Capítulo 10

593 64 43
                                    

Hola! Veo que les gusto el capítulo anterior, así que decidí traerles otro antes de lo esperado, así que espero les guste.

Este capítulo se lo dedicó a galig05

_____________________________________

Las chicas se encontraban en el auto, Gali se había recostado en el asiento y Andrea estaba encima de ella, quizá era una posición algo incómoda, pero a ellas no les importaba, no sabían cuanto tiempo llevaban en esa posición, después de algunos besos y los te amo que deseaban decirse a cada segundo, finalmente el mágico momento fue interrumpido, pues había muchas cosas que aclarar.

GALILEA- que pasó con Erick?

ANDREA- pues el me exigió que le dijera porque estaba distante con el.

GALILEA- le contaste?

ANDREA- ammm.

        RECUERDO

ERICK- que sucede Andrea. - dijo al entrar al cuarto-.

ANDREA- nada. - se sentó y limpio las lágrimas.

ERICK- y por nada, estas llorando, por nada has estado alejada todos estos días, por Dios, siempre nos hemos contado todo.

ANDREA- no todo.

ERICK- de que hablas? - estaba confundido-.

ANDREA- yo.

ERICK- tu que? Habla!

ANDREA- te fui infiel. - se tapó la cara y comenzó a llorar-

ERICK- no, eso no es cierto, DIME QUE NO ES CIERTO, POR FAVOR, DILO!

ANDREA- lo es, hace meses te fui infiel, no fue por un error, fue algo que yo quise, porque lo deseaba.

ERICK- con quien fue?

ANDREA- con Galilea.

ERICK- con ella, de todas las personas con las que me pudiste ser infiel, porque con ella, somos amigos, a pasado tiempo con nosotros, las niñas la aman, porque justo ella.

ANDREA- no quiero lastimarte.

ERICK- ya lo hiciste, pero te conozco, si tu me engañaste, fue por algo, porque.

ANDREA- porque la amo, amo a Galilea, la amo demasiado, como nunca e amado a nadie, ni, ni siquiera a ti te ame tanto. - ambos lloraban-.

ERICK- no lo puedo creer. - se dejó caer de rodillas en el suelo- y ella te ama, porque se va a casar con Jorge.

ANDREA- ella me ama, pero yo la rechace, le dije que no podía separarme de ti, que no podía destruir nuestra familia.

ERICK- pues es justo lo que estas haciendo, te has alejado de mi, de las niñas, eso nos hace más daño, me hace más daño, yo te amo Andrea, por eso no puedo permitir que sufras, el día que me casé contigo, prometí hacerte feliz y si eso ya no es posible, debo dejarte ir para que lo seas, Galilea es una gran mujer, se que serás feliz a su lado- se limpio las lágrimas-.

ANDREA- a pesar de lo que te hice, prefieres verme feliz. - se agachó a su lado-.

ERICK- si, porque si me hubieras sido infiel con otra persona y por otros motivos, créeme que no estaría hablando así.

QUÉDATE CONMIGO   (Andrea y Galilea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora