Una soleada mañana donde pequeños rayos de sol se filtraban por las persianas de la azabache obligandola a abrir los ojos.
Se sento estirando sus brazos tratando de que el sueño se fuera de su cuerpo, dio un vistazo por su habitación encontrando muy pocas prendas tiradas.
Se puso de pie buscando que usaría el dia de hoy, después de todo, era un dia especial.
Hace un año llevaba una hermosa relación con Adrien Agreste o cómo le gustaba llamarlo "Su adorado gatito" ¿En qué momento la cursileria se apoderó de ella? No importaba, el la hacía sentir sumamente segura para mostrar cualquier faceta a su lado por eso y más , lo amaba.
Sacó todas las prendas de su armario, colocandolas por tipo y color, quería verse espectacular por el dia que les esperaba, decidió vestirse con ropa parecida al igual que el dia en el que se conocieron.
Eligió unos tenis de color rojo, un pantalon negro un poco rasgado y holgado, una camiseta del mismo color de sus tenis y lo único que podía completar ese atuendo era su iconica chaqueta de cuero negro.
Busco con la mirada ¿Donde la habia dejado? Al no localizarla decidio buscar entre la ropa que habia sacado pero para su mala suerte, no estaba ahí.
Dio vueltas por toda la habitación y al no encontrarla decidió echar un vistazo debajo de la cama, encontrando unos ojos verdes intensos que se abalanzaron hacía ella.
-¡Plagg! - la joven de la sorpresa echó un brinco haciendo que quedará acostada, mientras el felino se acomodaba sobre su estomago - Adrien te ah estado buscando desde hace una semana ¿Qué haces aqui?
Solo ronroneo el felino, Marinette se incorporó nuevamente acariciando la cabeza de este para después dejarlo sobre la cama y seguir con la búsqueda de la chaqueta.
Encendió la linterna de su celular para poder observar mejor abajo de la cama, encontrando la dichosa chaqueta atras de una caja que tenía fotografías de ella y su novio.
Logró alcanzarla sacándola inmediatamente, encontrando que estaba completamente rasgada de la espalda, estaba segura que no lo habia dejado así, en seguida vio al felino que dio un salto de la cama y salio por la ventana como si nada.
-¿Ahora que mierdas me pongo?
Era su chaqueta favorita, con la que se sentía ella misma, tenia mas ropa, pero justamente quería esa para su día especial.
-Debo tener otra por aqui.
Se puso de pie revisando nuevamente las prendas que habia sacado, habia tantas sudaderas como chaquetas, pero ninguna se veia como "la indicada"
Con la esperanza de haber olvidado sacar algo de su closet se dirigió temerosa hacía el, en efecto, habia una chaqueta al fondo que no habia visto, la saco cuidadosamente, inmediatamente impregnandose de ese aroma que aún conservaba haciéndola revivir momentos que juraba haber olvidado o bien, encerrado.
Una chaqueta de cuero negra, con una serpiente de color celeste adornando la parte de la espalda, en un bolsillo oculto estaba escrito el nombre del verdadero dueño "Viperion"
Ahora lo recordaba, el mismo dia que se fue dejo una carta, su chaqueta y el dije que posteriormente se convirtió en pulsera y no se quitaba por nada del mundo.
En el bolsillo se encontraba esa misma carta que nunca fue capaz de leer y aunque pareciera tonto, aún no lo estaba.
Se dio una rapida ducha cambiandose rapido para bajar y así preparar el desayuno para ella y su enamorado, grata fue su sorpresa encontrando a Adrien de espaldas mientras ponía la mezcla de HotCakes y esperaba que estuviera listo para dar la vuelta, cautelosa se acercó a el para abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Difícil de conquistar (MLB)
FanfictionMarinette una chica fuera de los estereotipos acerca de las mujeres francesas, Adrien parecidos pero completamente distintos junto a Luka que es tan parecido al igual que distinto a Adrien pero tienen los mismos sentimientos hacia Marinette los tres...