Luka
Realmente no entendía lo que habia sucedido en un momento estaba hablando con Marinette y al otro había terminado conmigo, quería correr hacia ella para poder abrazarla y decirle que simplemente no quería arruinar lo que teníamos, pero todo terminó siendo como temía.
Subí a mi habitación, aún encontrando el sobre que me había entregado Nino lo abrí rápidamente encontrando una carta de el representante.
"Luka, esta será tu paga - - - - - espero aceptes la propuesta, probablemente te llame en unas horas, por si la carta no te llega este día, partiremos a primera hora, un saludo"
Era una buena oportunidad, pero a la vez me destrozaba, tanto tiempo tratando de estar con Marinette, por fin lo había conseguido, estábamos bien después de tanto tiempo y todo se había ido a la mierda.
Tome una maleta aventando la mayoría de mi ropa, mientras la demás en una mochila, tal vez me engañaba ¿Pero si Marinette terminó conmigo para seguir mi sueño? Y no solo por que le molesto que no le haya contado algo así. Tenía que hacer algo ¿Pero qué?
Por una vez en tu vida no hagas nada, deja a Marinette
Tal vez mi subconsciente por primera vez tenía razón, tomé mis cosas para irme hacía la causa de todo lo que me estaba pasando recorrí cada centímetro de aquel pasillo que estaba acostumbrado a recorrer pero ahora lo veía extremadamente largo hasta que vi la puerta entre cerrada de la única mujer que he amado.
Tal vez no era lo correcto, pero tenía que recordar aquel lugar donde por primera vez en mi vida había echo el amor, había experimentado tantos sentimientos que no sabía que tenía, en su escritorio estaba la rosa que le había dado, rápidamente tome una hoja para escribirle una carta, dejando dos "recuerdos" más.
Salí con mis cosas en manos Nino y Adrien tenían la mirada en el suelo, mientras veía caminar a Marinette hacia donde yo estaba.
-Pensé que ya te habías ido.
Su mirada veía hacia otra dirección en cuanto se colóco en frente mío no pude ver su hermosa mirada.
-Vaya, nunca pensé que me dirías algo así Marinette.
-Pff, después de todo ¿Crees qué no lo haría? Realmente eres increíble luka espero tengas éxito, ojala no nos volvamos a ver.
Paso a mi lado sin dirigirme ni una sola mirada, tenía que controlarme ¿Pero como? La tomé de la muñeca haciendo que se girará, para poder ver su rostro.
-¡¿Qué crees que haces?!
-¡Joder Marinette no me iré de aquí antes de hablar contigo!
Adrien alzó su mirada, no a mi, si no a Marinette, para después tocar el hombro de Nino.
-Nino, vamos, tienen que arreglar todo - cuando estaban adentro de la casa me volteo a ver - Luka, espero no tener que intervenir.
Entró cerrando la puerta a sus espaldas, dejándome nuevamente con Marinette tantas cosas que quería decirle que no sabía por dónde comenzar.
-¿Y bien? Si no tienes nada que decir me voy.
-Mari, por favor, tengo que decirte todo antes de irme.
-Vaya, ¿No crees que se te hace tarde?
-Marinette, por favor.
-Bien, no tengo ningún problema en hablar contigo, solo unos minutos.
Caminamos para irnos a sentar en el banco que estaba en el jardín, mis maletas las puse a un lado para poder ver asi a Marinette.
-Mari, se que entre nosotros no todo fue perfecto pero lo que duró fue lo más increíble que he vivido, gracias por tu tiempo por tus besos, por todo lo que hiciste y haces por mí, dime que soy un idiota por tratar de convencerme que terminaste conmigo para que me fuera, dime ¿Estoy equivocado?
ESTÁS LEYENDO
Difícil de conquistar (MLB)
FanfictionMarinette una chica fuera de los estereotipos acerca de las mujeres francesas, Adrien parecidos pero completamente distintos junto a Luka que es tan parecido al igual que distinto a Adrien pero tienen los mismos sentimientos hacia Marinette los tres...