No Necesito Tu Ayuda

101 13 0
                                    

Marinette

Mientras me acercaba donde cobraría, vi a un sujeto acercándose a mi amigo, era una cabeza y media mas alto que yo, cabello pelirrojo y parecía algo ebrio, cuando me dieron el dinero, enseguida me acerque a donde estaba el, al parecer apenas se estába acercándo a Nino.

-¡Ey! ¿Buscas algo?- mientras cruzaba mis dos brazos y me iba acercando - Disculpa, dejo corrijo la pregunta ¿Necesitás algo?

-Tu que te metes muñeca, este idiota me debe algo de dinero, dijo que en esta carrera me lo pagaba así que vengo a cobrarle - se volteo hacía mi con una sonrisa - Aunque podría ser que busque otra cosa.

Mierda, me las vas a pagar Nino.

-¿Cuanto te debe?

- Eso no es de tu interés - se acerco a mi de una forma brusca, sosteniendo mi barbilla entre sus dedos -Tú vas a pagar por el ¿O que?

-Si, es mi amigo así que ¿cuanto te debe? -quite su mano haciéndola hacía el - dime para terminar con esto rápido.

-Bueno, son 50 dólares.

Maldita sea, siempre que se relacionaba con tipos como el era para comprar droga, maldito hijo de perra.

-¿Solo eso? -saque de lo que gane 60 dolares y se los acerque - Bueno, toma y no te vuelvas a acercar a el ¿entendido?

-Vaya, si que eres difícil linda - se acercó a mis labios mientras aun sostenía mi muñeca y aún tenía el dinero en mano -Pero así se disfruta mas ¿No crees?

- no pude contenerme mas y le solté un puñetazo y una patada en los huevos - ¡Nunca te dije que te podías acercar a mi!

Y así fue como todos se giraron hacía donde se escucho que al parecer había una "pelea", yo no preste atención, ignorando a todos a mi al rededor me acerque a donde estaba mi amigo dormido y ebrio.

-Ey - le di una pequeña patada para que despertara - ya despierta imbécil, nos vamos a casa.

-Ma- mari,no jo-jodas -apenas si podía abrir los ojos de lo mal que estaba- ¿En serio tenemos que irnos?

-¿En serio? - agarre su mano para ayudarlo a que se levantara - vamos Nino no quiero tener más problemas.

Mientras nos acercábamos donde había pasado el "accidente" Nino empezó a decir idiotez y media.

-E-ese es mi a-amigo ¿Q-que le pa-paso?

-Deja de hablar y subete.

En eso escuche como alguien se acercaba rápidamente, volteé y era el maldito idiota de hace un momento, mientras caminaba un líquido salía de su labio superior junto con la nariz.

-¡Maldita hija de perra! ¡¿Qué diablos te pasa?!

-Lo que te merecias, espero que no te intentes pasar de idiota a la próxima "lindo" -mientras pasaba mi pierna para subir a la moto sentí como me agarro de la muñeca- Que demon....

Adrien

Quería saber mas acerca de ella, la había cagado totalmente en la primera oportunidad que tuve para hablarle, quería hablar con ella aunque sea que me dijera su nombre o como me pudo alcanzar tan rápido en tan poco tiempo, entonces mientras iba pasando por la gente sentí qué alguien tocó mi hombro, haciendo que me detuviera.

-Tu eres Adrien Agreste ¿verdad?

Me gire ante esa pregunta, era una chica de cabello largo y marrón me miraba con lujuria y no lo niego se veía.... Bastante bien.

Difícil de conquistar (MLB) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora