-Por fin llegas.
-¿Pensabas que no lo haría? Estuve esperando casi una semana para que contestaras mi mensaje.
-Bueno, de que quieres hablar Adrien ¿Por qué no te sientas?
-¿Por qué este lugar Luka?
-Aquí fue donde vi a un niño que no dejaba de lloriquar, creí que era un buen lugar.
-Tienes razón, que buenos momentos pasamos, dime luka, ¿Para qué me pediste que viniera?
-Creí que el que quería hablar eras tú, así que dime, ¿Que pasa Adrien?
-¿Es cierto que estas saliendo con Mari?
Vi como trago con dificultad, a pesar de eso su mirada no parecía asombrada, al contrario parecía esperar aquella pregunta.
-Es lo que habían hablado ¿no? - asenti- Bueno, ella ya te lo dijo, no se que esperas que te diga, yo la quiero Adrien, lo sabes pero al parecer no podemos estar juntos, siempre hay alguien o algo entre nosotros, resumiendo mi vida se está haciendo una completa mierda.
Soltó un fuerte suspiro, al igual que me vio con una sonrisa sarcástica.
-Vaya, me alegro que seas tú el que esté con ella, aunque no entiendo ¿No te has estado quedando en la casa cierto?
-Si, no quiero ver a Marinette, necesito pensar todo.
-Si realmente la quieres no deberías alejarte de ella -entrelace mis dedos colocando mis codos en mis rodillas -No debes de dudar lo que sientes por ella.
-Lo sé, de eso no hay ninguna duda, simplemente tengo una oportunidad de irme, lo que implica dejar a mi familia, amigos a Mari, serán al rededor de tres a cinco años, no quiero que se sienta atada a mi, quiero que siga con su vida aquí quiero verla feliz, al fin y al cabo, verla sonreír me hace feliz.
-Acepta, te le digo como tu mejor amigo, pueden intentarlo a distancia, tal vez no sea lo mismo, aún así lo que puedas estar con ella aprovechalo - le di un golpe en la nuca- No seas un idiota, no te alejes de ella lo poco que te queda estar en París.
-Gracias viejo, ¿Te puedo pedir un favor?
-Claro, ¿De qué se trata?
Marinette
Estaba nuevamente viendo la foto que me había tomado con luka dormido, al igual que revisaba una que otra foto encontrando en la papelera de mi móvil ya que era hora de limpiarlo de cosas innecesarias, navegando entre tantas fotos había una particular, una foto con adrien.
"Somos asombrosos ¿no lo creés bichito?"
Recuerdo muy bien como surgió esa foto, estar con adrien era demasiado divertido, incluso parecía que nos conocíamos de años y no semanas, tampoco recordaba el pie que había en la fotografía, para ser sincera me hacía feliz verme con adrien.
ESTÁS LEYENDO
Difícil de conquistar (MLB)
FanfictionMarinette una chica fuera de los estereotipos acerca de las mujeres francesas, Adrien parecidos pero completamente distintos junto a Luka que es tan parecido al igual que distinto a Adrien pero tienen los mismos sentimientos hacia Marinette los tres...