Luka
Esta vez fui yo el que condujo llegamos e íbamos hablando alegremente, según la hora que era Adrien debía estar dormido después de su viaje, es lo menos que imaginaba ademas tenía ganas de preguntarle a Marinette si había ido a verlo y de que habían hablado, pero debía confiar en ella después de todo la amo y se supone que no sabía nada.
Abrí la puerta lentamente, entrando sigilosamente, y después entrando Marinette, cuando ya estábamos adentro ya me iba a subir a mi habitación, pero como aún teníamos las manos entrelazadas, Mari me jalo para después abrazarse a mi cuello y su voz erizo mi piel por el tono casi susurrante.
-Luka ¿Qué te sucede?
-¿D-de que hablas preciosa?
Ahpesar de la poca luz que había pude ver sus hermosos zafiros preocupados.
-Hace rato cuando fui por ti al bar tú mirada estaba perdida, somos una pareja ¿no? Quiero que deposites tu confianza en mi - agache mi rostro para pegar mi frente con la suya - Luka, te quiero, te quiero de una manera que no he querido a nadie en años, quiero que lo nuestro funcione y por lo tanto si tienes algo, siempre tratare de estar a tu lado sin importar que.
-Pequitas...
Y así abracé su cintura para pegarla más a mi cuerpo, cada vez que estaba de esa forma con Marinette me sentía seguro, era la única persona que lograba aquel efecto en mi tal vez sea eso una debilidad, pero una debilidad que me encanta.
Adrien
Había llegado justamente 12:30am había pasado antes a ver a un viejo amigo, cuando llegue me había acostado en el sofá más grande, la conversación con Marinette apenas la estaba asimilando, ya tenía novio, no era yo y eso me dolía para ser sincero.
Por el viaje que había echo con kagami estaba cansado así que en unos minutos me había quedado dormido.
-te quiero, te quiero de una manera que no he querido a nadie en años, quiero que lo nuestro funcionó y por lo tanto si tienes algo, siempre tratare de estar a tu lado sin importar que.
Aquella voz que la escuchaba lejos me hizo abrir poco a poco los párpados, todas las luces estaban apagadas, tal como las había dejado, excepto la de afuera, alce un poco el rostro y ahí los vi, mi mejor amigo y la chica que me había robado el corazón, dándose un beso, no tenía razones por las que molestarme,ni con ella ni con Luka, el me lo había dicho desde antes, pero aún así era inevitable que me doliera.
Pero al menos algo de mi se alegraba de que fuera el, ya que sabía lo mucho que la quería y no la lastimaria, al parecer no se habían dado cuenta de mi presencia, por lo cual me quedé inmóvil, después de unos minutos se escucho como subían las escaleras, era mi señal, rápidamente me incorpore.
-Vaya, por fin saliste minino.
Marinette
Cuando entramos a casa, se me hizo extraño que no hubiera ninguna luz prendida, cuando me separa de luka pude ver algo en el sofá, no quería decirle así que le pedí que subiera ya que tenia sed, justamente cuando se perdió de mi vista mi novio, pude ver las esmeraldas de Adrien sorprendidas al verme.
-¿Ho-hola?
-Vaya, no quería que lo supieras de esta manera - me quite la chaqueta para ponerla en el respaldo de una silla mientras me sentaba al lado de Adrien - A decir verdad, yo-
-¿Hace cuanto? - se giro para verme, una mirada la cual no podría descifrar, ya que mostraba demasiadas emociones - ¿Hace cuanto tu y el salen? ¿Nino sabe?
ESTÁS LEYENDO
Difícil de conquistar (MLB)
FanfictionMarinette una chica fuera de los estereotipos acerca de las mujeres francesas, Adrien parecidos pero completamente distintos junto a Luka que es tan parecido al igual que distinto a Adrien pero tienen los mismos sentimientos hacia Marinette los tres...