Hola! Esto no iba a suceder, pero ya que varios lo pidieron aquí lo tienen, y con esto le doy el cierre definitivo a esta historia, nuevamente gracias por el apoyo a esta historia.
_____________________________________
TIEMPO DESPUÉS
Galilea y Andrea se habían vuelto una de las parejas más estables y famosas del espectáculo, su fama y el cariño que les tenían sus fans creció demasiado, tanto así que Salvador Mejía uno de los productores más importantes de las telenovelas, quiso arriesgarse y realizar por primera vez, una telenovela protagonizada por dos mujeres, Andy y Gali eran las indicadas para ello.
Cuando estas recibieron la noticia se sorprendieron y dudaron un poco en aceptar, pero su público les había dado tanto amor, respeto y cariño, que aceptaron hacerla, sus hijos estaban emocionados por ver las en televisión, sus amigos igual las apoyaban en todo.
Mía estaba por cumplir 15 años y le estaban organizando su fiesta, Nina tenía 13 y el pequeño Mateo tenía 5 años, el se había vuelto muy apegado a Andy, por lo que quería ir con ella a todos lados, algo que le daba risa a Gali y las niñas, pues incluso la celaba cuando alguien la abrazaba, ahora se encontraban en la casa junto a Roxanna, Rebecca, los padres de Andrea y el capitán del barco GaliAndy, pues ya que las chicas estaban en la grabación de la novela, todos estaban ayudando con la fiesta de 15.
MIA- mamá me gusta este. - se lo mostro a la morena-.
GALILEA- esta muy lindo, además te quedaría espectacular.
ANDREA- pero esta muy escotado. - el pequeño Mateo se encontraba sentado en sus piernas-.
PAUL- salió la mamá celosa jaja.
ISABEL- no te conocía esa faceta hija y es divertida.
NINA- y eso que no han visto a Mateo cuando esta realmente celoso, es igual a mamá Andy.
GALILEA- por algo son madre e hijo, además su mirada da un poquito de miedo.
REBECCA- le tienes miedo a tu esposa?
GALILEA- mientras no ponga esa mirada no.
ANDREA- pues procura no hacer nada y no la veras.
MATEO- mami, quiero helado.
ANDREA- vamos, pero solo un poco.
GALILEA- y decías que yo era la niña, ahora tu te la pasas concintiendolos..
MATEO- y por eso tu la regañas y la castigas.
ROXANNA- ya me imagino que clase de castigo le da jaja.
JUAN- yo no quiero saber.
Todos rieron al ver como negaba con la cabeza, mientras seguían con los preparativos, Andy y Mateo asaltaban el refri, después se les unieron Mía y Nina, hasta que Gali fue y los regaño, pues se habían terminado los dos botes de helado, los demás rieron al ver como Andy, Mateo, Nina y Mia, salían con la cabeza agachada de la cocina.
El día de la fiesta llegó, fue un evento exclusivamente privado, Erick obviamente estuvo presente, pues no podía perderse la fiesta de su hija, tras bailar con ella, lo hicieron Andy y Gali, hasta Mateo bailó con ella, causando ternura en los presentes, la fiesta duro hasta casi las tres de la mañana, una vez concluida regresaron a la casa, Andy fue acostar a Mateo, Gali fue a la habitación de Mia, donde vio que ya estaba en pillama.
GALILEA- cansada?
MIA- si, pero muy feliz, gracias por la fiesta mamá. - la abrazo-.
GALILEA- sabes, creo que esa sensación de felicidad que aparece cada vez que me dicen asi, no desaparecerá nunca.
MIA- para mi fue una sorpresa, que pasarás de ser la tía Gali a novia de mamá, para después ser su esposa y nuestra mamá, pero fue lo mejor que nos pudo a ver pasado, pues ahora somos más felices.
GALILEA- yo soy muy feliz con ustedes, agradezco que tu mamá se haya arriesgado conmigo.
Gali le dio las buenas noches, para luego ir con Nina y hacer lo mismo, fue a su habitación pero vio que Andrea aun no se encontraba ahí, así que fue a la de Mateo y vio como Andy estaba jugando con el, se quedó a observarlos sin ser vista.
ANDREA- a ver enano, a dormir. - lo agarro y lo acostó en la cama-.
MATEO- pero no quiero mami.
ANDREA- pero tienes que hacerlo, ya es demasiado tarde para ti, hoy te dejamos porque era la fiesta de tu hermana.
MATEO- esta bien mami, pero me cantas.
ANDREA- porque siempre quieres que te cante. - se acostó a un lado de el y lo abrazo-
MATEO- porque cantas muy bonito mami, además me ayuda a dormir.
ANDREA- solo tu y tu madre piensan eso.
MATEO- no es cierto, también mis hermanas piensan lo mismo. - bostezo-.
ANDREA- esta bien, pero después a dormir, ok.
MATEO- si mami.
Andrea comenzó a cantar mientras acariciaba la cabeza de su pequeño, casi terminando la canción Mateo quedó dormido, así que con mucho cuidado se levantó y beso su frente, lo arropó bien y salió, encontrándose con Gali, quien solo sonrió y de la mano fueron a su habitación, se cambiaron y acostaron.
GALILEA- menos mal que mañana no tenemos llamado, estoy que muero de cansancio.
ANDREA- yo igual, aunque tenemos que reponer lo que no grabaremos mañana.
GALILEA- crees que la novela funcione, nuestro país es hermoso, pero no deja de ser uno de los más homofóbicos que hay.
ANDREA- funcione o no, que esperamos que si funcione, nosotras daremos lo mejor, además tenemos el apoyo de nuestro fandom.
GALILEA- tienes razón, no importa lo que hagamos o lo que digan de nosotras, ellos siempre están ahí.
ANDREA- así es, bueno a dormir, buenas noches mi amor.
GALILEA- buenas noches mi amor.
Se dieron un beso, Andy se volteo y Gali la abrazo, estaban enfrentando una prueba mas en su carrera y también personal, pues no es lo mismo conducir a actuar, pero juntas lo harían muy bien, pues siempre que trabajaban en equipo todo marchaba de maravilla.
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE CONMIGO (Andrea y Galilea)
FanfictionSi Quieres Saber Sobre Esta Historia, Entra y Descubre De Que Trata