Hola! Jeje veo que no soy la única loca que le gusta esta pareja, pero vamos que se miran tan lindas juntas, pero en fin, espero les guste lo que tengo pensado, desde ahora les digo, que puede que odien a una de las dos, pero solo un poquito.
Pd, aquí las niñas de Andrea serán pequeñas.
Espero te guste hermosa.
______________________________________
Andrea se encontraba preparando el desayuno para Erick y sus hijas, si bien tenían servidumbre, ella prefería hacer esas cosas y así consentirlos, cuando estaba sirviendo el desayuno, vio como Erick bajaba con ellas de la mano.
ERICK- mmmm, huele delicioso.
MIA- mamá no vas a desayunar. - pregunto al ver solo tres platos-.
ANDREA- no, tengo que llegar más temprano al programa, el productor nos presentará a los nuevos integrantes. - tomó una tostada con mermelada-.
ERICK- nuevamente fuiste la única que se quedo.
ANDREA- si, y Reynaldo, quieren mantener la parte cómica, aunque al parecer una de las conductoras, también se dedica a la comedia.
NINA- mami, cuando nos llevas a tu trabajo.
ANDREA- probablemente la semana que viene, solo que se termine de acoplar la nueva producción, bueno me voy, nos vemos en la tarde.
ERICK- acuerdate que las niñas estarán con tu mamá, tengo reunión con Benny y Sasha.
ANDREA- no se me olvida, adiós.
Tras despedirse salió en su auto rumbo al programa, tenía mucha curiosidad de saber quienes serían sus nuevos compañeros, pues Roberto no quiso decirle, tras conducir casi media hora llego, fue hasta la Sala de juntas, en donde ya había varios, entre ellos, Roxanna Castellanos y Raúl Araiza, a ambos los conocía desde hace mucho, así que fue a saludarlos.
ANDREA- chicos! - abrazo a ambos-.
ROXANNA- Andy cuanto tiempo sin verte.
RAÚL- lo mismo que ella, hasta que se nos va a hacer trabajar juntos.
ANDREA- si, será muy divertido.
ROXANNA- y más con Gali, esa mujer es muy divertida.
ANDREA- Gali?
XXX- alguien menciono mi nombre. - entró una mujer Morena bastante guapa y con una sonrisa que la hacia lucir muy alegre-.
ROXANNA- obvio, de quien más podríamos hablar.
ANDREA- Galilea Montijo?
GALILEA- la misma que viste y calza, hola mi Andy. - le dio un beso en la mejilla-.
ANDREA- así que trabajaremos juntas. - le dio un pequeño abrazo-.
GALILEA- así es, ya tenía ganas de trabajar contigo.
ROXANNA- claro como es tu Crush. - Gali le dio un codazo-
ANDREA- como?
GALILEA- nada no le hagas caso, lo que pasa es que te admiro mucho, ya te lo había dicho.
ANDREA- si, pero lo que dijo Rox..
ROBERTO- Hola chicos, empecemos con la reunión, donde está Aneth. - entró al lugar-
ANETH- aquí perdón, había un poco de tráfico. -entro corriendo-.
ROBERTO- entonces ahora si empecemos.
Todos tomaron asiento, para fortuna de Galilea, Andrea se le olvido y ni volvió a preguntar, Roberto explicó que había un integrante más, pero este tardaría una semana en llegar, pues que estaba finalizando otro proyecto, una vez se habló de todo lo que se haría en esta nueva producción, todos fueron a maquillaje, pues el programa estaba por empezar.
El programa empezó casi una hora después, de inmediato todos notaron la química que había entre todos, en especial entre Andrea y Galilea, las chicas estuvieron divirtiéndose todo el programa, pues las risas nunca faltaron, ya se por parte de uno u otro.
Al finalizar el programa, uno a uno se fueron despidiendo, la primera en irse fue Andrea, Galilea y Roxanna se fueron juntas, pues querían platicar sobre lo que habian hecho después de participar en hazme reír y serás millonario, en cuanto ambas subieron al auto de Rox, esta recibió un zape por parte de Gali.
ROXANNA- porque me pegas.
GALILEA- como que porque, como se te ocurre decirle a Andrea que es mi crush.
ROXANNA- pero es verdad, tu me lo dijiste en cuanto te contrato Roberto.- prendió el coche y arranco-.
GALILEA- si, pero no tenías porque decirlo.
ROXANNA- no seas dramática, ni que fuera para tanto, solo es un simple Crush lo que tienes con ella, no es como si fuera otra cosa.
GALILEA- aún asi.
ROXANNA- como vas con lo de Cuauhtémoc.
GALILEA- ya es tema superado gracias a Dios, ahorita solo quiero concentrarme en el trabajo.
ROXANNA- haces bien, necesitas un tiempo para ti.
GALILEA- eso haré, quiero sanarme en todos los aspectos, esa relación me dejó muy destruida.
Las chicas fueron a la casa de la rubia, así podrían platicar más agusto, pidieron comida a domicilio, platicaron por horas, como el tiempo se les fue volando, Rox invitó a Gali a dormir, por lo que después de cenar ambas se fueron a dormir.
Andrea después del programa fue a recoger a las niñas a casa de su mamá, con quien conversó un poco, luego se fue a casa con las niñas y entre las tres prepararon la comida, toda la tarde estuvieron haciendo los deberes de la escuela y después jugando, cuando llegó Erick vieron una película, después cenaron y se fueron a dormir, Andrea se quedó dormida rápido, pues había sido un día bastante cansado.
CONTINUARÁ......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE CONMIGO (Andrea y Galilea)
FanfictionSi Quieres Saber Sobre Esta Historia, Entra y Descubre De Que Trata