-¡Y con ustedes la persona que no ha perdido ninguna sola carrera, la apuesta favorita de todos y esta noche no es la excepción sin mas que decir M!
Y sin mas me subí a mi motocicleta, colocándome el casco, los guantes y me cerré la chamarra, todos aplaudiendo mientras entraba excepto Lila o mas bien "Volpina" como se hace llamar en las carreras.
Siempre quiera demostrar que me podía ganar, no es nada mas que un simple juego con ella, una vez deje que ella avanzará primero ya cuando vi que llevaba la mitad del recorrido encendí mi moto y comencé, claro que la alcance en cuestión de dos minutos ni así me pudo ganar, yo era conocida como "M" o "Ladybug" sonaba mas dramático pero me gustaban los dos.
Bueno me puse en la línea donde iba a comenzar esa que parecía una emocionante carrera, alcé un poco la mirada para ver a mi rival, no llevaba casco así que fue fácil ver su rostro, enseguida me di cuenta que tipo de persona era, altanera, con un ego en las nubes y parecía niño de mami y niño rico, era bastante atractivo, ojos esmeralda y cabellos rubios como aquel modelo que alguna vez vi ¿Qué hacía alguien como el ahí?
Parecía que estaba seguro de si mismo pero no importaba quien pareciera o que fuera, de todas maneras no importaría en la pista.
Adrien
¡Bha! Al escuchar eso solo pensé que era una persona intimidante alto ya saben, en eso veo una silueta pequeña cuerpo delgado lo primero que se me venia a la mente ¡Una mujer!
Pero en ese instante que volteo hacia la multitud de chicas parecían realmente excitadas por la pronunciación de "M" me di cuenta que tenia que ser hombre ya que la mayoría realmente estaban fascinadas con ese sobrenombre pero debía ser el hombre mas pequeño que haya visto en mi vida aparte de Marc, claro.
No pude sacarme esa duda ya que traía su casco puesto, parecía ansioso por comenzar la carrera, me subí a mi moto y en eso el anunciador dijo:
"Y con ustedes Chat Noir la persona valiente de esta noche al competir con M, ¡Un aplauso gente!"
Solo vi como murmuraban, claro que me di cuenta que notaron quien era quien no podría notar que era Adrien Agreste cualquiera a un kilómetro de distancia me distinguirá, no había nadie parecido a mi excepto a mi hermano y escuche algo de mi rival.
-Suerte niño bonito.
No pude escucharlo claro pero realmente su voz era bastante aguda y me salí de mis pensamiento cuando comenzó la cuenta regresiva y encendí mi motor.
-5....4.....3.....2....1...¡YA!
Y pise lo mas que pude el acelerador y vi como mi competencia se quedo ahí parado como si no hubiera escuchado.
Marinette
Y si, hice mi costumbre darle ventaja de 2 minutos, enseguida cuando dijeron "Ya" vi como acelero de golpe yo conté los minutos exactos y eso me di la vuelta ya que me hablaron.
-M, ya paso el tiempo.
En mi se dibujo una sonrisa ladina que nadie sabia que se podía figurar en mi rostro en ese lugar ya que siempre era bastante seria y distante con todos, en aquel lugar al que llegue simplemente por el "destino" si quieren llamarlo así.
Ya estaba en la carrera, conduciendo como siempre lo hacía, aproximadamente en tres minutos lo alcance, era un nuevo récord a la mayoría era en uno o dos, la carrera debía durar 10-15 minutos del cual llevaba 5 minutos y sin darle rodeos comencé a aumentar la velocidad drásticamente y en otro minuto mas lo rebase dejándolo atrás.
Adrien
¡Y si! Llevaba la ventaja por mucho diría yo, pensé que sería bastante fácil ganar ya que ni siquiera escuchaba el ruido del motor contrario, después de 5 minutos aproximadamente vi como ya estaba a mi lado ¡Carajo!
¿Cómo me pudo alcanzar? Incluso ya me llevaba bastante ventaja mientras hace unos minutos yo le iba ganando a el, sin darle tantas vueltas al asunto aumente lo más que pude de velocidad, realmente era hábil y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en la línea de meta.
Me gano, me gano alguien por primera vez en mi vida ¡Mierda, es bastante frustrante! Nunca había experimentado algo igual era un sentimiento nuevo, un sentimiento que me debería hacer sentir mal, en cambio era emocionante ya que la adrenalina recorría todo mi cuerpo.
-¡Y el ganador de esta noche, mas bien ganadora M!
¿QUE MIERDAS? ¿Cómo una mujer me pudo ganar? Mientras decían eso se iba quitando su casco dejando a la vista se rostro, era bastante hermosa.
Pero cuando se quito la chaqueta ¡Joder! Se podía marcar su silueta a la perfección que digo, su playera aunque estaba un poco holgada se podía percibir su figura, cintura pequeña, ¿Como no me pude dar cuenta antes?
Mientras se bajaba de su moto pude percibir otro detalle, sus curvas a pesar de la ropa que llevaba puesta se le pegaba bastante bien por lo que no dejaba mucho a imaginar sobre su silueta, se giro para verme recargándose en su moto.
Sus labios un poco rosados y sus ojos eran preciosos como si de dos zafiros se tratarán, unas cuántas perforaciones, nunca en mi vida había visto a alguien con una apariencia igual, su rostro parecía de un ángel, en seguida me quite el casco pero su reacción no parecía de nervios o sorprendida simplemente le di igual, seguía molesto por perder contra alguien como ella pero a la vez emocionado ¿Extraño no?
Para ella fue como comprar un dulce que puedes hacerlo cuando quieras.
Marinette
Realmente me alegro esta carrera, fue bastante diferente a las demás cuando llegue a la meta y me quite mi casco y mi chaqueta vi como el se quitaba su casco, realmente parecía sorprendido, molesto y incluso podría decir que en su rostro se reflejaba que no lo podía creer aún.
-Parece que no lo hiciste nada mal para ser un novato -es lo que se me ocurrió para romper aquel silencio incómodo.
-¡¿ERES MUJER!?
-solté una pequeña carcajada- Claro que soy mujer ¿Qué esperabas que fuera?
-Perdón, creí que competiría contra otro hombre, nunca me dijeron que contra ti.
-Bueno, ese fue tu error, no el mío -me di la vuelta dándole la espalda - Adiós Chat tengo que cobrar lo que merezco, deberías sentirte halagado por haber competido contra mi.
Y sin decir nada mas me dirigí hacía donde se hacían las apuestas, para cobrar el dinero de esa noche.
Adrien
Su rostro era bastante agradable, se alejo de ese lugar dejándome con mil preguntas el momento paso bastante rápido (a mi parecer) sólo pude ver su playera The Neighbourhood no conocía aquel ¿Grupo? Pero si lo buscaba y escuchaba podría saber mas de su personalidad, de ella...
ESTÁS LEYENDO
Difícil de conquistar (MLB)
FanfictionMarinette una chica fuera de los estereotipos acerca de las mujeres francesas, Adrien parecidos pero completamente distintos junto a Luka que es tan parecido al igual que distinto a Adrien pero tienen los mismos sentimientos hacia Marinette los tres...