Adrien
-Luka no te puedes ir y regresar pidiendo una segunda oportunidad..
Me quede paralizado al escuchar eso de los labios de Marinette, no sabía si irme o entrar para interrumpir aquella escena, pero simplemente me quede para saber que diría Luka o Marinette, decidí esconderme entre el muro ¡venga! No es que sea un pervertido pero sentía una gran curiosidad en aquella conversación.
Luka
Esa respuesta me saco de mis pensamientos, pensé que me respondería algo como ella lo solía hacer pero esta vez estaba mostrando su lado tímido, indefenso, y al parecer triste.
-No fue mi intención Mari - agarre su hombro mientras me acercaba a ella - Nunca me quise alejar de tu lado.
-Tal vez no lo fue, pero lo hiciste -me miro fijamente a los ojos y aparto mi mano - no me molesta que te fueras, lo que me molesta es que no me dijeras la razón y enterarme por otras personas.
-Mari yo...
-No me interesa, eso ya paso y es mejor dejarlo, simplemente lo hicistey es más claro que nadie ni nada va a cambiar eso, vamos con Nino y Adrien a ver la película.
-Pe-pero Marinette, no quiero dejar las cosas así contigo, necesitamos hablar para arreglar esto.
- No hay nada de que hablar - se giro-. Iré con Nino.
Agarró las cosas que ya tenía listas y salió para encontrarse con Nino y Adrien, quería detenerla para tratar de "arreglar" las cosas pero simplemente no quería arruinar más la situación, así que decidí quedarme un momento ahí sólo para reflexionar sobre aquella situación.......
Marinette
Estaba demasiado frustrada por aquella conversación con Luka saliendo me encontré con aquel curioso rubio.
-¿Y? ¿Hace cuanto estabas aquí? - le acerque a su torso el plato con las papas mientras lo miraba fijamente a sus ojos color esmeralda - ¿No piensas hablar o que?
-Y-yo lo siento, no era mi intención escuchar su conversación pero decidí regresar para ver si querías mas ayuda y ...
-decidí interrumpirlo ya que aquella conversación no llegaba a ningun lado -No hay problema, me podrías ayudar con esto -seguía en mi mano el plato- pero no digas nada ¿Entendido?
-Entendido.
Después de estar todos en la sala el ambiente estaba muy tenso a excepción de Nino, claro esta.
-¿Pero que les pasa? Parece que no han cogido en todo un año.
-Nino pon la peli, quiero ver de que trata.
-Esta bien Marinette.
No estaba de humor para soportar sus típicas "bromas" como las llamaba el pero mientras avanzaba la película aquella situación de hace una hora parecía no importar acabando la película Nino y yo nos dispusimos a acomodar el cuarto de huéspedes donde se iba a quedar Luka ya que fue por piedra, papel o tijera que ellos lo decidieron y Adrien se iba a quedar en el sofá, mientras Nino y yo terminamos de arreglar el cuarto, Luka se ofreció a lavar los trastes que habíamos ocupado.Y Adrien se ofreció a limpiar la sala donde habíamos visto la película anteriormente.
-Chicos, creo que es hora de dormir, hasta mañana -decidí irme directamente a mi cuarto para disponerme a dormir -.
-Descansa - me dijeron los tres.
Adrien
Como no podía dormir me dispuse a ver mi celular ya eran las 2:12am.
Escuche como alguien venia del pasillo que estaba a mis espaldas así que me decidí a voltear de golpe.
-¡¿Que mierdas te pasa?!
- Pensé que tratarías mejor a tu anfitriona gatito- soltó una pequeña risa-.
-Pensé que eras Luka o Nino, lo siento Marinette.
-Venga ya, si soy mucho mas guapa que ellos.
Sin dudarlo.
-¿Y que haces aquí?
-Me interrogan en mi propia casa, eso es nuevo - tomó asiento en el borde del sofa quedando un poco cerca -
- N-no quería decir..... Bueno, sabes a lo que me refiero - me acomode en mi propio sitio- ¿Entonces?
-Se lo que quieres decir, simplemente no podía dormir - se paro para después acomodarse en el sofá ahora si a lado mio - ¿Me puedo quedar un momento contigo?
-Claro prrrrincesa.
Y así se quedo a mi lado nos tapamos con la manta que me habían proporcionado, ya eran las 2:56am y decidí hablar con Marinette nuevamente ya que todo el tiempo simplemente se sentó a mi lado.
-Dime ¿Por que aceptaste un par de extraños en tu casa?
No obtuve ninguna respuesta así que decidí ladear mi rostro para encontrar el de ella, tranquilamente durmiendo, sus labios rosados un poco separados ¡Mierda! Me entraron unas inmensas ganas de besarla, pero no estaba seguro de si seguir mis instintos o no, después de aquella conversación que tuvo con luka en la cocina me sentía indeciso, no sabía si respetar lo que ellos habían tenido y reprimirme , así que no me pude contener mas y le di un pequeño beso que inmediatamente hizo que se abrieran sus hermosos zafiros soltando un pequeño bostezo.
-Vaya, que gatito más travieso - me miro directamente a los ojos al igual que una sonrisa hacia lugar en sus labios - No pensé que harías algo así, ¿Acaso asi eres con todas Adrien?.
-Lo siento, pero te veías jodidamente adorable que no me pude resistir.
- Entonces - se puso de rodillas para después acomodarse encima mio - Hazlo, quiero que lo vuelvas a hacer en este precioso instante.
No sabia que hacer o que decir simplemente no podía asimilar que estuviera encima mio como lo había imaginado anterior mente.
-Eso pensé -ya había quitado sus brazos de mis hombros - parece que no tienes los suficientes huevos para volverlo a hacer pero bueno......
-¿Eso crees?-agarre su nuca para acercarla mas a mi - eso lo veremos bichito.
Y sin mas decidí volverla a besar así que la acerque y con mi mano libre puse mi mano en su cintura, al principio no hizo nada pero después de dos segundos me rodeo con sus brazos para intensificar más el beso por mi lado baje mis manos hasta su cintura para pegarla mas a mi cuerpo y poco a poco baje mis manos hasta sus glúteos.
Marinette
No pensé que lo haría, pensé que en último minuto se quedara como un idiota y irme, pero en cuanto me beso no podía separarme de el, sentía un inmenso magnetismo cuando su lengua entro por mi cavidad bucal.
Pero no podía seguir así entonces decidí poner mis manos en su torso y alejarlo de mi por mas que no quisiera, debía mantener la cordura.
-Vaya, pensé que no lo harías gatito -le puse mi dedo indice en la punta de su nariz - que desvergonzado eres.
- Que te puedo decir - se volvió a acercar dejando unos centímetros de separación entre nosotros - te hice caso linda.
-Bueno - le di un empujón para separarme de el- descansa gatito.
-¿En serio? - se paro para acercarse a mi - me vas a dejar así.
-Creó que si - me acerque para acortar la distancia, agarrando el cuello de su playera - ¿tal vez luego? O ¿tal vez no? Bueno, creo que eso es todo,me retiro.
Y así me fui directo a mi habitación sin decir una sola palabra aunque ese beso me incitaba a volverlo a repetir....
ESTÁS LEYENDO
Difícil de conquistar (MLB)
FanfictionMarinette una chica fuera de los estereotipos acerca de las mujeres francesas, Adrien parecidos pero completamente distintos junto a Luka que es tan parecido al igual que distinto a Adrien pero tienen los mismos sentimientos hacia Marinette los tres...