Hola! Aquí está un capítulo más, veo que están llegando nuevos lectores y eso me agrada, ya que amo hacer esta historia, espero que hayan muchas estrellitas.
______________________________________
Galilea estuvo llorando por mucho tiempo, mientras Roxanna la abrazaba y trataba de calmarla, no entendía que había pasado entre ellas, pero sabía que ahora más que nada su amiga estaba sufriendo, después de casi una hora, Gali se quedó dormida debido al llanto, Roxanna como pudo la cargo y la acostó en el sofá, fue por una manta y la cubrió, estaba tentada a hablar con Andrea y pedir explicaciones, pero no quería meterse en eso, al menos por ahora, poco más de dos horas después, Gali despertó, Roxanna le preparó un té y se lo dio.
ROXANNA- que sucedió?
GALILEA- nada, que no sabía que iba a pasar, yo de tonta que me quise hacer ilusiones, pero solo fueron eso, ilusiones.
ROXANNA- paso algo con Andrea verdad.
GALILEA- si, pero eso ya no importa, ella está con su familia y yo intentaré enamorarme de Jorge, después de todo el a hecho lo imposible por hacerme feliz, es hora de que de verdad le corresponda y esta vez lo haré.
ROXANNA- solo tu sabes lo que haces, pero el que quieras hacerlo feliz, no significa que tu lo vayas hacer.
GALILEA- lo se, pero a veces es mejor así, al menos para mi.
ROXANNA- tienes mi apoyo y lo sabes, aunque no siempre este de acuerdo contigo.
GALILEA- gracias.
Galilea la abrazo, la Morena paso el resto del día con ella, por la noche fue a cenar con Jorge, trato de que todo fuera como siempre y no se notará el dolor que tenía por dentro, Jorge quería pasar la noche con ella, pero Gali logró evadirlo al menos esa noche quería estar sola, el entendió y fue a dejarla a su casa y se despidió con un beso, esa noche Galilea siguió llorando, quería sacar todo el dolor que sentía y al día siguiente empezar de nuevo y esperaba olvidar a Andrea, aunque trabajando a su lado sería difícil, pero tampoco dejaría el programa, se debía a sus fans y no les fallaría por eso.
Cuatro meses después.
En el programa hoy todo seguía igual, pero fuera de el, la amistad de Andrea y Galilea ya no existía, frente a las cámaras eran las mismas de siempre, fuera de ellas ninguna se hablaba, todos en el programa no entendía que había pasado, Carmen podía notar la tensión entre ellas, pero como no afectaba al programa, prefirió no cuestionar a las chicas, aunque el público se notaba que ya no eran las mismas de antes.
Galilea seguía su noviazgo con Jorge, todo iba bien entre ellos, todos podían ver lo felices que eran, Andrea le dolía ver como se besaban, como se sonreían, pero que podía hacer, si ella la había dejado ir, su matrimonio con Erick seguía igual que siempre, solo que ahora tenía menos intimidad con el, ya que cuando estaba con el, no podía dejar de pensar en Gali, Erick no entendía la actitud de Andrea, ya que se mostraba como siempre menos en ese aspecto.
Galilea seguía amando a Andrea, a Jorge de alguna forma lo amaba, pues la hacia muy feliz, pero su caso era el mismo, mientras estaba con Jorge en la intimidad, solo pensaba en Andrea y en nadie más, por suerte había un par de días a la semana en que no la veía, gracias a las grabaciones de pequeños gigantes, el cual estaba siendo todo un éxito y eso la tenía muy feliz, además ahora a parte de Roxanna, tenía el apoyo de Claudia Troyo, la cual había conocido en la grabación de la verdad oculta, desde que esta regreso a México, pasaban más tiempo juntas, Galilea se sentía más protegida con ellas de apoyo.
El programa había terminado, Jorge y Gali les pidieron a todos que se quedarán un momento más, pues querían darles una noticia, Andrea quiso irse, pero este le dijo que por favor se quedará, que sería algo breve, esta aceptó aunque intuía que era eso que iban a decir.
GALILEA- Bueno chicos, ustedes saben que son como mi familia, es por eso que tanto Jorge como yo, queríamos que ustedes fueran los primeros en saber esto.
RAÚL- hay mi Gali, no me digas que le pusieron Jorge al niño, literal- todos rieron menos Andrea-.
JORGE- que más quisiera yo, tener una familia con Gali, pero aún no es momento para eso.
PAUL- pues ya hablen, que solo nos tienen es ascuas. - tenía abrazada a Rox, pues estaban intentando algo-.
GALILEA- pues ayer, Jorge me sorprendió y me pidió matrimonio.
La Morena mostró su anillo de compromiso, todos gritaron felices y se acercaron a felicitarlos, Roxanna volteo a ver a Andrea y vio como esta se ponía triste, y sin notarlo comenzaba a llorar, cuando Andrea salió del trance tras la noticia, salió corriendo sin importar que alguien viera el estado en el que iba, solo Rox la había visto y pudo sentir el dolor de esta.
volteo y miro a Gali recibiendo las felicitaciones, ella no se miraba como una mujer apuntó de casarse, era como si la Morena, solo hiciera lo posible por seguir su vida, quizá era momento de intervenir, si ya estaba resignada a perder a la mujer que amaba en secreto, al menos quería perderla con alguien que la hiciera realmente feliz.
CONTINUARÁ....,.
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE CONMIGO (Andrea y Galilea)
FanfictionSi Quieres Saber Sobre Esta Historia, Entra y Descubre De Que Trata