Difícil De Conquistar

67 8 5
                                    

Y gracias por llegar hasta aquí, por su apoyo muchos con solo leer me alegran y los que se dieron el tiempo de votar y comentar no saben la emoción y orgullo que sentía de ver eso.<3

Aquí datos o como gusten llamarlo:

-La idea principal era que Marinette al inicio estuviera con Adrien y luego terminara con luka pero mientras escribía dije ¿Por qué no? Un amor que regresa y logra realizarse teniendo obstáculos entre ellos pero se tienen que alejar por algo "necesario" por así decirlo por lo cual quedó al final.

-Este fanfic fue el primero que escribí y la inspiración aunque no lo crean fue "Rápidos y Furiosos" xd y mientras la escribía Connie público Rude Boy y temía el echo de que culparan a mi obra de plagio por lo mismo de ser "nueva" en esto de escribir.

Realmente las obras de Connie son increíbles y cada una de ellas tiene una trama increíble por si quieren leerla.<3

-Originalmente no se iba a llamar "Difícil de conquistar" si bien recuerdo habían estas opciones:
     -Una carrera por tu amor.
     -Difícil de conquistar.
     - La última carrera.

Pero pues me quedé con la segunda.

-Anteriormente en la cuenta "principal" ya estaba a punto de llegar a las 4k pero pues al trasladarla ni a llegado al 1k, pero no importa demasiado, solo un lindo recuerdo y un logro de lo que me enorgullece.

-Esta historia antes o cuando iba por la mitad estaba a punto de ser  abandonada porque no me estaba gustando el resultado pero los lectores que iban al día con las actualizaciones me convencieron de terminarla y estoy "satisfecha" con el resultado tras ser mi primera historia.

-Por el punto anterior y no quitar los capítulos que llevaban que bien recuerdo era por el cap 14 o algo así cree "Imposible de conquistar" pueden leerla en mi perfil donde les doy mucho más desarrollo o eso espero y construir mucho mejor a los personajes por si gustan leerla, no es continuación véanlo como un mundo paralelo.

En esta ya tengo planeados dos libros, en el primero se quedará con Luka y en el Segundo con Adrien.

-Contará con versión original que estará en mi anterior cuenta por si gustan leerla, los veré por haya donde tendrá el mismo título, con tal de  no hacerlo confuso pero personajes con nombres originales y todo eso. Aquí el perfil - > @evstrel espero subirla en diciembre donde ya lleve mínimo la mitad ya que esa la quisiera traer en físico si tiene buen apoyo.

-La historia fue publicada a finales del 2019 inicios del 2020, al igual que la termine oficialmente apenas a inicios de este año, 2021, así que ya tiene demasiado.

-El final Alternativo estaba en un "libro" aparte titulado "Finales alternativos" donde pondría como dice el título, finales alternativos de todos mis fanfics pero ya mejor cada uno en su respectiva historia.

-Y lo admito abiertamente sinceramente unas partes incluso a mi me dan cringe y por eso no la quería corregir, excepto los últimos capítulos que  fueron los que más me gustaron.

-Y ya que a mediados se me hacía tedioso escribirla tengo un amor odio por ella ya que les juro que la seguía escribiendo por el simple hecho de "ser mi primera historia" y tener que terminarla.

Y ya que termine solo me queda darles la gracias, no importa si es la primera vez que la leyeron o como llegaron aqui, al igual que tampoco el echo de si estuvieron al inicio aunque a esas personas se los agradezco infinitamente por haberla recibido creyendo en una novata como yo o si estuviste en la publicación del último capitulo en "tiempo real" o si vienes de mi otra cuenta y lo estás releyendo, simplemente Gracias por todo y perdón por tan poco por si llegaban a esperar algo distinto.

Siempre serán bienvenidos en mis otros fanfics, si quieren seguirme se los agradecería infinitamente, siempre estarán las puertas abiertas si quieren regresar a este fic y nuevamente les agradezco por darle un lugar en sus bibliotecas.

Luka, Marinette, Adrien de esta historia y yo cerramos telón y gracias por haberlos acompañado, adiós. <3

Re-publicación terminada : 12 de octubre del 2021

Último capitulo "originalmente" (final Alternativo) : 02 de Enero del 2021

Epílogo : 12 de octubre del 2020

@suarezhelio fuera. 🦀

Difícil de conquistar (MLB) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora