Un Paso Adelante Y Dos Para Atrás

31 7 0
                                    

Adrien

Ver a Marinette en ese estado me rompía el corazón a pesar que siempre se mostraba como una chica dura que nada ni nadie podría siquiera dañarla era una chica sencilla y fácil de herir y  yo no quería que pasara por eso iba a cumplir la promesa que le había hecho a mi amigo cuando me contó de la propuesta que le habían dado y si el aceptaba yo haría feliz a Marinette, yo estaría a su lado por parte de ambos.

Baje a la cocina ya que quedaban algunos panqueques que había echo Nino antes de salir, serví una taza de café y un vaso de jugo pique un poco de fruta para colocar todo en una bandeja y llevarselo a Mari.

Estaba por subir las escaleras cuando el sonido del timbre retumbo por toda la casa, deje todo nuevamente en la barra para irme a abrir.

-¡Un segundo!

Así como gire la perilla, ni me dio tiempo de reaccionar cuando alguien se me echó en cima, abrazandose a mi con cierta brusquedad. Me aparte rápidamente encontrando mi mirada con la chica enfrente mío.

Dios ¿Acaso me odias?

-¡Cariño! No sabes lo mucho que te he echado de menos.

Yo ni si quiera he pensado en ti...

-Kagami que sorpresa ¿Necesitas algo?

Me frote la nuca ante la incomoda situación en la que me encontraba, era realmente el peor momento que la podía ver, Marinette me estaba esperando arriba para estar con ella pero ¿Qué recibo? Que mi hermosa novia venga a verme y echar todos mis planes por la borda.

-¿No es obvio? - paso a mi lado, empujando mi cuerpo - Hoy es nuestro aniversario ¿No lo olvidaste verdad? Adrien, es una fecha importante me sentiría mal si para ti no lo fuera.

-Claro que lo recuerdo, simplemente he tenido demasiado en que pensar-

-¿Ah si? - coloco sus manos en su cadera - Pues dime que es mas importante que nuestra relación Adrien, dime, ambos acordamos darnos una segunda oportunidad pero parece que a ti no te interesa en lo más mínimo y tal parece que la única que aporta soy yo......

Marinette

-De echo fuiste tu la que tomó la decisión.....

-¿Disculpa?

Lo dije en el tono más bajo posible, aun así me había escuchado ¿Qué podría decirle? Realmente solo acepte estar con ella por el simple echo de que los recuerdos que vivimos juntos se me vinieron a la mente esa maldita tarde, por aferrarme a ese estúpido sentimiento que creía aún sentir, pero estaba equivocado, era más una carga ahora cuando me di la oportunidad de ser yo mismo me sentí libre, no tuve que aparentar algo que no soy, con Marinette.....

-Adrien, te estoy hablando ¡Quiero una maldita respuesta ahora!

-Kagami, la verda-

-¡Callate de una jodida vez!

Gire mi mirada, viendo la silueta de Marinette en el inicio de las escaleras envuelta en una manta ligera y su pijama, bajo las escaleras pasando por detrás de Kagami dirigiéndose a la cocina.

-¿Disculpa? ¡¿Tú qué carajos haces en la casa de mi novio?!

-Kagami, por favor vete....

La mirada que me dedico parecía que realmente estaba molesta, pero ¿Tendría que importarme? Cada gesto de su rostro ya no causaba el mismo impacto que hace tiempo, ya no sentía saltar mi corazón con tan solo verla.

Difícil de conquistar (MLB) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora