Capítulo 16

488 57 47
                                    

Hola! Jeje aquí está el capítulo, pensaba subirlo ayer pero la vida de adulta y que andaba de vaga 😅 no me permitió subirlo, pero aquí está ya, espero les guste, ahora a leer.

______________________________________

XXX- ahora si serás mía. - se Quito el pasamontañas revelando que era Raul- lo siento mi Andy, si tan solo no hubieras escogido a Galilea en vez de mi, esto no fuera necesario.

Cerro la puerta y cargo a Andrea llevándola a una de las habitaciones, solo que buscó exactamente en la donde dormían Andy y Gali, pues quería hacerla suya en la misma cama donde dormían, la dejó en la cama y con toda la calma, pues sabía que tenía al menos unas dos o tres horas antes de que el efecto pasará, comenzó a quitarle la ropa a Andy, la dejó en ropa interior y se deleitó con la vista.

Antes de dejarla desnuda por completo, se empezó a desabrochar la camisa, solo que las cosas no saldrían como el planea, pues justo en ese momento Gali entraba a la casa, su vuelo se había cancelado, se le hizo raro no ver a Andrea en la Sala, pues le dijo que no saldría, dejó la pequeña maleta y subió a su recámara, vio la puerta abierta, estaba por hablar cuando vio a Raúl sin camisa y Andrea desmayada, tenía ganas de golpearlo, pero antes bajo corriendo sin hacer ruido y tocó un botón oculto que tenían debajo de la mesa en la Sala, pues eso era una alarma que tenían y la policía llegaría en minutos.

Solo rogaba que no fuera mucho tiempo, tomó un jarrón y subió corriendo de nuevo, al entrar vio que Raúl ya solo estaba en calzoncillos, este estaba arriba de Andrea y antes que la besara, Gali corrió y le quebró el jarrón en la cabeza, Raúl grito y cayó al piso gritando de dolor, por desgracia no se desmayo.

RAÚL- que rayos haces aquí. - tenía la mano en la cabeza-.

GALILEA- la que debería hacer esa pregunta soy yo, esta es mi casa y de mi mujer, y por lo que veo querías hacerle daño, pero logre evitarlo.

RAÚL- pues no debías evitarlo, tenía que lograrlo, porque yo debo estar en tu lugar, Andrea debió escogerme a mi y no a ti, llevo tanto tiempo queriendo con ella y esperando una mínima oportunidad, pero tenías que meterte en medio.

GALILEA- pues lo siento, pero ella está conmigo y no permitiré que le hagas nada.

RAÚL- sabes que soy hombre y puedo quitarte de en medio fácilmente.

GALILEA- inténtalo, al menos limpio no te irás, cuando se trata de defender lo que quiero no me mido y hago lo que sea.

Raúl se burló de ella y se acercó muy confiado, por su frente se podía ver un hilo de sangre, Galilea no mostró tener miedo, porque no lo tenía, Raúl intento pegarle en la cara pero Gali se agachó, Antes de que Raúl intentara golpearla de nuevo, esta golpeo su pie haciendo que este se cayera, lo que aprovechó para subirse encima de el y golpearlo en la cara, solo pudo darle tres golpes, pues oyó que venía la policía y se quito de encima, en menos de un minuto ya habían entrado varios policias, apenas entraron a la habitación esposaron a Raúl, mientras uno de ellos se acercó a Andrea y la revisó pues era doctor




DOCTOR- la señora esta bien, solo esta bajo un somnífero.

RAÚL- sueltenme no saben quien soy, no pueden detenerme. - forcejeaba-

POLICÍA- sea quien sea no importa, usted cometió un delito y pagará por ello, vendrá con nosotros para hacer la denuncia?

GALILEA- solo reaccione mi mujer, así ella les dará más detalles, no se que le haya puesto este imbécil.

POLICÍA- muy bien señora, mientras tanto estará en la delegación.






Se llevaron a Raúl y Gali tomó una Sabana y cubrió a Andy, tras asegurarse que los policías se habían ido y se lo habían llevado, regreso a la habitación y se recosto con ella, agradecía que el vuelo haya sido cancelado, de lo contrario Raúl le hubiera hecho daño a su bebabets. Habían pasado cerca de dos horas y Gali fue al baño, justo cuando iba a salir escucho el grito de su mujer.








GALILEA- tranquila. - se acercó y la abrazo-

ANDREA- que pasó? Porque estoy así?

GALILEA- que es lo que recuerdas?

ANDREA- tu te habías ido y poco después tocaron la puerta, fui abrir y era un hombre, no pude ver quien era porque traía cubierta la cara, me empujó y después me puso un pañuelo en la boca, trate de quitarmelo pero no pude, luego ví todo negro. - dijo después de pensar un poco- no me hizo nada verdad.

GALILEA- gracias a Dios no, pude llegar a tiempo ya que el vuelo se canceló, llame a la policía y se lo llevaron preso, tenemos que ir a poner la demanda.

ANDREA- quien fue?

GALILEA- fue Raúl.

ANDREA- no lo creo. - estaba incrédula-.

GALILEA- pues fue el, yo misma lo ví e incluso lo golpie en la cabeza y cara, el muy imbécil quería hacerte tuya, porque esta obsesionado contigo y enojado, porque me escogíste a mi y no a el.

ANDREA- ahora veo porque este último tiempo estaba muy extraño, gracias por salvarme. - se abrazo a su morena-.

GALILEA- siempre que pueda lo haré, porque te amo y no quiero que nada, ni nadie te haga daño.




Andrea le dio un beso y se abrazo más a ella, Galilea fue lo mejor que le pudo a ver pasado, no quería perderla jamás, gracias a eso se dio cuenta que quería algo, quizá era muy pronto, pero la amaba tanto que de verdad quería hacerlo, solo tenía que esperar un poco para solucionar lo de Raúl y después se pondría a ello.















CONTINUARÁ..........









______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ     😘😘😘












QUÉDATE CONMIGO   (Andrea y Galilea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora