Capítulo 5

640 68 32
                                    

Hola! Aquí está el capítulo, que espero les guste, me alegra que vayan llegando más personitas a esta historia, que para mi es de las más importantes, ya que Gali y Andy, son de mis favoritas, ahora si los dejó para que lean.

Si este capítulo llega a 28 votos, subo capítulo el lunes.

______________________________________

Galilea y Andrea recogieron a Mía y Nia, estas al ver a Gali, se emocionaron, fueron a comer a un restaurante ya que las niñas pidieron comer Hamburguesas, como Gali apoyo su idea, Andrea no tuvo de otra que aceptar, su confusión aumentaba en esos momentos, pues Gali y las niñas se llevaban de maravilla, sin querer imaginaba que era con ella con quien tenía una familia, pero no era asi.


Ella tenía un marido, un matrimonio de años y no podía dejar todo, por más que quisiera o deseara hacerlo, por más que sus hijas se llevarán bien con ella, eso no significaba que aceptarían que ella estuviera con Gali, pero que cosas estaba pensando, ya estaba dando por hecho que la Morena sentía algo por ella, cuando eso no era verdad, Gali salía con Jorge y era seguro que lo quisiera a el, salió de sus pensamientos, cuando Nina le habló.


NINA- mamá, podemos ir a dormir a casa de Azul.

ANDREA- las dos?

MIA- si, como las cuatro tenemos casi las mismas edades, no hay problemas y podemos estar todas juntas.

ANDREA- Maki ya sabe.

NIA- si, ella ya dio permiso, solo faltas tu.

ANDREA- esta bien, terminen de comer y vamos a la casa por sus cosas y las llevo.

MIA- Maki pasará por nosotras, solo hay que avisarle que si nos diste permiso.

NINA- Gali, te puedes quedar con mamá, para que no este sola, porque papá sigue de viaje.

ANDREA- niñas, dejen a Gali, ella debe tener planes.

GALILEAde hecho no, Jorge hoy pasará el día con su hija, así que no lo veré, podemos ver una película juntas.

ANDREA- esta bien, entonces terminemos de comer.

Como Galilea ya tenía asumido lo que sentía por Andrea, no tenía tanto problema en pasar tiempo con ella, en cambio Andrea se sentía nerviosa y temía hacer alguna locura. Una vez terminaron de comer, fueron a la casa de Andrea, mientras las niñas buscaban sus cosas con ayuda de Gali, ella hablaba con Maki, quien dijo que pasaba por ellas en una hora.

Cuando las niñas se fueron, Gali le dijo que si veían una película, pero Andrea prefirió que fuera una serie, ambas se acomodaron en el sofá, pusieron CSI Miami, mientras Gali estaba muy entretenía viéndola, Andrea no le prestaba atención, ya que su mente no dejaba de dar vueltas, después de una hora, Gali vio que Andrea estaba demasiado sería.


GALILEA- creo que es hora de irme.

ANDREA- porque?

GALILEA- siento que no estás cómoda con mi presencia, así que mejor me voy, nos vemos cuando regreses de viaje. - estaba por irse, pero Andrea la detuvo-.

ANDREA- no espera, no estoy incómoda contigo, solo que no quiero hacer algo de lo que me arrepienta después.

GALILEA- no entiendo, que puedes hacer que haga que te arrepientas.

ANDREA- es algo que traerá muchas consecuencias, ya sea buenas o malas, aunque se que serán más las malas.

GALILEA- no se que sea eso, pero si deseas hacer algo, hazlo, sabes que soy tu amiga y te apoyaré en todo.

QUÉDATE CONMIGO   (Andrea y Galilea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora