que llegaron juntas, pero a nadie se le hizo raro, a excepción de una persona.




ROXANNA- y ustedes porque vienen juntas.

GALILEA- porque fui a contarle algo a Andy, y me quedé viendo películas.

ANDREA- las niñas prácticamente la obligaron.

GALILEA- ni tanto, amo a esas pequeñas.

ANDREA- voy a que me arreglen, ahorita nos vemos.

ROXANNA- tu y yo, tenemos que hablar ahorita mismo.

GALILEA - pero tengo que ir a que me arreglen.

ROXANNA- a no chiquita, hablamos, porque hablamos.








Sin dejarla responder, la arrastró a donde no las escucharan, Andrea a lo lejos, vio eso y se río, esas dos parecían niñas chiquitas.











CONTINUARÁ.....




_____________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ  😘😘








QUÉDATE CONMIGO   (Andrea y Galilea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora