Hola! Como ya había puesto en mi muro, aquí está un capítulo de esta historia, espero les guste.
Pd, para los que me han preguntado, Jorge Krasovsky es un cirujano que daba una sesión en el programa Hoy y fue pareja de Gali.
______________________________________
Roxanna llevó a Galilea hasta los camerinos, por suerte ellas compartían uno, así que no había problema, se aseguró que nadie las interrumpiera y cerro la puerta.
ROXANNA- a ver cuenta. - ambas tomaron asiento-
GALILEA- que quieres saber, ayer salí con Jorge, me dijo que ya firmó el divorcio y me pidió ser su novia, como tu estabas ocupada, fui a ver a Andy.
ROXANNA- en primera me alegro que ya andes con Jorge, la segunda, cuando te a importado que este ocupada para decirme algo, porque fuiste con Andrea, siempre que vas, es conmigo o otra amiga, que pasa Gali.
GALILEA- me enamore. - bajo la cabeza-.
ROXANNA- si lo se, de Jorge.
GALILEA- no, Jorge me gusta, es atractivo y atento, pero si estoy con el es, es porque quiero olvidarme de Andrea. - suspiro y una pequeña lágrima bajo por su mejilla-.
ROXANNA- Que! No que solo era un crush que tenías con ella.
GALILEA- así era, pero e convivido tanto con ella en todo este tiempo, que sin darme cuenta me enamore de ella, anoche fuí a su casa, porque necesitaba verla y aproveche eso, no sabía que inventar para que no se viera rara mi llegada a esa hora.
ROXANNA- hay Gali, como te diste cuenta. - tomó sus manos-.
GALILEA- cuando vino Erick a promocionar el disco junto a Sasha y Benny, cuando los ví besarse, sentí una opresión en el pecho, tenía ganas de alejarlo de ella y llevarmela lejos.
ROXANNA- hay mana, como te gusta complicarte la vida, ella es muy feliz en su matrimonio, tiene hijas, lo que sientes es imposible.
GALILEA- lo se y muy bien, pero uno no manda en el corazón, es por eso que decidi darme una oportunidad con Jorge, no se si funcione, pero al menos intentaré sacarla de mis pensamientos, aunque el verla todos los días no ayuda mucho.
ROXANNA- sabes que eso solo podría lastimarte y lastimarlo a el verdad.
GALILEA- lo se, pero el sabe que estoy enamorada de alguien imposible, obviamente no sabe de quien, así que en cierta forma, es consiente que esto puede o no funcionar.
ROXANNA- al menos fuiste algo honesta con el, Prometeme que si no llegas a sentir nada por el, lo dejaras libre para que sea feliz con alguien más.
GALILEA- eso no tienes ni porque decírmelo, por supuesto que lo haré.
ROXANNA- hay manita en que buena te has metido, pero ahora vamos, que todavía tienen que arreglarte, y de verdad espero que Jorge sea tu felicidad.
GALILEA- Dios te oiga mana.
Roxanna abrazo a Galilea al verla muy sensible y con ganas de llorar, podía imaginar lo que sentía, pues la había visto en esa situación varias veces, no podía hacer nada más que apoyarla y estar para ella.
Galilea fue a maquillaje y Roxanna fue a donde ya estaban todos sus compañeros, vio a Andrea platicando con Jorge y sin querer se río, si supiera el que tenía a su rival frente a el, minutos después vio llegar a Gali, Jorge al verla se acercó y le dio un beso, todos aplaudieron y los felicitaron, al ver que ya eran novios, pero noto que Andrea sin querer hizo una mueca, al ver el beso, algo que se le hizo extraño, pero lo ignoró.
El programa dio inicio, como siempre Gali y Andrea platicaba y jugaban entre ellas, era algo que no podían evitar, sus juegos provocaban las risas tanto de sus compañeros, como el público que las veía en el Foro y en sus televisores, ellas ya tenían muchos grupos de fans, tanto por separado, como en conjunto, se habían vuelto las conductoras más queridas por todo el público.
El programa había terminado y todos fueron a cambiarse, Gali y Jorge se fueron juntos, ante la atenta mirada de Andrea, quien no sabía porque se sentía rara, se supone que estaba feliz por Gali, pero al verlos de la mano y dándose besos, la incomodaba, estaba sumergida en sus pensamientos, cuando sintió que la abrazaban por atrás, al voltear vio a Erick.
ANDREA- Amor! Que haces aquí? - le dio un beso-.
ERICK- quise sorprenderte y ví que lo logre, normalmente me sientes cuando me acercó a ti, en que pensabas.
ANDREA- cosas del trabajo.
ERICK- que raro, nunca te distraes así.- estaba confundido-.
ANDREA- siempre hay una primera vez.
ERICK- supongo, en fin, nos vamos.
ANDREA- si, solo voy por mi bolso.
ERICK- te acompaño?
ANDREA- no hace falta, voy rápido, esperame aquí.
ERICK- esta bien.
Andrea se fue a su camerino, volteo y vio que Raúl le hacia plática, así que fue más tranquila, en su mente rondaban muchas cosas, en cuanto llegó a su camerino cerro la puerta, se apoyo en la mesa y suspiro.
ANDREA- que rayos me pasa, porque siento esto.
CONTINUARÁ......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE CONMIGO (Andrea y Galilea)
FanfictionSi Quieres Saber Sobre Esta Historia, Entra y Descubre De Que Trata