Capítulo 13

548 59 48
                                    

Hola! Aquí vengo con uno de los últimos capítulos de esta historia, espero les guste, no se olviden de votar y comentar, esta semana trataré de darles tres capítulos, pero quiero votos y comentarios o no los subo.

______________________________________

PAUL- Si! Por fin mi Shipp se hizo realidad, gracias Dios. - estaba de rodillas-.

ROXANNA- el capitán a hablado jaja.

RAÚL- están jugando verdad? - se notana molesto-.

ANDREA- no y para demostrarte que es verdad, espera y veras, lista mi amor.

GALILEA- como me dijiste?

ANDREA- mi amor. - se sonrojo-.

PAUL- esto es mucho para mi corazoncito Galiandy.

GALILEA- jaja hay mi Paul, por supuesto que estoy lista mi amor, enfrentaremos lo que sea juntas.

Se dieron un beso y cada una tomó su celular y comenzaron a escribir, cada una sabía lo que escribiría, más no le dijo a la otra, así que sería sorpresa, cinco minutos después, ambas hicieron una publicación.

Andrea Legarreta: hola mi querido público, antes de que los chismes corran y se inventen cosas que no son, les digo yo misma, Erick y yo decidimos separarnos, ya que los sentimientos de mi parte hacia el cambiaron, no fue fácil dejar años de matri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andrea Legarreta: hola mi querido público, antes de que los chismes corran y se inventen cosas que no son, les digo yo misma, Erick y yo decidimos separarnos, ya que los sentimientos de mi parte hacia el cambiaron, no fue fácil dejar años de matrimonio atrás, pero antes de hacernos más daño, es mejor que cada quien retome su camino, y hoy les digo que me enorgullece decir, que a partir de hoy mi camino lo seguiré de la mano de esta hermosa y maravillosa mujer, a la cual amo con todo mi ser, y no lo digo como amiga, lo digo como mi novia, como la persona que deseo me acompañe por mucho tiempo y si es posible por el resto de mi vida, les pido respeto, por nosotras, por Erick, por Jorge y sobre todo por mis hijas, les pedimos que antes de especular cualquier cosa, nos pregunten y con gusto responderemos, los amo.

Te amo mi negrita.




De inmediato los me gusta y los mensajes de apoyo llegaron en ambas cuentas, los fans de ambas estaban felices, de ver que estaban juntas, Gali lloro al leer las palabras de Andy, mientras esta leía lo que había puesto su negrita.






Galilea Montijo: hola chicos, como podrán ver mi boda con Jorge no se realizó, ya que por desgracia no lo amo, lamento a ver llegado hasta ese punto, pues se y reconozco que lo lastime, pero como pueden ver mi felicidad es ella y gracias a dios, hoy les puedo decir que estamos juntas, libremente le digo y les digo que la amo, que es el amor de mi vida, que deseo vivir muchos momentos a su lado, les pido respeto para las personas que estamos involucradas, y que antes de inventar algún chisme, se dirijan a nosotras y con gusto les responderemos, gracias ante todo, los quiero.

Te amo mi bebabets.





PAUL- hay estoy que lloro, son tan lindas, puedo ser el padrino de su boda. - ya los que estaban ahí leyeron las publicaciones-.

ANDREA- jaja, espérate Paul, primero deja que salga mi divorcio.

GALILEA- pero tranquilo mi Paul, antes de lo esperado la amarró, bien amarradita.- le dio un beso-.



Antes de que alguien más hablará, se les dio la indicación que el programa daría inicio, el cual fue como siempre, pero cuando comenzaba la sesión de espectáculos, Andrea y Galilea, hablaron de su relación y de todo lo que pasó para llegar a eso, obviamente Andrea no dijo de su infidelidad hacia a Erick, Raúl solo habló lo necesario, pues estaba bastante molesto, para más coraje de el, en todo el programa Gali no se separaba de Andy, siempre que estaba con ella, la abrazaba o la tomaba de la mano, cada vez que el trataba de acercarse a ella o abrazarla, Gali se metía en medio o simplemente Andy se quitaba, además en uno de los Juegos, Paul empezó a gritar beso, beso, beso, obviamente Gali beso a Andy y esta le correspondió, ante los chiflidos de toda la producción.




La semana transcurrió tranquila, pues solo el primer día las chicas fueron acosadas por los periodistas, pero una vez hablaron con ellas, estos milagrosamente dejaron de molestar, Gali le siguió ayudando a Andy con la mudanza, la cual estuvo completa en tres días, las niñas llegaban del viaje con Erick, este las dejó en la puerta y se despidió de Andrea.




Para el era difícil irse y dejarlas, pero al ver la sonrisa de Andrea, sabía que todo había sido para bien, ya el encontraría a alguien con quien compartir su vida, las niñas entraron y vieron a Galilea, esta estaba nerviosa, pues ya era hora que hablaran con ellas, estas al verla la abrazaron como siempre.



ANDREA- niñas sientensen quiero decirles algo.

MÍA - que pasa mamá. - las cuatro tomaron asiento en la sala-.

ANDREA- como saben me separe de su padre, y la razón de eso es que deje de amarlo, lo quiero eso no lo duden, pero ahora es como amigo o como su padre, yo me enamore de alguien más y quiero tener una relación con esa persona.

NIA- lo entendemos mamá, papa habló con nosotras y nos dijo, que iba a llegar el momento en que ambos tuvieran pareja y que debíamos respetar eso, pero a quien amas? - Andy y Gali se miraron y tras un suspiro-.

ANDREA- la persona que amo y con la que quiero iniciar una relación es Gali, niñas. - la tomó de la mano-.






Mía y Nina se les quedaron mirando, parecían pensar lo que Andrea les dijo, mientras esta y Galilea estaban nerviosas, pues una cosa era que vieran a Galilea como amiga de su mamá y otra muy diferente, es que la acepten como su pareja, minutos después, los cuales fueron una eternidad.




MIA- por mi no hay problema mamá, yo quiero mucho a Gali. - le dio un abrazo a la morena-.

NIA- por mi tampoco, será divertido tener a Gali con nosotras, es muy divertida, además siempre nos ayuda a convencerte de cosas y ahora que es tu novia será más fácil.

GALILEA- eso no lo duden. - Nia también la abrazo y no la soltó-.

ANDREA- lo que me espera con ustedes.

NIA- mamá, porque no le pides a Gali que viva con nosotras.

ANDREA- yo feliz de que viva con nosotras, pero tu quieres?

GALILEA- pues...,...















CONTINUARÁ.........






______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ    😘😘😘











QUÉDATE CONMIGO   (Andrea y Galilea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora