Capítulo 14

522 54 20
                                    

Hola! Aquí está uno de los últimos capítulos de esta historia, gracias por sus comentarios, espero en enero estar subiendo una nueva historia de estas hermosas, ahora a leer.

_____________________________________

GALILEA- pues. no se. - fingió pensar-.

NINA/MIA- anda Gali! Vive con nosotras!

GALILEA- por supuesto que me encantaría vivir con ustedes.- las niñas la abrazaron-.

ANDREA- perfecto, que te parece si mañana de una vez te vienes con nosotras. - le dio un beso, las niñas sonrieron al verla feliz-.

GALILEA- denme un par de días y me tendrán aquí con ustedes, tengo que ver lo de los muebles y vender o rentar la casa.

ANDREA- muy bien, ahora que les parece si cenamos.

GALILEA/NINA/MIA- Pizza!!

ANDREA- definitivamente estoy en problemas con ustedes.

NINA- ni modo mami, somos tres contra ti.


Andrea río, pero nada le quitaría la felicidad, sus hijas aceptaban su relación con Gali, y la tenía a ella, esa Morena que le robo el corazón hace mucho y ahora podría decir que serían una familia, ella fue a pedir la pizza, mientras Gali y las niñas iban a dejar sus cosas a las habitaciones de ellas, pues Gali les ayudaría a guardar todo, Andrea se les unió poco después, así acomodarian todo en lo que llegaba la pizza.



Después de cenar y ver un poco de televisión, las niñas se quedaron dormidas, pues estaban cansadas por el viaje, Gali cargo a Mia y Andrea a Nina, las dejaron en sus habitaciones, después Andrea arrastró a Gali a su habitación, pues no pensaba dormir sin ella esa noche, ya se estaba acostumbrando a dormir entre sus brazos. A la mañana siguiente todas se levantaron y desayunaron, al ser fin de semana, decidieron ir a pasear, pero antes llevaron a Gali a su casa para que se cambiará, luego se fueron al acuario, al parque de diversiones y por último a cine, todo el día disfrutaron y se divirtieron a lo máximo, en la noche todas terminaron agotadas.



El lunes llegó, ese día Andrea despertó y levanto a las niñas, la noche anterior Gali no pudo quedarse, así tras desayunar y llevar a las niñas a la escuela, después fue a al programa, al llegar buscó a Gali, pero Rox le dijo que había tenido una reunión con la persona que le ayudaría a vender su casa, así que llegaría justo a tiempo, además la felicito por qué vivirían juntas, Andrea fue a maquillaje y cuando iba de regreso al foro se topo con Raúl.


RAÚL- Hola mi Andy. - trato de abrazarla, pero esta no se dejo-.

ANDREA- Hola Raúl, te agradecería que solo me dijeras Andrea o Andy, no mi Andy.

RAÚL- pero si siempre te e dicho así, porque el cambio o que Galilea se enojara. - dijo entre burla y molestia-.

ANDREA- mientras nadie me falte al respeto ella no se enojara, yo soy la que me siento incómoda, pensé que el que me dijeras así y que el que debes en cuando intentaras besarme, era un juego entre amigos, pero el que hayas demostrado que tenías interés en mi y tu clara molestia, cuando supiste que estoy con Gali, me hace que te pida esto, así que por favor, solo háblame por mi nombre y no intentes otra vez abrazarme o besarme.

RAÚL- si eso quieres esta bien.

Este se fue molesto, Andy se lamento, pues creía que Raúl era diferente, pero ahora mostró su verdadero ser, siguió caminando hacia el Foro, al llegar vio a Roxanna platicando con Martha, en cuanto llegó con ellas, esta última le dio un Zape.

ANDREA- au! Y eso porque fue? - Roxanna se estaba riendo al ver la situación-.

MARTHA- como porque, te divorcias, te robaste a Gali, anuncian su amor a los cuatro vientos y tengo que enterarme por televisión, ya que la estúpida de mi mejor amiga no pudo avisarme.

ANDREA- perdón, pero te fuiste de viaje y no sabía exactamente donde estabas, te pierdes por meses, así que no me culpes.

ROXANNA- punto para Andrea.

MARTHA- esta bien, en eso tienes razón, al menos hiciste lo correcto, aunque eso de robarte a la novia, es digno de telenovela.

ANDREA- ya no me dio tiempo para hablar con ella antes, así que fue mi última opción. - Rox se río y Andrea le dio un codazo-.

MARTHA- en verdad? O realmente te la querías robar? - miro a ambas-.

ANDREA- la verdad si me la quería robar jaja, hable con Rox un día antes.

ROXANNA- si la loca me habló y literal me dijo, Rox me voy a divorciar y necesito tu ayuda para robarme a Gali.

GALILEA- osea que la señorita quería robarme. - llegó y abrazo a Andrea- mira que atrevida.

ANDREA- pero bien que te gusto. - le dio un beso-

GALILEA- por supuesto, siempre y cuando hayas sido tu. - le dio otro beso-.

MARTHA- ya mucha miel para mi, miren que estoy soltera.

GALILEA- soltera porque quieres, mira que yo te puedo presentar a alguien.

MARTHA- no sería mala idea. - la productora se acercó-.

CARMEN- Roxanna, tortolas, a sus lugares que ya empieza el programa, andando.




Martha y Roxanna se rieron al ver el sonrojo de Gali y Andy por la forma en que Carmen les habló, todos se acomodaron para dar inicio al programa, las chicas en ningún momento se soltaron de la mano, Raúl las miraba molesto, ahora ni siquiera podría poner de pretexto que era un juego, para poder acercarse a Andrea, pero encontraría alguna manera de poder acercarse a ella, ahora que no estaba casada, el debería estar en el lugar de Galilea, así que buscaría la forma de conseguir lo que había deseado desde hace mucho, y Galilea no se interpondria en su camino.












CONTINUARÁ.......


_____________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ    😘😘😘


QUÉDATE CONMIGO   (Andrea y Galilea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora