Capítulo 15

503 53 36
                                    

Hola! Aquí está otro capítulo, espero les guste y sobre todo lo que tengo pensado para estos últimos capítulos, ahora a leer.

______________________________________

Pasaron unos cuantos días y Gali ya estaba instalada en la casa de Andrea, al ya a ver convivido las cuatro, la convivencia era perfecta, las chicas poco a poco fueron haciendo su nueva vida, estaban plenas en todos sentidos, se había anunciado la segunda temporada de pequeños gigantes, Nina se había vuelto muy apegada a Gali, así que cada vez que podía la acompañaba a los castings y ensayos, mientras Andrea junto a Mia, estaban haciendo algunos comerciales para un nuevo Shampoo.

Ellas estaban ocupadas ajenas a los planes de cierto hombre, el cual estaba obsesionado con Andrea, estuvo investigando y se enteró que Galilea tenía un pequeño viaje, también supo que Nina y Mia estarían con Erick, así que era el momento perfecto para realizar su plan, solo tenía que esperar una semana, solo tenía que ser muy cuidadoso de no ser descubierto.

Los padres de Andrea quienes vivían en Acapulco, fueron de visita sorpresa, ellos ya sabían de la relación, pues la misma Andrea se los dijo, por lo que querían saber que tan bien les iba, en la casa solo estaba Andrea, pues Gali había ido a recoger a las niñas quienes estaban en casa de Maki, Andrea estaba leyendo cuando el timbre sonó, al abrir la puerta se encontró con ellos.

ANDREA- que hacen aquí? - les dio un abrazo -.

JUAN- venimos a ver a nuestra hija y nietas.

ISABEL- sin contar que queremos convivir con nuestra nuera.- los tres fueron a la sala-

ANDREA- mientras no la atosiguen.

ISABEL- para nada, Gali nos cae muy bien.

En eso escucharon como la puerta se abría y entraba Gali con las niñas, quienes venían platicando sin darse cuenta quien estaba.

NINA- quiero pizza.

MIA- yo igual, Gali convence a mamá de que nos compre pizza. - se estaban quitando los abrigos-.

GALILEA- eso si que no, ya hemos comido mucha pizza, comeremos otra cosa, que les parece si les hago un pastel?

NIA- sabes hacer pastel?

GALILEA- si y me queda muy bien.

JUAN- a nosotros también nos gustaría a probar. - las tres se dieron cuenta quien estaba ahí, las niñas corrieron abrazarlos-.

MIA- cuando llegaron?

ISABEL- hace unos minutos, hola Gali.

GALILEA- Hola Isabel, Juan. - saludo a ambos-.

JUAN- ahora puedes decirnos suegros, seremos familia.

GALILEA- eso no lo dudé. - le dio un beso a Andy, quien se sonrojo-.

ISABEL- nunca te habíamos visto sonrojada hija.

NINA- siempre que Gali le da un beso frente a las personas, se pone Roja.

ANDREA- gracias por exibirme.

NINA- Gali vamos a preparar el pastel. - la jalo de la mano-.

GALILEA- vamos pues, pero a ti toca la cena Bebabets.

ANDREA- esta bien.

ISABEL- yo voy con ustedes, quiero ver que tan bien se le da la cocina a Gali. - las cuatro se fueron dejando sólo a Andy y Juan-.

JUAN- sabes hija, a mi nunca me gusto del todo Erick, aunque se a comportado muy bien todos estos años y ahora con el divorcio, nunca ví en tu mirada ese brillo y ese amor que desprendes cuando la miras a ella, me alegra verte feliz.

ANDREA- quise mucho a Erick papa, me dio dos hijas maravillosas, pero esto que siento por Gali es muy fuerte, con ella me siento plena en muchos sentidos, la amo tanto papa, solo quiero estar con ella para siempre.

JUAN- lo estarás hija, puedo ver el amor que se tienen y es verdadero.






Andrea se sintió feliz, sus padres querían a Gali y apoyaban su relación el cien por ciento, tras hablar un poco ambos fueron a la cocina, en donde vieron que Gali estaba metiendo el pastel al horno, así que Andrea con ayuda de Isabel comenzó a preparar la cena, como el pastel estaría en una hora, Gali y las niñas salieron corriendo de la cocina y se fueron arriba, Isabel y Juan rieron ante eso.






ISABEL- a donde van?

ANDREA- siempre que cocino les pido ayuda en algo, cuando no me quieren ayudar se esconden.

JUAN- Gali no te ayuda a cocinar?

ANDREA- no, ella se encarga de los postres, así que siempre hacen eso.

ISABEL- entonces tienes a 3 niñas.

ANDREA- exacto.




Cuando la cena y el pastel estuvieron listos, Gali y las niñas bajaron y pusieron la mesa, ya que en eso si ayudaban, Isabel y Juan veían que se complementaban muy bien, después de cenar y jugar un poco, todos se fueron acostar.





Isabel y Juan estuvieron tres días, en los cuales comprobaron la gran persona que era Gali y lo mucho que amaba a Andrea y a las niñas. Gali estaba muy ocupada pero siempre tenía tiempo para ellas, algo que les gustaba a Mía y Nia.




El día del viaje llegó, Nina y Mía se fueron con Erick, Andrea se quedaría sola en la casa, Gali estaba preparando una pequeña maleta, pues solo estaría un día y medio fuera, una vez que tenía todo listo y tras darle un beso a Andy, salió de la casa rumbo al aeropuerto ahí se vería con el productor y los responsables del casting, una hora después de que se había ido, tocaron a la puerta, Andrea algo extrañada fue abrir, pues no esperaba a nadie.







Apenas abrió la puerta, fue empujada hacia dentro, fue tanta la fuerza que terminó cayendo al piso, Andrea solo pudo ver como un hombre vestido de negro se le lanzo encima y le puso un pañuelo en la boca, trato de quitarselo de encima, pero le era imposible, tras casi diez minutos luchando, sintió como todo se volvía negro y cayó desmayada.









XXX- ahora si serás mía.













CONTINUARÁ......






______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ     😘😘😘


QUÉDATE CONMIGO   (Andrea y Galilea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora