Hola! Jeje ya traigo otro capítulo, espero les guste y me alegra que esten llegando nuevos lectores, probablemente esta historia, ya no le quede mucho, aun no se, así que no se sorprendan cuando les diga que ya es el final.
______________________________________
JORGE- porque me hiciste esto. - se paro y la tomó de los brazos- porque, yo te amo.
GALILEA- pero yo no. - se alejo un poco-.
JORGE- entonces porque aceptaste casarte conmigo? - seguía llorando-.
GALILEA- por tonta, quería comenzar una nueva vida contigo, en otro lugar, lejos de la persona que amaba.
JORGE- pero dijiste que ya no la amabas, que estabas empezando amarme. - en ningún momento mostraba enojo-.
GALILEA- se lo que dije y te pido perdón, pero yo ya no tenía esperanzas con esa persona.
JORGE- que cambio para que ya no quisieras casarte conmigo.
GALILEA- estaba por venir para acá, al salir ella me secuestro, me dijo que me ama y que se divorciara.
JORGE- ella? Estas enamorada de una mujer? - dijo incrédulo- quien es?
GALILEA- es, es Andrea.
JORGE- no me lo creo, con razón siempre me alejaba de ti, por eso no nos felicito cuando anunciamos el compromiso, por eso no te ayudó con los preparativos y no confirmó que asistiría, ahora todo tiene sentido, sabía que algo pasaba entre ustedes, pero nunca pensé que seria esto. - se alejo y se sentó en los escalones del salon-.
GALILEA- perdoname, se que no lo merezco, pero te juro que hice hasta lo imposible para corresponder tus sentimientos, pero el corazón es quien elije a quien amar.
JORGE- quisiera odiarte, pero no puedo, te amo demasiado para hacerlo, mañana mandaré mi renuncia al programa, hablare con Carmen y me iré Acapulco, ya no tengo y no quiero estar aquí.
GALILEA- de nuevo te pido perdón, te deseo que te vaya muy bien y que encuentres a alguien que si sepa hacerte feliz.
JORGE- me llevará mucho tiempo olvidarte, pero algún día lo lograré, se feliz, has que este dolor que estoy sintiendo y que seguro Erick también, valga la pena, sean felices.
GALILEA- te lo prometo.
Gali le dio un beso en la mejilla y se fue a donde estaba Rox, subió al coche y esta arrancó, Galilea lloraba en silencio, sabía del daño que le había hecho a Jorge, de verdad que intento amarlo, pero fue imposible, Andrea se había metido en lo más profundo de su corazón, Rox la dejó en su casa y se fue, el lunes se verían en el programa, Gali entró y solo encontró a su mamá, Rebecca le dijo que Andrea tuvo que irse, pero que en la noche iría, como Gali estaba cansada, prefirió ir a dormir un poco, había pasado por muchas emociones en muy poco tiempo.
Subió a su cuarto y se acostó, de lo agotada que estaba, no tardo ni diez minutos en dormirse. Mientras tanto en la casa de Andrea, ella se encontraba con las niñas viendo una película, cuando le informaron que Jorge estaba ahí, obviamente se puso nerviosa, así que pidió lo llevarán al estudio, les dijo a Mía y Nina que tenía algo que atender, que se quedarán ahí, que enseguida regresaría, con algo de temor entró al despacho.
ANDREA- querías verme.
JORGE- si, quería hablar contigo y decirte que no te guardo rencor, que no te culpó, ni a ti, ni a Galilea de lo que pasó, lo que si te pido, es que por favor la hagas feliz y la Ames como ella se merece.
ANDREA- eso tenlo por seguro, yo la amo Jorge, en ningún momento imaginé que me enamoraría de ella, pero paso y por mi miedo, ella casi se casa contigo, pero logre reaccionar a tiempo, no podía perderla, lamento el daño que eso te causó.
JORGE- como ya le dije a ella, sean felices y habrá válido la pena, me voy ya no tarda en salir mi vuelo, algún día, cuando esto ya no duela, vendré a verlas, cuídense, cuídala.
ANDREA- te lo prometo.
Jorge salió y se fue, Andrea suspiro, por un momento pensó que el se pondría furioso, pero por suerte no fue así, ahora sólo faltaba decirle a sus hijas, regreso con ellas a ver la película, esa noche Erick las recogería y se irían con el a un viaje, dos horas después el las recogió, sin que ellas escucharan, le dijo que había impedido la boda y que ahora oficialmente estaba con Gali, así que le pidió que no dejara que las niñas se enteraran de ella y Gali, pues todo saldría a la luz, pero quería ser ella quien se los dijera, este se alegro al saber que ella sería feliz con Gali, le prometió que las niñas no se enterarian de nada, se despidieron de Andrea y se fueron, esta una vez se quedó sola, tomó su bolso y se fue a la casa de Gali, aun había cosas que hablar.
Se subió a su coche y manejo hasta la casa de Gali, al llegar bajo y tocó, Rebecca fue quien le abrió y le dijo que Gali, estaba dormida, que si quería podía subir, pero antes quería hablar con ella, así que fueron a la sala donde tomaron asiento.
REBECCA- mi hija sufrió mucho, aunque no me lo haya dicho, yo lo se, pero también imagino tu sufrimiento, se que su amor es verdadero y fuerte, ya superaron la prueba más difícil, ahora sólo les queda por enfrentar las pruebas que se les viene, que por su profesión no serán fáciles.
ANDREA- lo se, pero ya no pienso tener miedo, lucharé y enfrentare a quien sea por ella, defenderé lo nuestro ante quien sea, amo a mi negrita, haré todo por ella.
REBECCA- sabes, siempre desie que mi hija encontrará a alguien, que la amara y la hiciera feliz, que se enfrentará a todo por ella, me alegro que por fin la haya encontrado, ahora se que será muy feliz y me alegro que sea contigo.
ANDREA- gracias Rebecca. - se dieron un abrazo-.
GALILEA- veo que se llevarán muy bien. - dijo bajando las escaleras aún algo adormilada-.
REBECCA- mientras te haga feliz, siempre será así.
Galilea se acerco a ellas y las abrazo, después le dio un beso a Andrea, quien sonrió, Rebecca les dijo que ya estaba la cena, así podían cenar las tres juntas, además dijo que quería conocer más a su suegra, las tres fueron al comedor, donde cenarian entre pláticas.
CONTINUARÁ........
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE CONMIGO (Andrea y Galilea)
FanfictionSi Quieres Saber Sobre Esta Historia, Entra y Descubre De Que Trata