-Mari, yo...
-Dime Luka -Aún encima de el y no había distancia alguna entre nuestros cuerpos -¿Sucede algo?
-No, no lo puedo hacer.
-¿Por que? -dijo la azabache con sus ojos brillando en la oscuridad del departamento, viéndolo aún con la lujuria en su rostro pero a la vez tristeza.
-No puedo por el simple echo que en tú mente no soy el único si no también esta Adrien.
Luka
Eso me desgarraba por dentro, era claro que me dolía decirle algo así a Marinette, pero era cierto quería ser el único en su corazón como en su mente.
-Luka.. -dijo por fin parándose de mi y arreglando su ropa - Es cierto que este pensando en Adrien pero sin lugar a dudas te quiero a ti, a el no lo conozco demasiado pero a ti si.
-A eso me refiero Mari, quiero ser el único y creeme que luchare por poder ganarme tu corazón y ser a el único que puedas llegar a querer, pero aun no es el momento y no se cuando lo sea.
Me pare poniéndome mi camiseta y mi chamarra de cuero para después salir del departamento y subirme a mi motocicleta para despejar mi mente de lo que había sucedido, tal vez era un idiota por haberme ido pero a la vez sabia que yo estaba bien ya que sabia que si podría haber estado con la persona que no salía de mi mente pero no quería estar con ella en cuerpo si no lo estaba en alma.
Después de llegar a un bar cercano pedí una cerveza, no me había dado cuenta pero ya llevaba una o dos horas ahí, en eso se me acerco una morena.
-Hace cuanto no te veo luki -dijo acariciando mis hombros en forma coqueta - pensé que nunca te volvería a ver.
-Lila, no estoy de humor y sabes que solo cogimos una vez así que no jodas.
-¿Quien te tiene así? ¿La misma chica de hace años?
-Si, y creo que sera a la única que podre amar con locura, joder -dije poniendo mis codos en la barra y ocultar mi rostro entre mis manos-
-A mi no me molestaría que me llames por su nombre guapo -dijo mordiendo mi lóbulo - ¿Qué dices?
-¿Estas segura lila?
-Quiero que me vuelvas a coger tan delicioso como solo tu puedes -dijo acercándose a mi oído- Anda, vamos.
-Tu lo pediste linda.
Y así se subió a mi moto conduciendo hasta su departamento, se que esta mal estar con otra chica, pero el dolor que tenia en mi pecho al pensar que Adrien podría estar con Marinette y los tragos que tome no ayudaban en nada.
-Luka hazme tuya...
Y así comenzó quitando rápidamente sus prendas dejándola únicamente con su ropa interior, al igual que el ya solo tenia su bóxer.
La cargue sosteniéndola de los muslos.
-¿Estas lista?...
-Lu-luka...
Dijo la morena ya con las mejillas totalmente sonrojadas ya que estaba dibujando círculos sobre su intimidad,quitándole completamente lo poco que le quedaba de ropa.
-Joder, estas tan mojada....
-Eso pasa cuando me dejas tanto tiempo sola...
Apenas podía controlar su respiración ya que estaban demasiado agitada, sin dudarlo mas la comenzó a penetrar a un ritmo violentó.
-Ma-Marinette...
-Así, más , dame mas Luka.... -dijo la morena enterrando sus uñas en la espalda del peli-negro-
-¿Segura que quieres más? -dijo mientras jugaba con uno de sus pezones - solo dilo..
-Por favor Luka.... Quiero sentir que eres solo para mi..
-Tu lo pediste querida..
Y así comenzó a penetrarla mas rápido y violento no pudiendo controlar sus deseos carnales, pero con lo ebrio que estaba en ese momento pensaba que estaba con Marinette, más bien el rostro de la morena lo veía borroso imaginando en su lugar los mismos azules de hace unas horas.
Después de llegar a su orgasmo de ambos Luka se recostó al lado de la morena quedando completamente dormido ya que por fin el efecto del alcohol había surgido, ignorando las llamadas de la persona de la cual estaba enamorado...
Marinette
No quería dejar las cosas con Luka como estaban antes de irse, ya que después de verlo despertó en mi lo que pensé que ya no sentía, ¡Joder! Odio que todo esto me pase a mi.
¿Y Adrien? No se por que ambos no podían salir de mi mente, si lo que dijo Luka es cierto lo de luchar por mi esperó que eso no interfiera en la amistad que tiene con Adrien.
No contestaba mis mensajes así que decidí dejarlo así, después de al rededor dos horas decidí llamarlo, realmente me preocupaba que le pasara algo.
-Contesta por favor....
-¿Bueno?
-¿Quién madres eres? ¿Y por que tienes el teléfono de Luka?
-se escucho una suave risa al otro lado del teléfono - Mas bien ¿Quien eres tú Dueña de mi corazón?
-¿De que mierdas hablas?
-Bueno..... así te tiene luki, aunque dudo mucho que sea así, ya que justamente esta durmiendo a mi lado y vieras que rico...
-Deja de decir estupideces y deja que hable con el.
-Bueno..
En eso me llego una foto de Luka durmiendo al parecer completamente desnudo solo cubierto con una manta.
-¿Ya me crees? Mira linda no se quien seas pero hace como una hora Luka me pidió que fuera su novia y claro que le dije que si así que te pido que ya no le llames, es por tu bien Adiós....
Eso no podía ser cierto ¿Cómo le puedes decir a alguien que quieres estar con ella y después irte a meter con otra y ser novios?
No me lo podía creer, cuando me colgó la persona que contestó el teléfono de Luka me senté en el sillón mas grande de la sala, abrazando mis piernas hundiendo mi cabeza en el hueco que había entre mi propio cuerpo.
¿Por que siento un inmenso dolor en el pecho? ¿Esto es amar?
Unas cuantas lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas, esa era mi segunda vez que sentía algo más por un chico el cual según quería estar solo conmigo.
Después de estar así alrededor de dos minutos se escucho que abrían la puerta principal, internamente pensé que era Luka,quería que fuera el, pero no...
-Preciosa, ¿Estas bien?
En eso Adrien tomo asiento al lado mio, pude ver que era el por que me gire un poco y inmediatamente me volví a hundir en el hueco entre mi cuerpo y mis piernas.
-Marinette, ¿Te paso algo?
-No....... Yo...... estoy bien -dije cada palabra con sumo cuidado y espacio entre las palabras con el tono mas bajo posible para que no pudiera escuchar que estuve llorando -
-Pues dime idiota pero tu voz no suena bien,al contrario suena como un gato que le aplastaron la cola.
Inevitablemente me solté a reír y levante la mirada para encontrarme con aquellas esmeraldas que al parecer se preocupan por mi.
-Yo creo que estoy bien...
-Tus ojos me dicen lo contrario -dijo pasando su brazo por mi cintura para atraerme a su cuerpo sin espacio alguno y abrazarme con ambos brazos - se que no me tienes confianza, pero no quiero verte mal, así que cuando me necesites solo llámame.
-Adrien... -inconscientemente sonreí, quien diría que las palabras de una persona que no conocía para nada me hicieran sentir tranquila con solo eso- gracias...
-Ahora dime, ¿Por que llorabas?
ESTÁS LEYENDO
Difícil de conquistar (MLB)
FanfictionMarinette una chica fuera de los estereotipos acerca de las mujeres francesas, Adrien parecidos pero completamente distintos junto a Luka que es tan parecido al igual que distinto a Adrien pero tienen los mismos sentimientos hacia Marinette los tres...