Capítulo 9

564 66 68
                                    

Hola! Aquí está otro capítulo, a como voy viendo, quizá esta historia tenga un máximo de 16 capítulos, así que estén listos, ahora a leer.

De verdad espero que este capítulo llegue a 30 votos

______________________________________

Rebecca llevó a su hija hasta la habitación, ahí se re costo con ella y dejó que llorara y se desahogara, podía sentir todo el dolor que tenía, cuando por fin Galilea dejó de llorar y estaba calmada, decidió hablar con ella.

REBECCA- no te preguntare porque lloras, pues se el motivo.

GALILEA- como sabes? - escondió la cara-.

REBECCA- soy tu madre y te conozco, ya que aunque no te tengo aquí conmigo todo el tiempo, solo es verte por televisión y saber la verdad, la mirada que le das a Jorge, no es nada a como la miras a ella, cuando estas junto a ella, se puede ver tu mirada brillar, tu sonrisa es sincera, con ella no finges, todo es natural.

GALILEA- la amo demasiado mama y no puedo estar con ella, eso duele muchísimo. - sin poder evitarlo siguió llorando-.

REBECCA- sabes hija, a veces por más que dos personas se amen, la vida no las quiere juntas y más si una no esta dispuesta a luchar, así que solo queda resignarse, lo que si estas haciendo mal es ilusionar a Jorge, le dijiste que ibas a venir a decirme de la boda, cuando yo lo supe enseguida, no crees que deberías dejarlo y que el busque su propia felicidad.

GALILEA- se que hago mal mamá, pero de verdad quiero intentarlo con el, te prometo que lo dejaré libre si no consigo ser feliz a su lado.

REBECCA- eso dijiste hace meses, pero esta bien, no diré nada más, tu ya eres grande y tomas tus propias decisiones, ahora levántate, vamos a que comas algo, que seguro no has probado bocado.


Gali le dio una pequeña sonrisa a su madre y le agradeció su apoyo, ambas fueron a la cocina en donde Gali comió, adoraba la comida de su mamá  y pasar tiempo con ella, cada vez que podía. El fin de semana paso y Jorge al final no pudo ir, lo que en cierta forma fue un alivio para ella, pues necesitaba unos momentos a solas, pero el lunes llegó y tenía que regresar a trabajar y preparar todo para la boda y su traslado a otra ciudad.

Los días iban pasando, Jorge y Gali anunciaron en el programa su compromiso, ya solo faltaba una semana para la boda, todo estaba casi listo, al ser una boda solo por el Civil, no era tanto trabajo como una por la iglesia, Andrea cumplió y no se acercó a Gali fuera de las cámaras, todos se preguntaban que pasaba con ellas, pues ya no pasaban tiempo juntas, creían que Andrea sería una de las que ayudaría con la boda, pero no fue así, no sabían que ocurría entre ellas.


Andrea sufría al no poder acercarse a Gali, pero entendía porque no debía hacerlo, aunque doliera en el alma, tanto sus hijas, como Erick, le preguntaban que ocurría, pero esta decía que no, incluso Erick dejó de viajar para estar más tiempo con ella, pero Andrea se alejo de el, solo pasaba el tiempo necesario a su lado, buscaba cualquier pretexto para estar lejos de el. Como ahora que el estaba en el estudio que tenía en casa, mientras ella se encontraba en la recámara de invitados, justo en donde había hecho el amor con Gali, faltaban dos días para la boda, se sentía muy mal y lo único que la ayudaba era mirar algunas de las fotos que tenía con ella, antes que sus sentimientos salieran a la luz.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
QUÉDATE CONMIGO   (Andrea y Galilea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora