Hola! Como veo que se quedaron picados con el capítulo anterior, aquí les traigo uno más, espero les guste.
Como se que este capítulo los dejara emocionados, si llega a 32 votos, les actualizó el sábado, así que quiero ver estrellitas.
_____________________________________
No pasó una semana desde lo sucedido, si no dos semanas, Andrea al término de sus vacaciones, habló con la productora y le dijo que se encontraba enferma, así que todos fueron notificados que Andrea tardaría en regresar, todos lo creyeron y se preocuparon un poco, pero Galilea no, ella sabía que eso era una mentira, sabía que Andrea necesitaba más tiempo para pensar y lo entendió.
En esos días, Galilea veía poco a Jorge, para suerte de la Morena, no tenía que mentirle del todo, pues los productores Galindo, la llamaron para que condujera el programa pequeños gigantes, así que con el pretexto de ensayar y ver lo del programa, se mantenía alejada de el, quería hacerlo al menos hasta tener una respuesta de Andrea, ansiaba una respuesta positiva de parte de el, pero sabía que era algo muy complicado.
Andrea estaba muy inquieta, faltaba una semana para que regresara Erick y aún no sabía que hacer, las niñas lo notaron y preguntaron si estaba bien, ella les decía que si, ellas aceptaban esa respuesta, aunque no las convencía del todo, aprovechando que las niñas no estaban, le habló a Martha y le pidió que fuera, esta al oírla algo mal, le dijo que iría de inmediato y así fue, en media hora ya estaba entrando a la casa.
MARTHA- que sucede.
ANDREA- cometí el mejor error de mi vida y ahora no se que hacer.
MARTHA- que hiciste?
ANDREA- me acosté con Galilea.
MARTHA- Que! Es enserio Andrea.
ANDREA- si. - se tapó la cara-.
MARTHA- pero no era que no querías traicionar a Erick.
ANDREA- no quería, pero hace días vino y me empecé a sentir nerviosa, ella lo noto y me empezó a cuestionar, me confeso que me ama desde hace mucho y las cosas simplemente se dieron, me siento culpable, pero no me arrepiento de lo que pasó, solo que ahora no se que hacer.
MARTHA- a ver Andy, te quiero y eres como una hermana para mi, pero ya tienes que tomar una decisión, esto no puede seguir así, tienes que separarte de Erick, es evidente que ya no serás feliz con el, tu felicidad es Galilea.
ANDREA- no puedo hacer eso, que dirán las niñas, mis padres, no, simplemente no puedo, no puedo tirar tantos años a la basura.
MARTHA- pero si echar tu felicidad a la basura, por algo que ya no tiene futuro, al menos para ti.
ANDREA- no tengo de otra.
MARTHA- si la tienes, pero estas siendo cobarde, ya hablaste con ella.
ANDREA- no, quede que cuando regresara de vacaciones le daría una respuesta, dijo que aceptaría cualquiera que fuera mi desicion.
MARTHA- ella es una gran mujer y te estas perdiendo estar a su lado, por tu miedo, el cual es entendible, pero si uno vive del miedo nunca será feliz, menos mal que no la Ilusiónaras, porque ella no se lo merece, solo espero que encuentre a alguien que si sea capaz de todo por ella.
Sin decirle nada salió de la casa, dejando a su amiga dolida y triste, pues sabía que estaba cometiendo un error, para mantener felices a las personas de su alrededor, a cuestas de su propia felicidad, pero ya había tomado una desicion y era lo correcto para ella.
El lunes llegó y regresó al programa, cuando llegó Gali se alegro de verla, quiso acercarse, pero esta le hizo una seña que después hablaban, Galilea entendió pues estaban todos sus compañeros alrededor, pero eso no le dio muy buena espina, el programa dio inicio, ellas se comportaron como siempre frente a las cámaras, nadie sospechaba nada, bueno casi nadie, pues Roxanna sabía que algo ocurría, Andrea se sintió incomodidad y mal en la sección de Jorge, pero sabía que eso lo seguiría viendo, al finalizar el programa, le mando un mensaje a Gali, que se veían en su casa en media hora, cada una se fue por su lado, a la hora acordada, Gali llegó a la casa de Andrea, apenas y está abrió la puerta se dio cuenta de la respuesta.
ANDREA- yo.
GALILEA- no digas nada, seguirás con Erick verdad.
ANDREA- lo siento, pero no puedo hacerle esto a mi familia.
GALILEA- lo entiendo, bueno supongo que ya no tengo nada que hacer aquí, así que me voy.
ANDREA- perdoname por favor. - la tomó de la mano-.
GALILEA- no hay nada que perdonar, sabía que esto podía pasar, cuando me enamore de ti, yo como tonta me quise hacer la ilusión de que podrías dejarlo, pero eso solo es una tontería, adiós Andrea.
Sin poder evitarlo le dio un beso en los labios, pues sería el último que le daría, Gali salió de la casa y subió a su auto, Andrea cerro la puerta y se dejó caer al piso llorando, Galilea manejo hasta la casa de Roxanna, en cuanto abrió la puerta, Galilea se abalanzó a sus brazos llorando.
ROXANNA- que pasa.
GALILEA- pasa que soy una estúpida, no debí enamorarme de Andrea.
CONTINUARÁ......
_____________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE CONMIGO (Andrea y Galilea)
FanfictionSi Quieres Saber Sobre Esta Historia, Entra y Descubre De Que Trata