Hola! Aquí vengo con uno de los dos últimos capítulos de esta historia, así es después de este se viene el final, aun no se si haya epílogo, lo iré viendo en el transcurso de aquí hasta el lunes que será cuando suba el final, después de este pequeño informe, a leer.
______________________________________
Al día siguiente como bien pensó Andrea, llegaron sus padres y Rebecca, tanto ella como Isabel acapararon a Gali, pues querían ayudarle con todo lo de la boda, Andy se reía pues las tres se veían muy emocionadas, incluso Isabel y eso que ella ya la había ayudado con su boda con Erick.
ANDREA- te miras muy animada chabelita.
ISABEL- por supuesto, esta vez estoy totalmente de acuerdo con esta boda, además amo a esta mujer. - abrazo a Gali- quiero que sea la mejor boda de todas.
REBECCA- en eso estoy de acuerdo con mi Consuegra, ustedes tendrán la mejor boda que se haya visto, hay que celebrar su amor a lo grande y no me refiero a que tengan muchos invitados o que sea a lo grande, si no que estén las personas que las quieren y apoyan, que disfruten al máximo el inicio de su nueva vida.
ISABEL- estoy totalmente de acuerdo con Rebecca, por eso las ayudaremos en todo.
JUAN- es por eso que todos los gastos correrán por nuestra cuenta.
REBECCA- exacto, nosotros pagaremos su boda.
GALILEA- pero mamá no es necesario.
REBECCA- por supuesto que es necesario, tu ya diste todo por tu abuela, por tu hermana y por mi, es justo que ahora yo haga algo por ti, así que nada de discutir, estamos.
ANDREA- esta bien suegra, como usted diga.
ISABEL- Huy hija, que se me hace que Gali es quien manda aquí.
GALILEA- que come, que adivina suegra.
Todos rieron pues Andy iba a decir algo y Gali la cayó con un beso, para luego esta hacer puchero y cruzarse de brazos, aumentando las risas, mientras se planeaba la boda, Andrea no paraba de mirar a Gali, decía que si a todo, aunque en algunas cosas no escuchaba que le preguntaban, solo quería ver lo feliz que estaba su negrita por organizar todo, agradecía a ver recapacitado a tiempo y no perder a su mujer, su amor, su todo.
Los días comenzaron a pasar, los preparativos comenzaron entre todos, pues también se sumaron Roxanna, Martha y Claudia, Andy y Gali apenas salían del programa y se iban por las niñas, quienes también estaban entusiasmadas con la boda y trataban de ayudar en lo que podían, algunas cosas las hacían por separado y otras juntas, depende de lo que verían.
Después de tantas cosas por ver, lo último eran los vestidos, Andrea quería utilizar traje, pero Gali le dijo que no, que la quería con vestido, pues quería ver sus hermosas piernas, así que ella acató la orden y no replicó, la castaña fue con Isabel y sus hijas y Martha, mientras que Gali fue con Rebecca, Rox y Claudia, a ella también la acompañaron las niñas, así ellas verían ambos vestidos, Galilea tardo más en escoger vestido que Andrea, pero en un día ambas ya tenían sus vestidos listos.
El día tan esperado y ansiado por todos, incluyendo a los fans de ambas, los cuales serían testigos de su boda, ya que decidieron que su boda fuera televisada para que sus fans pudieran verla, pero solo sería la ceremonia, ya la fiesta sería en privado, decidieron que sería en la noche pues se les hacia más lindo y romántico. Los vestidos de las chicas era hermosos.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE CONMIGO (Andrea y Galilea)
FanfictionSi Quieres Saber Sobre Esta Historia, Entra y Descubre De Que Trata