Capítulo 18

489 56 31
                                    

Hola! Como les dije aquí se está el capítulo, espero les guste, la próxima semana estaré subiendo los últimos dos o tres capítulos de la historia, aun no se, pero ya va a terminar, ahora a leer.

Pd, si me tardo es porque quiero hacer dos edits 😋

Capítulo dedicado a du_gar

______________________________________

Tras el beso de las chicas, dieron por terminado el programa, así que todos incluyendo los de producción las felicitaron, todo mundo estaba feliz por ellas, pues habían visto como se dio ese amor entre ellas, en eso Mía y Nina entraron corriendo y abrazaron a Gali.

ANDREA- para mi no hay abrazo?

MIA- no, solo para mamá Gali, verdad Nina.

NINA- si, porque ahora Gali será también nuestra mamá, verdad Gali.

GALILEA- eso quieren?

MIA- si, siempre te hemos querido, primero como tía y ahora como mamá, así que ahora eso serás para nosotras.

GALILEA- entonces así será niñas. - las abrazo más- entre las tres están haciendo uno de los mejores días de mi vida-.

ANDREA- porque te amamos y queremos verte feliz. - le dio un beso-.

ROXANNA- hay mi Gali, ahora si te amarraron bien y bonito, pero no tienes quejas.

GALILEA- por supuesto que no.





Carmen hizo un pequeño brindis por las chicas y les deseo lo mejor, tras el brindis, Andrea dijo que tenían que ir a llevar a las niñas con Erick, pues aún había una sorpresa más para Gali, así que se despidieron y se fueron ante la atenta mirada de Rox, Paul se acercó y la abrazo por los hombros y tras asegurarse que nadie los podía escuchar.



PAUL- estas feliz por ellas, aunque duela verdad.

ROXANNA- si, el amor que siento por Gali es muy fuerte y no se si algún día se irá del todo.

PAUL- me hubiera gustado ganarme tu corazón y sanarte.- ellos ya no eran pareja desde hace un mes, ahora solo eran muy buenos amigos-.

ROXANNA- a mi también, eres un gran chico, pero el corazón es quien manda.

PAUL- quieres ir a ver una película.

ROXANNA- vamos pues, necesito distraerme y se que tu lo harás.

PAUL- eso no lo dudes mi Rox, siempre estaré a tu lado para lo que sea.

Paul se llevó a Roxanna a su departamento, haría cualquier cosa por ella, pues era una persona importante en su vida y eso no iba a cambiar nunca.


Andrea y Gali llevaron a las niñas con Erick, este las felicito por su compromiso deseándoles lo mejor, se despidieron de el y se fueron a su casa, apenas entraron y Gali quedo fascinada, pues toda la casa estaba llena de flores, globos y fotos de ellas por todos lados, de la mano recorrieron cada rincón, Gali no pudo evitar llorar pues había fotos desde que comenzaron a trabajar juntas, hasta las que se habían tomado hace apenas unos días.



ANDREA- aquí era donde te iba a pedir matrimonio, pero pensé que lo mejor sería hacerlo en el programa, aun así decore todo, porque quería darte una pequeña muestra de lo mucho que te amo y que tengo cada recuerdo contigo, pero quiero tener más a tu lado con Nia y Mia, y un bebé de nosotras. - la tenía abrazada por la cintura-.

GALILEA- quieres que tengamos un hijo.

ANDREA- por supuesto, se de tu sueño de ser madre y quiero que lo cumplas, yo estaré contigo en cada momento y me aseguraré de consentirte en todo.

GALILEA- eso me gusta, pero antes de pensar en un bebé, hay que pensar en la fecha de nuestra boda.

ANDREA- mmm, que te parece en tres meses.

GALILEA- no habrá problema, no tienes mucho que te divorciaste.

ANDREA- no lo habrá, ya investigue y si quiero me puedo casar en un mes, pero quiero que organicemos bien la boda.

GALILEA- muy bien en tres meses seré la feliz señora Legarreta.

ANDREA- y yo, la codiciada señora Montijo, porque muchos quisieran estar en mi lugar y tenerte para ellos, pero ese privilegio solo es para mi.

GALILEA- tu mía y yo tuya, y hablando de eso, porque no festejamos nuestro compromiso como se debe. - la comenzó a llevar a la habitación-.

ANDREA- y como es eso.

GALILEA- ya lo veras mi bebabets.





Al llegar a la habitación esta también se encontraba decorada con Rosas y velas, la ventana estaba cubierta dándole un toque aun más romántico, Gali hizo que Andy se sentará en la cama para ella sentarse en sus piernas, sus labios no tardaron en encontrarse y fundirse en una ardiente y apasionado beso, mientras las prendas caían a un lado de la cama, para cuando estaban completamente desnudas, ya estaban recostadas en la cama, ya sabían que Gali era la que mandaba en la intimidad, aunque Andrea lo hiciera frente a los demás, por lo que la Morena estaba encima de Andy, acariciando cada parte de su cuerpo.




No importaba cuantas veces lo hayan hecho, para ellas siempre era como la primera vez que hacían el amor, pues las sensaciones y sentimientos al momento de estar juntas seguían siendo los mismos e incluso sentían que cada vez eran más fuertes, aprovechando que tenían casa sola y las niñas no llegarían hasta el día siguiente, lo que restaba del día se la pasaron en esa habitación, solo salieron para comer algo y regresaron hacer lo que habían estado haciendo.





Andrea quería que disfrutarán al máximo, pues al día siguiente también iría Rebecca y sus padres, querían decirles cuando se iban a casar, además estaba segura que su mamá y Rebecca querrían ayudar a Gali con todo, y esta vez la Morena seguro aceptaba la ayuda de su mamá, pues en esta ocasión si se casaba por amor, serían unos días difíciles pero obviamente valdría totalmente la pena.


















CONTINUARÁ........





______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ     😘😘😘







QUÉDATE CONMIGO   (Andrea y Galilea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora