Luka
Después de haber ido al bar decidí tomarme el día libre ya que quería recuperar el tiempo que estuve separado de Marinette, iba caminando por las calles de París pasando por un puesto donde vendían flores, inmediatamente una rosa roja llamo mi atención, era de un rojo intenso y la única que quedaba a lo que de inmediato la compre.
Estoy seguro que le va a gustar
Caminando vi como algunas parejas pasaban a mi lado ¿Por qué nunca había salido así con Marinette? Tal vez podría hablar con ella e invitarla a cenar, estar solo ella y yo es lo que realmente deseaba en estos momentos, tenía que tomar una decisión y pronto.
Al llegar a casa, eche mi chaqueta al sofá para caminar a la cocina, donde salió Nino con su delantal puesto y unos guantes de cocina.
-¡Por fin! Pensé que nunca llegarías - se quito los guantes para darme un sobre - Te llegó esto hace unos minutos, además ya esta casi lista la comida, hazme el favor de hablarle a Marinette y Adrien, están en la azotea.
-Lo que digas mamá.
Di unos pasos con el sobre en mis manos, en eso Nino grito mi nombre haciéndome girar encontrando a mi buen amigo amenazandome con un cucharón.
-En ese caso me respetas, no se te olvide lavarte las manos o no habrá cena para ti Luka.
-Claro, nos vemos en un rato.
Sin nada que agregar subí a mi habitación aventando el sobre en mi escritorio mientras subía con la rosa en mi mano para darle una sorpresa a mi novia, cosa que fue al revés, abriendo aquella puerta vi a mi novia besando a mi mejor amigo a la vez que estaban abrazados.
-Luka, no es lo que crees...
Al escuchar esas palabras no pude evitar cerrar el puño con fuerza haciendo que las espinas de la rosa se encajaran en mi mano.
-En serio entonces dime ¿Qué significa?
Adrien camino hasta donde estaba realmente trataba de que la ira no se apoderar a de mi, pero me era imposible, imposible imaginar que las dos personas más importantes en mi vida me llegarán a hacer esto.
-Viejo, debes calmarte, solo escúchanos.
-¿Me estás jodiendo? - solté una risa a forma de burla- No digas mierda Adrien, ¿Qué quieres que escuche? Los putos detalles de cómo se besaban, no, realmente no quiero escuchar eso.
-Luka ¡Sólo escuchame! - ahora Marinette se coloco frente a Adrien haciendo que bajara la mirada encontrándome con sus azules suplicantes para que la escuchara - No es lo que piensas, Adrien nunca haria algo para traicionar su amistad y yo no quiero que pienses eso de mi, no seas idiota una sola vez y escuchame.
-Bien.
-¿Te puedes ir adrien?
-Por supuesto, vaya imbécil si me quedo - paso a mi lado colocando su mano en mi hombro para susurrar - No seas idiota, escuchala y dile lo que le tengas que decir.
No sabia a que se refería ¿Qué podría decirle a Marinette? Cuando salió mi amigo quedamos en un silencio incómodo, hasta que ella tomó mi mano con cuidado haciendo que soltara poco a poco la rosa.
-Debes cuidar tus manos, con la pelea de ayer fue suficiente, si sigues así no podrás ser famoso - la pequeña sonrisa se borro al decir lo último - Luka, nunca te engañaria, si estoy contigo es por algo y cuando ya no quería seguir a tu lado igual te lo diré para no lastimarte.
-Marinette, confío en ti, pero no puedes negar lo que vi.
-Lo sé, simplemente entraste en el momento equivocado - se llevó la mano a su mejilla - Mierda, suena peor, en realidad parece que me contradigo.
ESTÁS LEYENDO
Difícil de conquistar (MLB)
FanfictionMarinette una chica fuera de los estereotipos acerca de las mujeres francesas, Adrien parecidos pero completamente distintos junto a Luka que es tan parecido al igual que distinto a Adrien pero tienen los mismos sentimientos hacia Marinette los tres...