Adrien
Después de despertar en el departamento de "Volpina" como se hacia llamar, me senté en la orilla de su cama, justamente se despertó y fue gateando hacia mi.
-¿Y? ¿Qué tal te la pasaste? - mientras besaba mi cuello y me trataba de tocar mi miembro - ¿Lo repetimos?
- Para ser sinceros, he estado con chicas mejores que tu guapa - me levante haciendo que quedara de rodillas en su cama - Pero no estuviste tan mal, así que no te lo tomes como un insulto ¿Vale? tal vez otro día.
Y esa fue mi mañana, me vestí y salí de su departamento, y baje a donde había estacionado mi moto, estaba encendiéndola cuando algo me llamo mi atención, era aquel chico de la noche anterior y por su cara parecía que no estaba del todo bien, ¿Cómo se llamaba? Nando, no ese no era, Nani suena muy poco probable, Nino creo que era así, me acerque a el tal vez estaba con Marinette, entonces apague mi moto y decidí acercarme a el.
-¡Hola! - lo salude mientras caminaba hacia el - ¿Te acuerdas de mi?
-¿Hola? -dijo con la confusión reflejada en su rostro - ¿Disculpa?
-Parece que estabas bastante ebrio ayer, y tu ¿novia? -Lo dije con un tono mas de decepción que de pregunta - Te llevo a casa ¿no?
-¿Hablas de Marinette? Así que tu también estuviste ayer ¿O me equivoco?
Si, no se si podía estar feliz al cabo esa chica tenia novio, pero quien no dejaría a cualquiera por mi, si lo se, soy bastante engreído me lo dicen seguido, asi que si quiero acercarme a esa chica tengo que hablar con el.
-¿Marinette? Con que así se llama - con la emoción reflejada en mi voz - Claro viejo.
- ¡Joder! ¿Me podrías decir que paso?
-Bueno, ella y yo competimos ayer y.. - me detuve al recordar mi patético comportamiento de la noche anterior - Gano, después se fue a cobrar las ganancias y entonces un tipo se le acercó, era pelirrojo y ella le soltó un buen golpe y lo dejó en el suelo mientras te subía a su moto.
-soltó una fuerte carcajada - Con que eres uno mas de los que pierde contra ella, con razón estaba tan molesta en la mañana conmigo, debe haber hablado con Liam - se recargo en la pared que estaba antes de llegar a donde al parecer se dirigía- Y dime ¿Cómo te llamas viejo?
-¿Desde hace cuanto corre?, ah mi nombre es Adrien ¿y el tuyo?
-Nino, pero en ese "mundo" me puedes llamar Caparazón así me conocen en las carreras, ¿Quieres venir a desayunar? Así podemos seguir hablando.
- Claro, suena bien.
Y así pase un buen rato con ese tipo, al parecer teníamos bastantes cosas en común, me contó que ella ya iba a llevar un año corriendo y solo había perdido su primera carrera, aproximadamente como una hora entro la misteriosa joven que me dejo intrigado la noche anterior bastante agitada, al parecer con una mochila de deportes y una blusa y pantalón deportivo que resaltaba su sensual silueta y al perecer no tenia ningún arete en ese momento, lo que hacia que pareciera que no era la misma chica de la noche anterior.
-Nino, ¿Qué haces aquí?
-Me encontré con Adrien y decidimos comer juntos -se giro y me dio una mirada complice al parecer queria ayuda ya que con la mirada nos estaba fulminando- ¿verdad Adrien?
-S-si claro, nos encontramos -me comencé a rascar la nuca en símbolo de que realmente estaba incomodo en aquella situación - y decidimos conversar.
- ¿En serio? - mientras dejaba sus cosas a lado de Nino y se sentaba en una silla que quedaba en medio de Nino y yo - ¡Vaya! Parece que el gatito decidió jugar en lugar de quedarse tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Difícil de conquistar (MLB)
FanficMarinette una chica fuera de los estereotipos acerca de las mujeres francesas, Adrien parecidos pero completamente distintos junto a Luka que es tan parecido al igual que distinto a Adrien pero tienen los mismos sentimientos hacia Marinette los tres...