Hola! Jeje vengo con un capítulo más, les informo que con este capítulo entramos a la recta final de la historia, puede que sean entre 4 o 5 capítulos más, como amo esta pareja, ya estoy pensando en una nueva idea, la cual seguro llega pronto, bueno ahora a leer.
_____________________________________
Andrea se quedó a dormir con Gali, Rebecca como toda madre no perdió oportunidad de avergonzarlas, diciéndoles que si hacían algo, procurarán no hacer mucho ruido, provocando un sonrojo en ambas, lo que hizo que ninguna intentara nada, además Rebecca se iría al día siguiente, así que solo se limitaron a dormir, por la mañana era domingo y Rebecca se iría por la tarde, así que almorzaron juntas.
Después se despidieron de Rebecca, pues Gali y Andy irían a la casa de esta última, ya que empacarian las cosas de Andy y las niñas, ya que se mudarian a otra casa, ya que Andrea quería un lugar nuevo, las niñas ya sabían, así que cuando regresaran sería a una nueva casa, Pasaron la mayoría del día empacando, ropa, juguetes y cosas eran las nueve de la noche y ya habían guardado casi la mitad de todas las cosas, ya que con el trabajo sería menos tiempo el que tendrían.
GALILEA- mañana les diremos a Carmen y a los chicos. - estaban acostadas en el sofa-.
ANDREA- si, mañana temprano subiré un comunicado a Instagram anunciando el divorcio, Erick sabe por eso se llevó a las niñas, cuando regresen tengo que hablar con ellas.
GALILEA- yo haré lo mismo, ya me han estado llamando pidiendo que diga porque no me casé, ya hasta me pusieron la novia fugitiva.
ANDREA- te parece si mañana en el programa, decimos que estamos juntas.
GALILEA- me parece muy bien, solo espero que Raúl no ande de ensimoso contigo, desde que se divorció anda muy pesado con todas.
ANDREA- no se que le pasa, antes no era así.
GALILEA- mejor dejemos eso, tengo hambre.
ANDREA- deja pido algo. - intento levantarse, pero Gali no la dejo- no que tienes hambre?
GALILEA- si, pero nunca dije que de comida.
ANDREA- mmm, no? - se había puesto ligeramente roja-.
GALILEA- no, tengo en mente comer algo, que solo probé una vez y me quedé con ganas, tu no. - comenzó a besar el cuello de Andy-.
ANDREA- ssiii.
Al ver que la tenía donde quería, la cargo y la llevó hasta la misma habitación en donde habían estado la primera vez, ahora ambas tenían la tranquilidad de que nada pasaría y podían hacerlo libremente, la dejó frente a la cama y susurrandose un te amo, Gali fue despojandola de la ropa, Andrea estaba muy exitada, Gali pudo comprobarlo, cuando puso su mano en la intimidad de la castaña, quien ya se encontraba libre de cualquier prenda, Gali movía sus dedos haciendo que su mano se fuera mojando por sus caricias, Andy gemia tratándose de sostenerse agarrada de los brazos de Gali.
ANDREA- no te, parece, que te sobra ropa. - como pudo hablo-.
GALILEA- eso lo podemos solucionar de inmediato.
Gali dejo a Andy recostada en la cama, quien solo miro como la Morena se quitaba toda su ropa, quedándose completamente desnuda, Gali subió a la cama, conforme lo hacía iba dejando besos por todo el cuerpo de Andy, esta gruño al ver como Gali evadia el lugar donde más la necesitaba, provocando una risa en la Morena, llegó hasta sus labios y la beso, su beso era apasionado, sus lenguas jugaban entre sí, tratando de tomar el control, el cual era obvio que lo tenía Gali, esta sin dejar de besar a su chica, bajo nuevamente su mano a la intimidad de Andy, quien mordió un poco el labio de la Morena al sentir el contacto, Gali movía sus dedos entre los pliegues y los introducía un poco para luego sacarlos, con uno de sus dedos le daba golpesitos a ese pequeño botoncito, enloqueciendo a Andy.
La castaña también quería jugar así que sin que Gali se lo esperará, bajo su mano a la intimidad de su negrita, quien se sorprendió pero le gusto la acción de parte de Andy, ambas se besaban y acariciaban, sentían cuan húmedas estaban, así que una sola mirada bastó, para que ambas se penetraran con sus dedos, gimiendo al mismo tiempo, trataban de moverse al mismo tiempo y con la misma velocidad, la cama se movía, sus cuerpos estaban cubiertos por una ligera capa de sudor, la primera en llegar a la cima, fue Andrea, que trato de no parar de moverse, hasta que sintió como Gali también llegaba, las dos disfrutaban de las sensaciones y el placer vivido, Gali se movió a un lado y atrajo a Andy, abrazadas se quedaron tratando de recuperarse, pero había sido demasiado intenso, así que aún respiraban con dificultad.
Las chicas pasaron una noche muy apasionada, por la mañana algo adormiladas por la actividad nocturna, se levantaron y bañaron, por separado ya que se les hacia tarde, desayunaron al rápido y se fueron al programa, llegaron directo a vestuario y maquillaje, aun faltaba media hora para que comenzará, así que pidieron hablar con Carmen, esta las atendió en su Oficina, las chicas le contaron todo. Carmen entendió y estuvo de acuerdo que dieran la noticia ahí en el programa, pero antes debian decirles a sus compañeros, así que las tres fueron al foro y pidieron que todos se reunieran.
RAÚL- llegó la novia fugitiva jaja. - nadie se río de su "chiste"-.
CARMEN- Raúl te pido que dejes las bromas, además aprovechó para decirte que e visto tu actitud y no me gusta para nada, te pido que te comportes y respetes a tus compañeras, de lo contrario tendré que dejarte fuera del programa.
RAÚL- perdón Carmen, pero no creo que eso convenga al programa, todos me aman.
CARMEN- de hecho no, aquí las únicas que son importantes e indispensables para el programa son Andrea y Galilea, ustedes solo están para acompañarlas, entendido. - todos asintieron, Raúl enojado también movió la cabeza-.
CARMEN- chicas pueden decirlo, cualquier problema, saben donde estoy. - se fue a cabina-.
ANDREA- bueno chicos, lo primero es que me voy a divorciar de Erick, ya estamos tramitando el divorcio.
RAÚL- vaya, por lo visto después de todo si se me va a hacer contigo, mi Andy. - intento acercarse, pero Gali se puso frente a el-
GALILEA- hay mi negro, eso no se va a poder, ni hoy, ni nunca, como vez.
RAÚL- pero porque? Si ya se va a divorciar me puede dar un chance, además a ti que.
GALILEA- si se va a divorciar, pero ella no está disponible.
RAÚL- no entiendo.
ANDREA- mira Raúl, no estoy disponible, porque fue por mi que Gali no se casó, ya que yo la secuestre, Gali y yo estamos juntas y nos amamos, verdad mi negrita.
GALILEA- por supuesto mi bebabets.
Para coraje de Raúl, Galilea tomó a Andy de la cintura y la beso, Andy se río, al ver los claros celos que tenía Gali, todos aplaudían pues las querían, Raúl solo miraba enojado, el quería con Andy, pero ella jamás le hizo caso, el beso fue interrumpido por un grito.
PAUL- Si! Por fin mi Shipp se hizo realidad, gracias Dios.
CONTINUARÁ..,.,.....
_____________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE CONMIGO (Andrea y Galilea)
FanfictionSi Quieres Saber Sobre Esta Historia, Entra y Descubre De Que Trata