Hola! Aquí está otro capítulo, espero les guste y me dejen su opinión, ahora a leer.
Pd, ayúdenme a buscar nombre del shipp porfi
______________________________________
ANDREA- que rayos me pasa, porque siento esto, vamos Andrea es tu amiga, debes estar feliz por ella, no tienes porque sentir celos.
Tomó unos minutos para calmarse y asegurarse que no se notara la duda y angustia en su cara, aunque reconocía el tipo de celos que sentía, trato de hacerse a la idea, que eran celos de amiga y nada más, tomó su bolso y salió, por suerte Raúl seguía conversando con Erick, se despidieron de Raúl y se fueron, como Erick recién llegaba de viaje, solo pasaron por las niñas, fueron al cine y a comer, pasaron todo el día en la calle, por la noche llegaron y cenaron.
Entre los dos acostaron a las niñas, después de más de un mes de no verse, obviamente Erick quería tener intimidad con Andrea, pero esta por alguna razón no quería, pero aún así hizo el amor con el, después el se quedó dormido y ella despierta, no sabía que le pasaba, porque sus pensamientos cambiaron de un día para otro, era imposible o quizás apenas lo estaba notando, se perdió tanto en sus pensamientos que cuando quiso darse cuenta ya era de madrugada, así que trato de dormir aunque sea un poco, esperaba sus dudas se fueran.
TRES MESES DESPUÉS
Para Andrea esos tres meses fueron una tortura, pues sus dudas en lugar de desaparecer, solo aumentaron, y el ver a Gali y Jorge en el programa no ayudaba nada, más al contrario lo complicaba para ella, Gali se veía feliz y ella debía estarlo por ella, pero no era así, la semana que Gali se fue de vacaciones, la había extrañado muchísimo, necesitaba hablar con alguien de lo que le pasaba, así que ese día cuando término el programa le habló a Martha Pues necesitaba hablar con ella, así que fue a su departamento.
MARTHA- que pasa, te escuchabas angustiada. - le dijo apenas le abrió la puerta-
ANDREA- lo estoy.
MARTHA- siéntate que vas a marearme y dime que pasa. - Andrea dejó de dar vueltas y se sentó- a ver.
ANDREA- llevo más de tres meses sintiéndome rara.
MARTHA- en que sentido.
ANDREA- se supone que Gali es mi amiga y debería estar feliz por ella, pero cada vez que la veo cerca de Jorge, siendo una opresión en el pecho y un sensación rara en el estómago, incluso varias veces e utilizado algún pretexto para alejarla de el.
MARTHA- estas celosa.
ANDREA- pero porque? No debería estarlo.
MARTHA- pues lo estas y antes que digas algo, no son celos de amiga, a ti te gusta Gali como mujer, eso si no es que ya estas enamorada de ella.
ANDREA- eso no es cierto. - su cara reflejo el miedo-.
MARTHA- lo es y ambas lo sabemos.
ANDREA- no, claro que no, yo estoy casada con Erick y lo amo, solo son celos de amiga, nada más que eso.
MARTHA- ok si tu lo dices, entonces si mañana llega Galilea y les dice a todos que se casa con Jorge, no pasará nada y tu como buena amiga la vas apoyar verdad. - ante lo dicho por Martha, Andrea no pudo evitar fruncir las cejar y apretar los puños- justo esa reacción esperaba.
ANDREA- pero no puede ser, no puedo estar sintiendo esto. - se tapó la cara-.
MARTHA- pues lo estas sintiendo, y tienes que afrontarlo, dejas a Erick y luchas por ella o la dejas ser feliz y tu sigues con tu matrimonio, el cual no es garantía que siga, a menos que te olvides de ella.
ANDREA- yo no puedo dejar a Erick, son muchos años de matrimonio, además tengo a mis hijas, y mis papas que van a pensar, ellos siempre pensaron que Erick no era para mi y todos estos años e Tratado de demostrarles lo contrario.
MARTHA- quizás tu ya no estés enamorada de Erick, que lo que te une a el, solo sea cariño y comodidad, además de tus hijas.
ANDREA- no se que hacer. - se tapó la cara-.
MARTHA- piénsalo y toma una desicion, pero piensa bien, porque más de una persona podrá salir lastimada.
Andrea solo asintió, Martha la abrazo y trato de apoyarla, sabía que la situación en la que se encontraba no era la más favorable, cuando Andrea se sintió un poco mejor, se despidió de Martha y se fue a su casa, ya solo tenía que trabajar un día más y tendría su semana de vacaciones, ahí tendría tiempo de pensar, pues solo irían ella y las niñas.
Al día siguiente, ella llegó como siempre al programa, ese día no iba Jorge, así que al menos no lo vería juntos, el programa dio inicio como siempre, entre risas y sesiones, al final del programa, todos le deseaban a Andrea que se divirtiera y relajara, la última en acercarse fue Gali.
GALILEA- te voy a extrañar mana. - la abrazo-
ANDREA- igual yo, pero es solo una semana.
GALILEA- pues si, pero ya me acostumbre a verte todos los días.
ANDREA- igual yo, pero mira que yo pase lo mismo hace dos semanas.
GALI- cierto, oye te invitó a comer.
ANDREA- mmm, pero tengo que ir por las niñas.
GALILEA- vamos por ellas, sabes que amo pasar tiempo con las enanas.
ANDREA- esta bien, vamos.
Ambas se despidieron de todos y se fueron juntas, a Roxanna, eso no le gusto, pues sabía que Gali solo sufría más, pero tampoco podía evitar que pasarán tiempo juntas, solo esperaba que era salida no trajera nada malo, para ninguna.
CONTINUARÁ.......
_____________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE CONMIGO (Andrea y Galilea)
FanfictionSi Quieres Saber Sobre Esta Historia, Entra y Descubre De Que Trata