Capítulo 17

461 59 30
                                    

Hola! Aquí esta el capítulo que me han estado pidiendo, esta semana trataré de subirles dos o tres capítulos, así la siguiente semana subo el final, pero les aviso que entrando el año habrá nueva historia de esta pareja, quizá para a mediados de enero, así que estén atentos.

______________________________________

Gali le preguntó a Andy que si sentía bien, pues había que ir a levantar la denuncia en contra de Raúl, esta le dijo que si, así que se puso la ropa y de la mano de su negrita fue y dio su versión, después lo hizo Gali y les dijeron que con eso Raúl iría a la cárcel e iniciaría un juicio contra el, a menos que pagará la fianza, Raúl solicitó hablar con su madre o su hija mayor, pero en cuanto estas llegaron a la delegación y supieron de los motivos por los cuales se encontraba detenido, le negaron su ayuda en especial su madre, pues ella apreciaba tanto Andy, como a Gali y le dolía que el haya atentado contra ellas solo por un capricho.

Al no tener ayuda de ninguna, intento con su actual novia, pero esta también le negó ayuda, así que quisiera o no pisaria la cárcel y sin ningún tipo de ayuda, estaría ahí una temporada algo larga dependiendo su sentencia, las chicas regresaron a su casa y ambas tomaron un baño en la tina, necesitaban relajarse después de ese día estresante, luego de eso comieron y se acostaron a dormir.

Dos meses transcurrieron desde ese día, cuando Erick se enteró de lo ocurrido quiso ir a la cárcel y golpear a Raúl, pero agradecía que no logró su cometido y estaba pagando por ello, al igual que Andrea se lamento no a verse dado cuenta de la clase de persona que era el. Andrea ya estaba segura de lo que iba a ser, pero antes quiso ir hablar con alguien, pues apesar de todo seguía siendo una persona muy importante en su vida, así que fue a su departamento y tocó.


ERICK- Andrea que sorpresa, pasa.

ANDREA- como estas? - los dos tomaron asiento -

ERICK- muy bien, en dos semanas salgo de gira con los chicos y tu

ANDREA- de maravilla a decir verdad, tanto así que vengo a comunicarte algo.

ERICK- Que?

ANDREA- le voy a pedir a Gali que se case conmigo.

ERICK- tan rápido? Pero si llevan poco tiempo juntas.

ANDREA- como pareja quizá, pero llevamos años conociendonos, nos conocemos a la perfección, sabemos todo de la otra, hasta el más mínimo detalle y de verdad quiero esto.

ERICK- cuando me dijiste que el amor que sentías por ella era superior al que me tuviste, no lo creí del todo, no dudaba de tu amor por ella, si no por lo fuerte que era, pero me has demostrado que es verdad y más ahora, así que no me queda más que decirte, solo que felicidades! Serás la señora Montijo. - le dio un abrazo-.

ANDREA- gracias Erick, tu apoyo significa mucho para mi, me alegro que tengamos una buena relación, por las niñas y nosotros.

ERICK- así debe de ser y así es, pero anda cuéntame como se lo pediras.


Andrea se río, pues Erick no era mucho de ser chismoso, además parecía un niño queriendo saber todo, Andrea le contó como lo haría y Erick se burló diciéndole que ella no se media en nada, pues esa sería una pedida difícil de olvidar, después de platicar con el, hizo una videollamada con Rebecca para informarle, esta de más decir que se puso feliz por la noticia, pues sabía que eso haría muy feliz a Gali, su última parada era hablar con sus hijas, aprovechó que Gali estaba en grabaciones y así no se daría cuenta de nada.

ANDREA- niñas necesito decirles algo.

MIA- que pasa mamá.

ANDREA- le voy a pedir matrimonio a Gali.

MIA/NINA- Enserio?

ANDREA- amm, si, no les gusta la idea.

MÍA/NINA- no. NOS ENCANTA!!

ANDREA- de verdad?

NINA- por supuesto mamá, vivir con Gali es genial y ahora que le pediras matrimonio ella no se irá nunca.

MIA- Si! Mamá, además yo y Nina hemos estado pensando en eso y queremos hacer algo, pero esperaremos hasta ese día.

ANDREA- que harán?

NINA- ya veras mamá.





El programa inicio como cada día, todos incluyendo la producción sabían lo que ocurriría casi al final, Andrea estaba muy nerviosa y trataba de disimularlo para que Gali no se diera cuenta, pero no sirvió de nada ya que durante los Cortes comerciales, Gali le había preguntado si estaba bien, Andrea le dijo que si, que no se preocupara, solo faltaban diez minutos para que acabará el programa, como habían planeado Carmen entró.





CARMEN- lo siento por interrumpir chicos, pero se hará un anuncio muy importante.

GALILEA- que anunció Carmen.

CARMEN- pues que nos diga Andrea de que trata.


Todos dieron un paso atrás, Andrea algo nerviosa tomó la mano de Gali y tras un gran suspiro y con las manos temblorosas, tomó la mano de su Morena.






ANDREA- estoy muy nerviosa, ya que siempre procuró dejar mi vida privada en eso, privada, pero nuestro amor nació en este foro en compañia de nuestros amigos, que sin querer algunos fueron Cupido.- señalo a Paul, quien quería llorar- así que no ví mejor lugar que este para hacerlo, te conozco desde hace mucho, fuimos amigas, casi hermanas o eso es lo queríamos verlo, pero el amor que nos tenemos fue creciendo como una semilla que da paso a un Árbol, la fuimos cuidando y creció de a poco, hasta que ya fue imposible ocultarlo, pues era notorio para la mayoría, yo contigo quiero absolutamente todo, ya formamos una familia, pero quiero poder decirte a ti y a los demás esposa, te amo como no e sabido amar a nadie, así que aquí donde todo nació, te pido que seas mi esposa, que seas la señora Legarreta.





Galilea estaba hecha un mar de lágrimas, pues ella también deseaba casarse con ella, solo que no imaginan que se daría tan pronto, Andrea saco una cajita y le mostro un hermoso anillo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ANDREA- que dices, Quieres casarte conmigo?

GALILEA- por supuesto que si mi bebabets, deseo ser tu esposa.





Andrea le puso el anillo y Gali de inmediato se abrazo a ella llorando, mientras todos aplaudían por el acontecimiento, el cual lo estaban presenciando miles de personas, Gali sin dejar de llorar beso a Andy, para sellar frente a las cámaras tan bello momento para ambas.


















CONTINUARÁ.........







______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ     😘😘😘









QUÉDATE CONMIGO   (Andrea y Galilea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora