Una hermosa mañana donde Marinette se encontraba con el enorme silencio que había en casa.
Era su aniversario con Adrien sin embargo el no estaba en casa, un año donde todo se veía hermoso y se apoyaban incondicionalmente y justamente el día que iban a festejar esos hermosos momentos que habían pasado, tuvo que irse por el llamado de su padre.
Los únicos acompañantes que tenia eran Plagg y Tikki, dos hermosos gatos que habían adoptado hace unas semanas.
Gatito ❤️. 8:20am
Hola princesa, espero que tengas un lindo día, lamento mucho que no pasemos el día juntos, prometo regresar lo mas pronto posible, perdón. 🙏
Te amo, Feliz aniversario. 🥰
8:30am
Hola minino. 💗
No te preocupes, entiendo perfectamente, te veo al rato, feliz aniversario, te amo más.❤️
Salió del chat en busca de que podría hacer el resto del día, tal vez podría encontrarse con Adrien en algún lugar y así disfrutar ese día tan especial.
Con eso en mente se metió a Google buscando algún evento especial o algún restaurante donde comerían, quería algo especial pero todo se veía increíblemente ordinario.
Un anuncio en particular llamo su atención, una presentación de algunos artistas en un parque que estaba a veinte minutos de su casa de echo era un lugar bastante grande así que tendría sentido que se hiciera en aquel lugar, vio el nombre de las personas/grupos que se presentarían.
Encontrando el nombre de una banda que había debutado no hace mas de un año y que le había encantado a la joven, así que no había ninguna otra cosa que pudiera motivarla a no ir.
Le mando la publicidad a su novio, siendo leído el mensaje pero no contestado, la joven pensó que tal vez estaría ocupado así que esperaría paciente que llegara el tan anhelado mensaje.
Sin darle mas vueltas al asunto decidió meterse a la bañera para así poder relajarse de todo el estrés que había vivido esa semana ya que por fin se había graduado y tenia que pensar que hacer con su futuro.
Su cuerpo estaba completamente sumergido en la bañera, mientras su celular conectaba a una pequeña bocina y disfrutaba de un delicioso cafe que minutos antes se había preparado.
Realmente ese rato con ella misma, lo necesitaba y urgentemente, estuvo otros diez minutos así hasta que la música fue interrumpida ya que una notificación apareció en la pantalla.
Estiró el brazo para asi tomar el celular y poder ver de que se trataba, era la respuesta de Adrien ante el plan que había propuesto la joven.
Gatito ❤️. 9:30am
Me parece una buena idea, te veo ahí entonces linda, te quiero. ♥️
9:31am
Bien,entonces nos vemos ahí a las 8:30pm, suerte con todo amor.♥️
Al enviar el mensaje dejo nuevamente su móvil donde estaba anteriormente, sumergiéndo completamente su rostro para salir después y envolverse con una toalla saliendo nuevamente a su habitación para alistarse y visitar a sus amigos.
Eligio vestirse como cualquier otro dia ya que se sentía realmente cómoda, un pantalón negro tipo cargo con una camisa blanca un poco holgada fajada, un cinturón negro que quedaba a la perfección con unos tenis blancos y ya que su chaqueta llevaba días que no la encontraba decidió elegir aquella chaqueta que no se atrevía a sacar.
ESTÁS LEYENDO
Difícil de conquistar (MLB)
FanfictionMarinette una chica fuera de los estereotipos acerca de las mujeres francesas, Adrien parecidos pero completamente distintos junto a Luka que es tan parecido al igual que distinto a Adrien pero tienen los mismos sentimientos hacia Marinette los tres...